Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!!

Bueno Marcelus,tampoco te pongas asi de radical que tu y yo hemos sido operados por Michalis y estamos muy contentos,ademas de gente como Topillopillo,LLegomihoraya etc.

Es cierto que ultimamente Michalis ha estado regularcete,pero en lineas generales mas o menos bien.
Estoy de acuerdo en que algunos planteamientos no han sido los correctos desde mi punto de vista,como es el caso de este post es decir el de Nanu.

Nanu,me alegro de que tengas buenas sensaciones desde el principio.Eso es buena señal.Recuerdo que cuando termino mi operacion,ese mismo dia lo veia todo muy bien,y al final obtuve un resultado satisfactorio,asi que si tienes buenas sensaciones empezamos bien.

Tambien creo que el planteamiento del doctor Maras ha sido bastante acertado.Esperemos que se haya esmerado contigo pq tu vas a ser su tarjeta de presentacion en el foro a nivel de caso posteado personalmente.

Un saludo
Saludos Javi !!

Hay que tener en cuenta además que por lo que dice Escar, Michalis planificó mal y Maras lo ha tenido que arreglar. :roll:

El problema es que me pregunto donde he oído antes esta canción...

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

MarcelusWallace escribió:Saludos !!
la verdad es que en HDC han tenido una enorme suerte porque se haya marchado Michalis. Sobre todo porque su planificación de operaciones es muy mala y sus resultados nefastos.
Gracias !!
Vaya guasa que tienes. 8)

Como curiosidad ¿sabías que la palabra IRONÍA, procede precisamente del "Griego": (εἰρωνεία 'eirōneía').
La utilizas bien, porque es una figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. :lol:

Sopitas calientes y tranquilidad, que en breve pasas por la vicaría.
Y me alegro que de cerca, la cicatriz sea de 10 en vez de 9,5.

La verdad que tanto como manelin y yo somos los primeros del foro en postear casos de michalis y maras con una semana de diferencia jejej.
hoy ya estoy notando como se me hincha la cara y desaparecen las arrugas jajaj.
Esta mañana he cruzado la frontera para comprar ropa, y ahora nos vamos a ver al barça y luego a una fiesta erasmus de españoles. Lastimas de mi corte de pelo y mi cara de melon porque en estas fiestas se liga mucho!!! :(
Por cierto el viernes me voy a hacer un tatuaje en Nicosia, una frase en Griego para marcar estos momentos en este país jajaja estoy más nervioso por el tatu que lo estaba por la operación jajaj.
Un abrazo a todos, seguire informando.

xboxnatal escribió: Vaya guasa que tienes. 8)

Como curiosidad ¿sabías que la palabra IRONÍA, procede precisamente del "Griego": (εἰρωνεία 'eirōneía').
La utilizas bien, porque es una figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. :lol:

Sopitas calientes y tranquilidad, que en breve pasas por la vicaría.
Y me alegro que de cerca, la cicatriz sea de 10 en vez de 9,5.
Saludos !!

Mira Jota, a dos días de mi operación veo esto y me quedo sorprendido. Me alucina que nadie diga nada y que tu IRONIA y la mía campen a sus anchas.

Una cicatriz cosida con demasiada tensión, si te fijas en las cicas verticales, eso es shock loss permanente por coser MAL. Esa cicatriz es totalmente inaceptable, lo siento Nanu, tengo que decirlo.
Podemos decir más cosas de la cicatriz, si te fijas en uno de los laterales, aunque la foto no lo muestra claramente.

Fíjate en las incisiones....o mucho me equivoco o eso es un Punch de al menos 1.0 - 1.1.

Fíjate en las incisiones como están hechas, tienes "corridors" (Pasillos) de extracciones que eso es básico a la hora de extraer. Eso es un fallo garrafal, el problema es que ya está en la cabeza.

Tiene que haber un patrón en la extracción para que no ocurran esas cosas. Mira operaciones y zonas donantes de Chueco....ES EL MEJOR EN ESO.

Y lo más alarmante de todo.....donde han extraido grafts ????? En la nuca y en la zona alta que NO son zonas seguras. Estás colocando grafts que....veremos a ver que pasa.

Yo no entiendo nada Jota y de esto cada día menos. Mi médico ideal es el que dibuja como Armani, planifica el puncheo como Chueco, punchea como Bisanga, hace incisiones como Michalis y coloca los grafts como Hasson y currante y comprometido como Lorenzo.

Lo que le han hecho a Nanu, un despropósito. Y como lo siento. Ojalá salga bien. Ojalá !!

Gracias !!

buenas noches, sólo quería comentar que me alegro de que Nanu esté contento y que al final se haya decidido.

No me voy a meter en la historia de qué doctor hace qué o cual, porque la historia ya la conozco de otras veces.

Nanu muchos ánimos y a esperar que crezca el césped!

