xboxnatal escribió:
Vaya guasa que tienes.
Como curiosidad ¿sabías que la palabra IRONÍA, procede precisamente del "Griego": (εἰρωνεία 'eirōneía').
La utilizas bien, porque es una figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
Sopitas calientes y tranquilidad, que en breve pasas por la vicaría.
Y me alegro que de cerca, la cicatriz sea de 10 en vez de 9,5.
Saludos !!
Mira Jota, a dos días de mi operación veo esto y me quedo sorprendido. Me alucina que nadie diga nada y que tu IRONIA y la mía campen a sus anchas.
Una cicatriz cosida con demasiada tensión, si te fijas en las cicas verticales, eso es shock loss permanente por coser MAL. Esa cicatriz es totalmente inaceptable, lo siento Nanu, tengo que decirlo.
Podemos decir más cosas de la cicatriz, si te fijas en uno de los laterales, aunque la foto no lo muestra claramente.
Fíjate en las incisiones....o mucho me equivoco o eso es un Punch de al menos 1.0 - 1.1.
Fíjate en las incisiones como están hechas, tienes "corridors" (Pasillos) de extracciones que eso es básico a la hora de extraer. Eso es un fallo garrafal, el problema es que ya está en la cabeza.
Tiene que haber un patrón en la extracción para que no ocurran esas cosas. Mira operaciones y zonas donantes de Chueco....ES EL MEJOR EN ESO.
Y lo más alarmante de todo.....donde han extraido grafts ????? En la nuca y en la zona alta que NO son zonas seguras. Estás colocando grafts que....veremos a ver que pasa.
Yo no entiendo nada Jota y de esto cada día menos. Mi médico ideal es el que dibuja como Armani, planifica el puncheo como Chueco, punchea como Bisanga, hace incisiones como Michalis y coloca los grafts como Hasson y currante y comprometido como Lorenzo.
Lo que le han hecho a Nanu, un despropósito. Y como lo siento. Ojalá salga bien. Ojalá !!
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.