Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Adri8794 escribió: Mar Abr 22, 2025 10:05 pm Buenas noches gente,

He estado tiempo sin entrar, necesitaba desconectar y he estado de viaje y bastante liado en el trabajo.
Leer tanta gente que se ha molestado en entrar y preocuparse por mi y escribirme es una pasada, también a los que me habéis escrito por Whatsapp, la verdad que es genial ver esta compañía/acompañamiento así que intentaré ir contestando uno a uno.

NO, no hay ningún acuerdo con Zira, realicé la revisión de los 12 meses y la doctora reconoció que es un mal trasplante y no se explica lo sucedido, no van a reembolsarme ni un euro y yo no voy a retocarme allí y en ningún sitio de momento, mi salud mental va por delante que el físico aunque una dependa en parte de la otra. He rechazado realizar otra revisión a los 15 meses como me ofrecieron ya que es obvio que no va a haber mejora, no quiero saber nada y mucho menos ir in-situ allí, no quiero saber nada ya que no tienen ninguna autocrítica y siguen confirmando que cumplieron todos los protocolos (no hay forma de demostrarlo objetivamente)

Tengo fotos de la actualidad y son duras, cada vez que las veo dan ganas de llorar, visto el intererés y aunque sea decepcionante creo que las subiré para que veáis la situación pero no, no ha habido mejoría desde hel mes 8-9.

Un abrazo a todos, qué pasada que haya tanta gente ahí
Revisión a los 15 meses jajajaja, y a los 18... Las que quieras...

Pero de soltar la 🐓 ni hablar, mira que me suena... Jejejeje

Súbelas si te apetece que sé que cuesta.

Saludos,
Adri8794 escribió: Mar Abr 22, 2025 10:05 pm Buenas noches gente,

He estado tiempo sin entrar, necesitaba desconectar y he estado de viaje y bastante liado en el trabajo.
Leer tanta gente que se ha molestado en entrar y preocuparse por mi y escribirme es una pasada, también a los que me habéis escrito por Whatsapp, la verdad que es genial ver esta compañía/acompañamiento así que intentaré ir contestando uno a uno.

NO, no hay ningún acuerdo con Zira, realicé la revisión de los 12 meses y la doctora reconoció que es un mal trasplante y no se explica lo sucedido, no van a reembolsarme ni un euro y yo no voy a retocarme allí y en ningún sitio de momento, mi salud mental va por delante que el físico aunque una dependa en parte de la otra. He rechazado realizar otra revisión a los 15 meses como me ofrecieron ya que es obvio que no va a haber mejora, no quiero saber nada y mucho menos ir in-situ allí, no quiero saber nada ya que no tienen ninguna autocrítica y siguen confirmando que cumplieron todos los protocolos (no hay forma de demostrarlo objetivamente)

Tengo fotos de la actualidad y son duras, cada vez que las veo dan ganas de llorar, visto el intererés y aunque sea decepcionante creo que las subiré para que veáis la situación pero no, no ha habido mejoría desde hel mes 8-9.

Un abrazo a todos, qué pasada que haya tanta gente ahí
Me da mucha pena leerte, todo el ánimo del mundo y aquí estamos contigo.
Mi consejo es que subas las fotos, quedarán aquí siempre y les perseguirá este caso siempre, perderán clientes continuamente.
Pueden ser jetas e impresentables al no devolverte hasta el último euro.

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho miedo al leer todo esto... yo me he operado en esa clínica en diciembre de 2024 y mi evolucion hasta ahora a mis ojos no esta yendo como yo esperaba o como veo en otros usuarios del foro, al leer todo esto tengo miedo real de tener un caso similar a Adri...
Aqui tengo mi caso https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 32#p860159
Ánimo Adri!!

JaneDoe30 escribió: Mié Abr 23, 2025 5:46 pm Yo si quisiera ver esas fotos actuales, mucho ánimo!
Cuando puedas ponte en contacto conmigo, tengo un familiar abogado experto en este tipo de casos y tras leer tu hilo de arriba abajo está dispuesto a ayudarte.
Genial, la vía legal es la última opción pero no descarto nada. Si lo considero oportuno y no se resuelve el tema me pongo en contacto contigo y te paso mi numero, mil gracias por el ofrecimiento :D

Veo que si aun no has subido las fotos cuando antes lo hacias muy a menudo, es porque tienes a la clinica encima y te estarán presionando y coaccionando para que no lo hagas y llegar a un acuerdo. No cedas y defiende tus derechos.
#BoikotZIRA

Tenía tan mala pinta el resultado que este no vuelve por aquí.
Está dando mucho asco Zira y sus casos de mierda que los manipulan en rrss para parecer buenos. Lo curioso es que todavía la gente pica y siguen yendo allí.