Dejaros de rollo que si MICHALIS vs MARAS!!!! Que Nanu esta recién operado y Marcelus esta apunto de operarse. Esa guerra hace que ambos salgais perjudicados y no es bueno para nadie. Lo que hay que hablar es de los resultados actuales y la verdad que la operación en si de NANU pinta muy pero que muy bien. Respecto Michalis tiene resultados buenísimo y tu mismo lo pudiste comprobar MARCELUS así que no te ralles tampoco crack.
Volviendo al tema y referiendome a NANU pishita eso tiene una pinta fantástica. En serio que me alegra mucho y es cierto que eres el primero del foro en postear un caso del Dr.Maras jejejejeje. Mucho animos y espero que ya mismo tenga un buen césped en tu cabeza!!!.
Saludos.

MarcelusWallace escribió:Mira Jota, a dos días de mi operación veo esto y me quedo sorprendido. Me alucina que nadie diga nada y que tu IRONIA y la mía campen a sus anchas.
Bueno, yo he visto y he callado, es cierto. Nunca sé muy bien qué decir en estos casos.

De cualquier modo, el resultado a corto plazo puede ser bueno, me gusta el diseño la distribución. Y con eso, con lo positivo, es con lo que me quedo de momento.

Mis mejores deseos para Nanu.

Jesús !!

Me importan lo mismo los dos Doctores, es decir, nada desde el punto de vista de su negocio.

A mi me importa por este orden, primero mi cabeza y después la de todos aquellos que entran en el foro y confian en nuestros comentarios y experiencias. Soy así de egoista y por eso entré en el foro en su día: Para solucionar mi problema aprovechando la experiencia de los demás. Y lo hago gratis y encantado. Soy así de naif por si no quedó claro en su momento.

Con más y con menos acierto, contesto desde mi pobre conocimiento y procuro ser imparcial, pero me equivoco a veces y procuro enmendarlo. No tengo mania a nadie más que a aquellos que nos ven como Euros y no como pacientes con este PUTO problema.

Yo he visto a Nanu en persona y su resultado no era malo. La reparación era necesaria ? Si hubiera sido yo, le habría dado una vuelta más y quizás lo habría pensado, PERO entiendo lo que ha hecho.

Yo no voy a decirle a nadie lo que quiere escuchar, he dicho que el caso de Mayito es una cagada al cubo, digna de cualquiera de los que llamamos en el foro carnicetas y ojalá se la reparen, porque ALGUIEN tiene que hacerlo y los politiqueos empresariales me importan NADA. Y también conozco el caso en persona.

Lo que le han hecho hoy a Nanu es un despropósito y el que no quiera verlo que no lo haga y el que no quiera decirlo que no lo diga PERO lo es. Solo hay que mirar la foto de la donante. Despropósito.

Y ya estamos manipulando a la gente. Nanu, eres demasiado buen tio, no te dejes manipular, es tu cabeza, tu vida y solo espero que te salga bien, pero lo que han hecho, DIGAN LO QUE DIGAN, no tiene nombre.

Gracias !!

Lovering escribió:
MarcelusWallace escribió:Mira Jota, a dos días de mi operación veo esto y me quedo sorprendido. Me alucina que nadie diga nada y que tu IRONIA y la mía campen a sus anchas.
Bueno, yo he visto y he callado, es cierto. Nunca sé muy bien qué decir en estos casos.

De cualquier modo, el resultado a corto plazo puede ser bueno, me gusta el diseño la distribución. Y con eso, con lo positivo, es con lo que me quedo de momento.

Mis mejores deseos para Nanu.
Señores esto no es un juicio sumarísimo, es decir lo que vemos, la verdad, con honestidad, sea quien sea. Y comprendo que la opinión estando operado es más difícil de dar Lovering, pero aquí no estamos para comernos las p011@5.

Yo también le deseo lo mejor, porque Nanu es MUY buen tio, supongo que como la mayoría de nosotros, pero el problema es que esto es un viaje de ida y lo andado y desperdiciado, como en la vida.....no tiene marcha atrás.

Gracias !!

Es muy cierto lo que dices, Marcelus, y soy el primero en criticar lo que es criticable, pero es duro cuando te pones en el pellejo del que se ha operado y después lee lo que ponemos los que no nos jugamos nada.

En fin, si algo me ha parecido que ha hecho mal Nanu en esto ha sido la rapidez con la que se ha tomado la decisión de operar. Hubiera sido mucho mejor escuchar la opinión de la otra parte (y a poder ser de una tercera no implicada) después decidir tranquilito en casa. Me hubiera gustado conocer a Nanu en Sevilla para poder hablar de todo esto, lástima que al final se fuera todo a la porra.

Esperemos que todo le vaya bien, que se lo merece.

Bueno Nanu espero que todo haya salido perfecto tio, y que en unos meses los dos disfrutemos de nuestro melenon jeje, un abrazo tio

Ese es el problema Lovering...ser el c**r*n portador de las malas noticias, cuando además estás operado y sabes como se siente en este momento.

Hola Marcellus,

Nada tio solo decirte que a dia de hoy estoy casi siempre de acuerdo con tus planteamientos y como los argumentas, eso es objetividad y lo demas son cuentos. Esta muy bien dar animos a los compañeros pero primero hay que decir lo que hay... pese a quien pese.

Muchos animos y por el bien del foro, no cambies,

"Verde y en botella" :wink:

Saludos

Es jodido decirlo cuando estás en el trance operatorio, pero es así. Respecto a faltar la labor de otros doctores... bueno ahí queda.
saludos!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27