Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
saludos alopecito llevo siguiendo tu caso hace meses y te doy las gracias por tu brillante exposición de tu caso y sobre todo por tu buen rollo.ver tu caso y el de otros foreros me han hecho decantarme por el doc Lorenzo.tengo cita con el en febrero.aunque se que tendré que esperar un montón de tiempo para la operación me lo tomaré con calma.
mister-proper escribió:saludos alopecito llevo siguiendo tu caso hace meses y te doy las gracias por tu brillante exposición de tu caso y sobre todo por tu buen rollo.ver tu caso y el de otros foreros me han hecho decantarme por el doc Lorenzo.tengo cita con el en febrero.aunque se que tendré que esperar un montón de tiempo para la operación me lo tomaré con calma.
Un placer mister-proper. Febrero está a la vuelta de la esquina! Paciencia y mucha salud!!!!

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola melenas.
Hoy tengo algún tiempo y ánimo para resucitar a melenas en huelga.
¿Todo bien? Espero que sí.
Supongo que ilusionado por tu segunda pasada no??

Un saludo.

Rotka escribió:Hola melenas.
Hoy tengo algún tiempo y ánimo para resucitar a melenas en huelga.
¿Todo bien? Espero que sí.
Supongo que ilusionado por tu segunda pasada no??

Un saludo.

HOLA CRACK!!!!!!!!!!!!

Pues claro que estoy ilusionado, el 8 de Febrero es el día D, y la hora H a las 7:30. A ver si llegamos a otros 2500 para dejarme "niquelado"

Realmente estoy muy bien, lo único que me preocupa ahora es que cambio de trabajo el día 1, y estoy pensando la estrategia post-operatoria..... Ahora llevo el pelo largo, como has visto en las últimas fotos, y a los 7 días de la operación tengo que volver a la oficina con el pelo completamente rapado.....

Pensaré que estrategia a seguir..... Se admiten comentarios. :-)

Feliz Navidad Melen@s!!!!!

hola alopecito! espero que tu segunda intervención sea tan buena como la primera.seguro que así será. cuando vuelvas al curro con el pelo rapado ya sabes.te lo has tenido que rapar por consejo del médico ya que estás sufriendo dermatitis. te deseo pros-pelo 2012 (pros-pelo está patentado por "javid")

Alopecito escribió: HOLA CRACK!!!!!!!!!!!!
Pues claro que estoy ilusionado, el 8 de Febrero es el día D, y la hora H a las 7:30. A ver si llegamos a otros 2500 para dejarme "niquelado"
Realmente estoy muy bien, lo único que me preocupa ahora es que cambio de trabajo el día 1, y estoy pensando la estrategia post-operatoria..... Ahora llevo el pelo largo, como has visto en las últimas fotos, y a los 7 días de la operación tengo que volver a la oficina con el pelo completamente rapado.....
Pensaré que estrategia a seguir..... Se admiten comentarios. :-)
Feliz Navidad Melen@s!!!!!
La segunda operación a penas se nota, porque ya tienes el pelo de la primera, y te sorprenderás cuando a los 7 días tengas una imagen casi completamente normal. (Fíjate en las fotos de "javid" a los 7 días e imagínate así pero además también con tu pelo de la primera operación).
Tendrás el pelo cortísimo porque en 7 días no hay milagros, pero es sencillo, "te has rapado casi al cero y estás haciendo un tratamiento porque se te cae mucho el pelo". Algunos te dirán: "pero hombre, que eso es un mito, y por raparse al cero no crece más pelo", pero siempre tendrás la solución de contestar que "la esperanza es lo último que se pierde".

Piénsalo, ya has pasado por una operación y esa sí que es más susceptible de notarse. Lo de ahora es pan comido. La sorpresa de los 7 días durará media hora, y a partir de ahí no parará de crecerte tu pelo y nadie notará absolutamente nada.
Dentro de un par de meses me dirás: "jota, que razón tenías" :wink:

Aprovecho para Felicitarte las Fiestas, y desearte la mejor de las suertes para el 2012. Mucha suerte y mucha salud. Estás sólo a un pasito de conseguir tu sueño.