#BOIKOTZIRA @ADRI8794VUELVE

Blake10 escribió: Lun Abr 28, 2025 1:07 am Mucho miedo al leer todo esto... yo me he operado en esa clínica en diciembre de 2024 y mi evolucion hasta ahora a mis ojos no esta yendo como yo esperaba o como veo en otros usuarios del foro, al leer todo esto tengo miedo real de tener un caso similar a Adri...
Aqui tengo mi caso https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... 32#p860159
Ánimo Adri!!
Si no tienes problema con tener más miedo, puedes echar un vistazo a mi caso con Zira
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96514

Buenas socios! No me olvido del hilo, me voy a ahorrar mis valoraciones sobre mi trasplante capilar, más de 12 meses después y más de 7500€ invertidos entre el precio de la operación, aviones y hoteles para estar peor que antes de la operación y además tener que seguir en terapia psicológica para afrontar este drama. Lo dicho, así es mi situación, pelo recién lavado y cortado, me ahorro comentar nada más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Triste, hundido y de momento sin querer saber nada de ninguna reparación, no estoy preparado mentalmente.
Rechacé hacer una revisión a los 15 meses con la clínica, ni va a mejorar ni tengo ninguna gana de alargar el drama.
Soy un Nenuko de 2 metros con calvas, esta es la realidad, esto no salva nada ya así que en un futuro tendré que repararme sí.

Abrazón a tod@s.

Parecía que te había ido mal pero no me esperaba esta situación, es una carnicería.
Es para avasallarles a valoraciones negativas como hacen ellas comprando positivas, me estan dando muchísimo asco.

Adri sácales hasta el último euro. Muchísimo ánimo

Adri8794 escribió: Jue May 29, 2025 12:48 pm Buenas socios! No me olvido del hilo, me voy a ahorrar mis valoraciones sobre mi trasplante capilar, más de 12 meses después y más de 7500€ invertidos entre el precio de la operación, aviones y hoteles para estar peor que antes de la operación y además tener que seguir en terapia psicológica para afrontar este drama. Lo dicho, así es mi situación, pelo recién lavado y cortado, me ahorro comentar nada más.

Triste, hundido y de momento sin querer saber nada de ninguna reparación, no estoy preparado mentalmente.
Rechacé hacer una revisión a los 15 meses con la clínica, ni va a mejorar ni tengo ninguna gana de alargar el drama.
Soy un Nenuko de 2 metros con calvas, esta es la realidad, esto no salva nada ya así que en un futuro tendré que repararme sí.

Abrazón a tod@s.
"Olvídate de los injertos dobles y triples súper densos en la línea frontal y el patrón artificial, el problema fue solo tu mala tasa de supervivencia. Ya verás, en el año quince todo se arregla con una revisión."

Me han dicho lo mismo, cómo pueden ser tan sinvergüenzas y ofensivos? Incluso para la poca inteligencia que yo pueda tener, como una persona que los eligió para que fueran mis cirujanos.

Mi consejo para ti es que pidas una cita en una clínica ahora y lo olvides, una clínica que pueda arreglarnos tendrá una lista de espera de 2 a 3 años de todas formas, si para entonces estás listo, bien, si no, cancélala, no pasa nada.

Anon escribió: Jue May 29, 2025 11:56 pm
Adri8794 escribió: Jue May 29, 2025 12:48 pm Buenas socios! No me olvido del hilo, me voy a ahorrar mis valoraciones sobre mi trasplante capilar, más de 12 meses después y más de 7500€ invertidos entre el precio de la operación, aviones y hoteles para estar peor que antes de la operación y además tener que seguir en terapia psicológica para afrontar este drama. Lo dicho, así es mi situación, pelo recién lavado y cortado, me ahorro comentar nada más.

Abrazón a tod@s.
"Olvídate de los injertos dobles y triples súper densos en la línea frontal y el patrón artificial, el problema fue solo tu mala tasa de supervivencia. Ya verás, en el año quince todo se arregla con una revisión."

Me han dicho lo mismo, cómo pueden ser tan sinvergüenzas y ofensivos? Incluso para la poca inteligencia que yo pueda tener, como una persona que los eligió para que fueran mis cirujanos.

Mi consejo para ti es que pidas una cita en una clínica ahora y lo olvides, una clínica que pueda arreglarnos tendrá una lista de espera de 2 a 3 años de todas formas, si para entonces estás listo, bien, si no, cancélala, no pasa nada.
Si pongo lo que pienso de Zira me cierran la cuenta, 60000 visitas de este hilo les hará mucho daño tranquilos, cerrarán pronto

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25