Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Artemia
Entiendo lo que decís, pero si fuera por conocimientos académicos referentes a la cirugía capilar, este foro estaría vació.

En cuanto a lo que decís del compañero y el recién operado, comparto 100%, pero eso va en cada uno. Si posteas un caso en un foro de discusión tenes que saber que, entre otras cosas, te expones a este tipo de situaciones.

slds
By MarcelusWallace
hawking escribió:Porque has editado los posts del otro foro? con lo bien que nos lo íbamos a pasar =(
Entrando por la cocina...

Regístrate para ver menos publicidad

By El gordo de minnesota
os juro que yo no he tenido nada que ver, de hecho no iba a entrar a esos hilos para tener la fiesta en paz

By 1081Jesus
Cada día alucino más y más con ciertas personas del foro. Me quedo perplejo con la frase : Porque has editado los posts del otro foro? con lo bien que nos lo íbamos a pasar =(

Tranquilo que fui yo y porque algunos operados se sintieron ofendidos. Así de simple y como esta tarde por enésima vez me avisan de esta situación.

Es como el otro día subo imágenes de un recién operado, cogen se registran en el día y todo para decir barbaridades. Solamente para dañar…con lo bien que lo íbamos a pasar. ¿Que sucede son monos de ferias o algo? ¿Donde está la gracia? La verdad que no lo entiendo.

¿Hay derecho?

Muchos en este foro tienen que callar, que ciertos doctores no son de los más majos y guapos como algunos dejan caer. Incluso otros poniendo pelos en las cejas y no trabaja con otro tipo de cabello y le injertan pelo de la cabeza. Seguramente hay otras zonas y más acorde con el tipo de pelo de las cejas. Pero todo es muy bonito. Podríamos hablar que rol representa cada forero y podríamos hablar de todo…sin pelo en la lengua.

Tengo claro que voy apoyar a los operados y tiene todo su derecho de querer o no querer publicar. Yo tengo mi trabajo y ya me buscare la vida en hacer una web o en hacer algo para publicar. Lo que no se va permitir es reírse de las personas y hacer ciertos comentarios para dañar. Cuando aquí jamás se engaño y se está trabajando para con el tiempo poder tener un veredicto real.

Porque hay ciertas personas o nuevos registros que solo se registran para difamar y solo busca el desprestigiar. ¿Acaso miento? Llevo muchos años en el foro y colaborando. Sé muy bien todo lo que está sucediendo y las barbaridades que se están haciendo con personas inocentes.

Porque son chicos operados y solo quieren ayudar…no son muñecos de varios amigotes que juegan hacer doctores y no le importa tirarlo al piso.

Y si algunos me van dar consejo de cómo debe comportarse un comercial…se lo puede ahorrar. Porque algunos saltaran con eso y ya nos conocemos…que son muchos años. Porque tengo mi conciencia muy tranquila y me identifico con las personas recién operada. Mientras algunos solo buscan hacer daño gratuito…y si queréis saber cómo se sienten los recién operados. Preguntar.

Y tampoco me vale que sea un foro y es público. Porque se puede decir me gusta o no me gusta con otros tipos de palabras. No me gusta jugar a las demagogias y que algunos vayan dando lecciones de comportamientos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

hacia tiempo que no leía un post tan acertado Jesús.

Gracias !!

By 1081Jesus
Gracias Marcelus,

Pero ya llega un momento que las injusticias cansan y sin motivos aparente ninguno. Que al igual que los chicos de Esteworld y de otras clínicas solo aportan ayudar al resto del foro. Es de agradecer. Creo que el foro debe ser una cadena de información y donde las personas dependiendo donde se opere, coja la mayor información posible y pueda solucionar su problema capilar.

Muchos de nosotros sin las imágenes de otros pacientes valientes, jamás nos hubiéramos operado en el extranjero y es para estar agradecidos que las personas deseen publicar sus casos. Dependiendo de la clínica que sea.
Sobre gustos, se puede decir me gusta o no me gusta con un tipo de juegos de palabras más sutil y con respeto hacia la persona operada. Cosa que últimamente se está perdiendo y las formas. No me vale la excusa que es un foro público, también hay normas de conductas y de expresión.

Pero es cierto que me parece una cacería de brujas y no se mira el estado anímico de la persona y como se sienten viendo tanto atropello. ¿Que mal hace en querer publicar? Para que luego en el día se registre un nuevo login y para desprestigiar la operación. Me parece una conducta inhumana y de poco umbría. De no tener unos valores y no saber lo que es el respeto hacia las personas.

Hay ciertos foreros antiguos que deberían de callar y no juzgar tanto. Que aquí sabemos de qué pie cojeamos algunos y por educación callamos. Cierto interés por lo que se mueven y capaz de mentir públicamente. Porque lo visto con mis propios ojos y porque tengo infinidades de anécdotas que podría contar. Incluso conozco información de muchas clínicas y de personas que me cuentan lo mismo que yo sé. No todo son los guapos y los otros los feos…ni todo es oro lo que reluce.

