trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
mister-proper escribió:saludos alopecito llevo siguiendo tu caso hace meses y te doy las gracias por tu brillante exposición de tu caso y sobre todo por tu buen rollo.ver tu caso y el de otros foreros me han hecho decantarme por el doc Lorenzo.tengo cita con el en febrero.aunque se que tendré que esperar un montón de tiempo para la operación me lo tomaré con calma.Un placer mister-proper. Febrero está a la vuelta de la esquina! Paciencia y mucha salud!!!!
Regístrate para ver menos publicidad
Rotka escribió:Hola melenas.
Hoy tengo algún tiempo y ánimo para resucitar a melenas en huelga.
¿Todo bien? Espero que sí.
Supongo que ilusionado por tu segunda pasada no??
Un saludo.
Alopecito escribió: HOLA CRACK!!!!!!!!!!!!La segunda operación a penas se nota, porque ya tienes el pelo de la primera, y te sorprenderás cuando a los 7 días tengas una imagen casi completamente normal. (Fíjate en las fotos de "javid" a los 7 días e imagínate así pero además también con tu pelo de la primera operación).
Pues claro que estoy ilusionado, el 8 de Febrero es el día D, y la hora H a las 7:30. A ver si llegamos a otros 2500 para dejarme "niquelado"
Realmente estoy muy bien, lo único que me preocupa ahora es que cambio de trabajo el día 1, y estoy pensando la estrategia post-operatoria..... Ahora llevo el pelo largo, como has visto en las últimas fotos, y a los 7 días de la operación tengo que volver a la oficina con el pelo completamente rapado.....
Pensaré que estrategia a seguir..... Se admiten comentarios.
Feliz Navidad Melen@s!!!!!
xboxnatal escribió: La segunda operación a penas se nota, porque ya tienes el pelo de la primera, y te sorprenderás cuando a los 7 días tengas una imagen casi completamente normal. (Fíjate en las fotos de "javid" a los 7 días e imagínate así pero además también con tu pelo de la primera operación).Muchas gracias a todos por las felicitaciones y consejos!!!!
Tendrás el pelo cortísimo porque en 7 días no hay milagros, pero es sencillo, "te has rapado casi al cero y estás haciendo un tratamiento porque se te cae mucho el pelo". Algunos te dirán: "pero hombre, que eso es un mito, y por raparse al cero no crece más pelo", pero siempre tendrás la solución de contestar que "la esperanza es lo último que se pierde".
Piénsalo, ya has pasado por una operación y esa sí que es más susceptible de notarse. Lo de ahora es pan comido. La sorpresa de los 7 días durará media hora, y a partir de ahí no parará de crecerte tu pelo y nadie notará absolutamente nada.
Dentro de un par de meses me dirás: "jota, que razón tenías"![]()
Aprovecho para Felicitarte las Fiestas, y desearte la mejor de las suertes para el 2012. Mucha suerte y mucha salud. Estás sólo a un pasito de conseguir tu sueño.
PD.- Por cierto, que es eso de cambiar de trabajo?, en unos 10 días tengo previsto ser "cliente" tuyo, no te irás a marchar justo ahora?
Alopecito escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones y consejos!!!!
Seguirás siendo cliente mio, pero te estaré cuidando desde otra esfera....![]()
![]()
![]()
MERRY CHRISTMAS!!!
Dukenegro escribió:Hola Alopecito:Hola Antonio,
Soy Antonio de Sevilla. Mi nick es dukenegro y he puesto un post en el foro con mis fotos.
me gustaria que las vieras y me comentaras si ves posibilidades para mí con el Dr. Lorenzo. No pretendo ni mucho menos estar como tu.
Gracias
Dukenegro escribió:Ah. se me olvidadaba muchisima suerte con tu segunda operación.La primera ha sido espectacular.Gracias!!