Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
La semana q vien hago 2 meses pufff como psa el tiempo. Una cuestion creeis que puedo empezar ya con mi champu diario HS Citrus limon + etozanol 2% o por el contrario debo seguir con el q uso ultrasuave para bebe??

gracias chicos
By TIC2010
Yo estoy de 7 meses y el Dr. me ha recomendado seguir con champú ultrasuave...

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
LA clinica a mis picores a respondido lo siguiente:

Lo mas recomendable es que descontinues el uso del Monixidil por unos 4 días, hasta que la picazón desaparezca, y tu cuero cabelludo sane. Lava tu cabello con un shampoo suave y enjuágalo muy bien. Al pasar estos 4 días empieza a usar Minoxidil solo una vez al día, y si la picazón no aparece puedes usarlo 2 veces al día. Si reaparece la picazón, mandanos un mensaje, para que el doctor te recomiende un tratamiento.

QUE OPINAIS?

gracias

By TIC2010
A mí me parece perfecto... creo que deberías hacer lo que te dicen...

By satelits
Hola dolce,

como lo llevas??? respeto a los picores, yo creo que debes hacer caso a la clinica, no se si esta es la solucion, pero ya te dicen que si estos no desaparecen el Dr te dira un tratamiento a seguir.

Como es popularmente conocido "cada maestrillo tiene su librillo", cero que los Dr que han tenido muchos pacientes han tenido muchos casos como el tuyo, y deben saber lo que hacer.

Haz lo que te dicen a haber que tal va.

Animos crack

By juannn23
si los picores vienen por parte del minoxidil, puedes usar una locion que se llama resorpil, a los 2 dias de usarla te habran desaparecido por completo....

By MarcelusWallace
Buenas Dolce !!

Veo que el tema del Minox está controlado !!

Saludos,

By dolce
chicos me han recomendado desde la clinica lo siguiente

Spectral DNC

Alguien lo conoce? donde comprar, precio, etc???

gracias

By 1081Jesus
dolce escribió:chicos me han recomendado desde la clinica lo siguiente

Spectral DNC

Alguien lo conoce? donde comprar, precio, etc???

gracias

Tratamiento con Spectral DNC

Alguien sabe algo del Spectral DNC®??

Yo he leido cosas buenas de el en otros foros, mas o menos es un minox al 5% pero parece que irrita menos, el inconveniente su precio, es algo alto

By Laocoonte
es minox mas unas cuantas cosas mas.. aminexil, vitaminas, adenosina, peptidos de cobre y todo ello nanosomado, y es parece ser por eso que pica menos..

lo tendras que comprar fuera de españa, en la pagina biovea lo tienen creo

saludos

pd: tb hay varias variantes de lo mismo, una de ellas con saw palmetto, principio activo de origen vegetal cuyo efecto es algo parecido al finasteride... eso si es mas caro, y la penetracion sistemica del saw no se yo como será

By dolce
He dejado minox 5% durante unos dias y los picores han remitido, ahora bien estais de acuerdo q compre minox pero ahora al 2% para ver qtal me sienta???'

gracias de nuevo chicos

By 1081Jesus
dolce escribió:He dejado minox 5% durante unos dias y los picores han remitido, ahora bien estais de acuerdo q compre minox pero ahora al 2% para ver qtal me sienta???'

gracias de nuevo chicos
dolce es lo mejor dejarlo por un tiempo...por cierto como lo llevas? ya vas notando que te salen pelillos?

By dolce
entonces dejo el minox 5% de momento oq? estba pensando usar al 2% a ver qtal reacciona mi cuero cabelludo con los picores....

Pues ahora supongo q stoy en lo pero aunq mi madre m dice q m ve pelo y es cierto pero es xq no se m han caido bastantes grafts y la verdad esq disimula algo. Digo q no se han caido xq estan larguillos y x eso supongo q no se han caido ejje

By 1081Jesus
dolce escribió:entonces dejo el minox 5% de momento oq? estba pensando usar al 2% a ver qtal reacciona mi cuero cabelludo con los picores....

Pues ahora supongo q stoy en lo pero aunq mi madre m dice q m ve pelo y es cierto pero es xq no se m han caido bastantes grafts y la verdad esq disimula algo. Digo q no se han caido xq estan larguillos y x eso supongo q no se han caido ejje

entonces va de lujo!!! veras tu el jardin botanico que tendre en breve jejeje yo me acabo de lavar la cabeza y joder esto va de lujo...de todas formas sobre el picor tio lavate 2 veces por semanael fungarest!!! que no falte!!!

By dolce
En alguna ocasion he oido q los pelos q salen o q se mantienen d la operacion van creciendo en forma d garfio, pues bien supongo q sera normal porque a mi m esta pasando :(

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 35