Llevo muchos años en el foro y últimamente se intentó manipularme metiéndome presión. Como debo actuar en el foro y hasta pidieron un baneo gratuito hacia mi persona. Incluso se llego decir que mi labor es pasado y ahora ya no importa (Es cierto y jamás pedí favores ni antes ni ahora) solo pido respeto. Incluso se permiten el lujo de cómo debo actuar y rebuscar en mi pasado donde pude errar…con la famosa imagen. Lamentable y más cuando nunca se engaño a nadie y más cuando se puso hasta el enlace de la pagina donde se encontraba la información. Incluido en el nuevo hilo del paciente reciente, me juzgan y vuelven hablar de mí. Fue un forista y otra vez una nueva persona registrada. Creo que durante años hice más bien que mal y ayude en post de información de clínicas y precios.

Volviendo al tema de Esteworld me pregunto ¿Tienen quejas los operados de mi? Quizás ellos son los verdaderos artífices que pueden juzgarme para bien o para mal. No personas del foro y que se supone que ya esta operado y solo busca el enfrentamiento gratuito. Es curioso que ciertas personas y son varias que ya están operadas…tengan más interés en los casos de Esteworld que las personas anónimas que nunca se operaron. Es para analizar y que es lo que le mueve.

De todas formas lo mío lo puedo soportar aunque hay cosas que no entenderé y mas conociendo a ciertos foreros de este foro. Pero lo que es intolerable es que se dañe a personas y todo por querer publicar sus casos. Que se registren en el día y todo para dañar…pero más de uno se debería poner en la piel de ellos y tener algo de sensibilidad. En resumidas cuentas algunos volverá aplicar como se debe comportar un comercial , yo responderé que con respeto y honestidad…siempre voy hablar porque no soy perfecto. Porque los operados de Esteworld y de ciertas clínicas no son juguetes de ciertas personas del foro y mucho menos en desprestigiarlos públicamente por caprichos e intereses de algunos.

Saludos.

By 1081Jesus
Por cierto en breve una nueva clínica española trabajara en el foro y conozco algunas personas del hospital donde trabajan. Solo puedo decir que tiene experiencia de ver aprendido de un doctor internacional de este foro y creo que en poco tiempo se hará público. Donde trabajan por FUSS y FUE. ( Espero que lo tratéis bien ). Su agente comercial chapeu.

Saludos.

By badranito
cortinilla escribió:Vaya un rollo que nos has metido..
No voy a hacer de defensor de nadie, pero leyendo varios hilos en los que hay una discusión incesante entre Jesús y tú, sinceramente no sé quien tendrá razón, pero lo que si sé es quien tiene más educación.

Hay pocos foreros que haya visto en este mundillo de los afectados por esta lacra que es la alopecia que haya leído que sus mensajes sean todos tan negativos y con tan mala leche.

No te conozco bien, y tu a mi seguramente de nada, pero sinceramente te recomendaría que fueras por la vida con más ganas de ayudar al prójimo y no con esa obsesión de machacar en este caso una clínica y a su consultor, que durante tantos años ha ayudado a gente en este foro, y que además siempre habla con respeto.

Y lo que no me vale tampoco es que ahora digas que todo esto lo has hecho por el bien de futuros pacientes y todo eso, porque muchas de tus críticas lo que están haciendo es dañando y seguramente minando la autoestima de los que actualmente se han hecho alguna operación en esta clínica. Yo me esperaría a ver los resultados finales y luego opinar, pero en caso de querer hacer de adivino al menos intentaría dar las opiniones de una forma más educada y sin menospreciar el trabajo de los consultores y/o médicos y sobre todos sin dañar psicologicamente al paciente con comentarios tan pesimistas sobre el POSIBLE resultado final.

Saludos

By Josa1
cuando dije que el Dr.Maras no sabía punchear siguiendo una matriz de extracción, parecía que estaba hablando de ciencia ficción e incluso alguno saltó a la yugular. Esos errores tienen un precio en resultado.
Hola amigo,

He visto este comentario tuyo. Te queria hacer una consulta: me recomendarias al Doctor Maras para el transplante por tecnica FUE? Tu comendario me ha dejado preocupado, dado que tengo decidido hacer el transplante con el Doctor Maras. A ver si pongo algunas fotos mias en el foro.

Un saludo y gracias!

By escar
Quien es el amigo que dice que el Dr Maras no sabe punchear siguiendo una matriz de extracción??

By MarcelusWallace
escar escribió:Quien es el amigo que dice que el Dr Maras no sabe punchear siguiendo una matriz de extracción??
Quien es el amigo que se atreve a meterse con mis €uro$ ?

Me temo que esa frase no es ninguna locura. El Dr.Maras ha demostrado poco en este foro por más que intentes publicar winner cases y recortar los plazos.

Tu no tiene credibilidad €$car y por tanto poco mas te puedo decir. Y eso lo haya dicho yo o cualquier otro forero, es una afirmación que podrás rebatir o discutir, pero recuerda que no tienes barra libre.

By escar
Marcellus, se te va la fuerza por la boca, no tienes ni ton ni son, por mucho que te las des, ten más humildad y no juzgues si no quieres ser juzgado, lo dice la biblia.

Dr Maras ha demostrado que es un profesional de los pies a la cabeza, mostrando un montón de casos con resultados muy buenos, dime, tu que has demostrado aparte de ser un guerrillero del copón¿?

By escar
Quien te crees que eres?, el patriarca del foro para decir quien tiene credibilidad y quien no?, te recuerdo amigo que no eres tu quien otorga nada, limitate a moderar y ser ecuánime, que se te ve el rabo.

By escar
En el otro foro duraste 24h. de moderador, te queda este pequeño reducto, no la sigas cagando.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24