PD.- Por cierto, que es eso de cambiar de trabajo?, en unos 10 días tengo previsto ser "cliente" tuyo, no te irás a marchar justo ahora?

xboxnatal escribió: La segunda operación a penas se nota, porque ya tienes el pelo de la primera, y te sorprenderás cuando a los 7 días tengas una imagen casi completamente normal. (Fíjate en las fotos de "javid" a los 7 días e imagínate así pero además también con tu pelo de la primera operación).
Tendrás el pelo cortísimo porque en 7 días no hay milagros, pero es sencillo, "te has rapado casi al cero y estás haciendo un tratamiento porque se te cae mucho el pelo". Algunos te dirán: "pero hombre, que eso es un mito, y por raparse al cero no crece más pelo", pero siempre tendrás la solución de contestar que "la esperanza es lo último que se pierde".

Piénsalo, ya has pasado por una operación y esa sí que es más susceptible de notarse. Lo de ahora es pan comido. La sorpresa de los 7 días durará media hora, y a partir de ahí no parará de crecerte tu pelo y nadie notará absolutamente nada.
Dentro de un par de meses me dirás: "jota, que razón tenías" :wink:

Aprovecho para Felicitarte las Fiestas, y desearte la mejor de las suertes para el 2012. Mucha suerte y mucha salud. Estás sólo a un pasito de conseguir tu sueño.

PD.- Por cierto, que es eso de cambiar de trabajo?, en unos 10 días tengo previsto ser "cliente" tuyo, no te irás a marchar justo ahora?
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y consejos!!!!
Seguirás siendo cliente mio, pero te estaré cuidando desde otra esfera.... :D :D :D

MERRY CHRISTMAS!!!

Alopecito escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones y consejos!!!!
Seguirás siendo cliente mio, pero te estaré cuidando desde otra esfera.... :D :D :D
MERRY CHRISTMAS!!!

Ufff, menos mal, porque tenía 5 días pára arrepentirme. Ahora ya estoy más tranquilo sabiendo que estás en otra esfera vigilándonos como un Big Brother. :wink:

BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Comienza la cuenta atrás. count down!!

El 8 y 9 de Febrero, por fin, me toca a mí otra vez. :D :D

Aprovecho para felicitaros a tod@s un Feliz y próspero 2012. No será fácil, pero lo conseguiremos, de eso no cabe la menor duda.

Ahora estoy un poco más liado de trabajo, perooooooooooooo, pondré fotos de mi estado actual pronto, para que podamos comparar dentro de un añito, como he quedado.

Lo dicho, salud y muy feliz año para todos!!!.

P.D.- Para la operación del 8 de Febrero ¿Abro un nuevo hilo, o sigo con este? :?
Se admiten sugerencias....

Txao!

Hola Alopecito:

Soy Antonio de Sevilla. Mi nick es dukenegro y he puesto un post en el foro con mis fotos.
me gustaria que las vieras y me comentaras si ves posibilidades para mí con el Dr. Lorenzo. No pretendo ni mucho menos estar como tu.
Gracias

Dukenegro escribió:Hola Alopecito:

Soy Antonio de Sevilla. Mi nick es dukenegro y he puesto un post en el foro con mis fotos.
me gustaria que las vieras y me comentaras si ves posibilidades para mí con el Dr. Lorenzo. No pretendo ni mucho menos estar como tu.
Gracias
Hola Antonio,

Hasta donde yo se, todos los doctores que conocemos de este foro, y que nos han operado a los que posteamos, se les puede mandar fotos para que te den una primera opinión. Lo ideal sería que pudieras velos en persona, ya que en una primera cita te hacen una valoración profesional, y te ponen en tratamiento si procede.

Yo Antonio, te puedo ayudar si tienes algún problema relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, pero de injertos capilares sólo te puedo mandar fotos de mi caso, contarte mi historia, hablar por teléfono para las dudas del qué dirán, si duele, cómo es el post-operatorio, e incluso podemos quedar para tomar unas cañas y así ves si realmente mi operación es natural o crees que se nota algo.

Saludos y si quieres mi número de teléfono para hablar un rato, mándame un privado.

SALUDOS!!!

Hace unos meses que no entro por aquí, pero espero con expectación tu segunda parte, alo. Yo aún debo esperar dos meses y medio para la primera mía y espero que sea la única. Mira que se hace largo, el primero contacto con la clínica fue ya... ni me acuerdo, como un año y aún sigo esperando. Nada, seguiré leyendo, ex calvo.

Joder, hacía tiempo que no veía las fotos del primer post.....Es increíble, no me reconozco a mi mismo.

Dr. Lorenzo, le estaré siempre agradecido por haber aplicado su magia conmigo. ERES UN AUTÉNTICO FENÓMENO.

MIL GRACIAS!!!!!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22