javidestopa escribió: ↑Jue Jul 25, 2019 5:38 pmMira, dijiste que no ibas a volver a comentar aquí!!! DEJA de mentir, lean mi foro de arriba abajo y verán que nunca he dejado el tratamiento, me redujo la dosis la doctora a 0,5 durante un mes y medio y como no iba bien volví al tratamiento de siempre. En el foro nunca dije que he dejado el tratamiento. La clínica ya tiene una analítica reciente, alrededor de los 12 meses con la testosterona baja debido al finasteride, lo cual prueba que me he tomado la medicación a raja tabla SIEMPRE. Eres un mentiroso!!Jamas he menospreciado a nadie, por gente como tu este foro no funciona adecuadamente. Parece que quisieras ser agente de la clínica, clínica con la que he hablado y esta todo bien. Deja de tergiversar, de mentir y de confundir a los foreros!!!adriman escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:39 pmSi adriman ,,,resulta curioso que te apuntes a criticar tu tambien el caso,,mira,,un caso de 2800 grafs,,,,anda,,Para una alopecia con una zona extensa,,una alopecia grande,,y a ti ,,,concretamente 2518,o sea,,unos 280 grafs menos que a el,soloooooooooo,,,casi igual numero de grafs para una alopecia pequeña como LA TUYA,,que si sale mal ya es para cortarse los...con esa cantidad de grafs.,mira lo poco que tienes que tapar tu,,y la zona que tiene que tapar el,,,y vais a quedar igual,,,solo que tu tenias muchisimo mas pelo,,hay se ve la diferencia de donde te operas,,Nada,,,hay que apuntarse al carro de criticar a Freitas,,,Anda que si las mediocridades de otros doctores que estan por aqui,,que tu conoces bien,,sus clientes buscaran la perfeccion de Entraditas no darian a basto en reparaciones......Yo del caso de Entraditas pienso que no a seguido las instrucciones de la clinica,,no a llevado la medicacion como toca,,dijo que llevaba meses con el finasteride al 0,50,,que no se lo comunico a la clinica ,,,despues dice que despues de un mes y medio volvio a la pastilla entera,,etc etc,,muchas cosas que no encajan en su hilo,,eso es opinion mia,,y bueno,,menospreciando a la clinica ,,yo de ellos le pediria analisis para saber si ha cumplido la medicacion a rajatabla,,cosa que no porque el mismo lo a puesto,y a lo que el no tendria que importarle hacerlo pues no esconde nada.esa es mi opinion,,y partiendo de la base que todos los doctores tiene casos malos,,llamese Freitas,Couto ,,Lorenzo etc,,,,,,no se salva nadie,,eso si ,,unos mas que otros,.Entraditas27 escribió: ↑Mié Jul 24, 2019 10:31 pm Gracias por contestar! Ha sido un pequeño mal entendido, no hay ningún problema por mi parte y estoy deseando volver para realizar el retoque y quedar aún mejor. Yo estoy muy contento y agradecido por el cambio que he tenido físico y sobre todo a nivel de autoestima. Saludos y nos vemos en breve!!Lo siento por ser mal pensado, pero este mensaje suena a "Oye entraditas27, deja de hacernos mala publicidad, te hacemos gratis el retoque pero para".
No obstante, pienso que es lo que deberían haberte ofrecido desde primera hora, para ellos es un coste mínimo y así evitan estas cosas. Enhorabuena, espero que quedes como quieres
adriman gracias por tu apoyo cuando me banearon,,lo de una temporada tranquilos fue genial,,me rei que no lo sabes bien,,y mas viniendo de alguien que me importa tres pimientos lo que piense de mi,,nada chico,,suerte con tu operacion y cuida tu donante,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
es un consejo para el futuro.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.