Un fuerte abrazo!
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358
Regístrate para ver menos publicidad
Granada77 escribió: ↑Vie Dic 18, 2020 1:02 pm Te quedan meses para ir evolucionando hay gente que va mas lenta y otros mas rápido lo importante es llegar al final con un buen resultado en mi caso la evolución fue lenta pero llegue al final con buen resultado ten paciencia que lo bueno esta por llegarMuchas Graciass Granada77.Te deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo!
Queso3 escribió: ↑Vie Dic 18, 2020 1:09 pm Muy Buenas JavidestopaTe queda mucho camino por delante. Por lo menos 6 meses más de mejoría ñ, tómatelo con calma porque no es un sprint aunque siempre nos fijamos en los que al de 6 meses ya tienen pelazo no es lo habitual. Me da la sensación de que has tenido un pequeño parón puede ser? Yo por ejemplo del mes 6 al 7 no note ninguna mejoría y luego continúo y en mes 8 pegó un buen arreón, en la evolución hay mejores meses y peores. Por otro lado a tu altura ya se te ve bien, la vista desde arriba es la más jodida y la que más tarde se va a cubrir. Hadta que no te salgan todos los folículos y engrose no la vas a ver cubierta. Ánimo queda mucho tiempo para mejorar.
Pues, el Dr. Colaborador Carlos me dijo que lo veía bien, o muy bien (no lo recuerdo bien), para el tiempo que llevo.
Me dijo que era normal que en la zona central vaya más lento.
También me redujo el champú ketokonazol, a solo una vez a la semana, ya que vio que tenía el cuero cabelludo muy seco y quebradizo, parecido a mis manos en invierno..
Me preguntó si estaba tomando la medicación, y yo le dije que sí. Eso me lo preguntó porque vio que tenía varios pelos que habían salido pero que eran muy finos..
También me dijo que es que tenía una alopecia muy agresiva. Aunque eso ya lo sabía..
A ver si me está dejando de hacer efecto la medicación.. Por haberme acostumbrado pronto a ella.
Luego le comenté otras cosas sin importancia..
Igualmennte 1 abrazoo.
javilton escribió: ↑Sab Dic 19, 2020 9:37 amYa vess Javilton.. Aún me queda. Lo raro es que creo que en ese lado flojo, se me puso más densidad que en el otro, y resulta que ahora va lentoQueso3 escribió: ↑Vie Dic 18, 2020 1:09 pm Muy Buenas JavidestopaTe queda mucho camino por delante. Por lo menos 6 meses más de mejoría ñ, tómatelo con calma porque no es un sprint aunque siempre nos fijamos en los que al de 6 meses ya tienen pelazo no es lo habitual. Me da la sensación de que has tenido un pequeño parón puede ser? Yo por ejemplo del mes 6 al 7 no note ninguna mejoría y luego continúo y en mes 8 pegó un buen arreón, en la evolución hay mejores meses y peores. Por otro lado a tu altura ya se te ve bien, la vista desde arriba es la más jodida y la que más tarde se va a cubrir. Hadta que no te salgan todos los folículos y engrose no la vas a ver cubierta. Ánimo queda mucho tiempo para mejorar.
Pues, el Dr. Colaborador Carlos me dijo que lo veía bien, o muy bien (no lo recuerdo bien), para el tiempo que llevo.
Me dijo que era normal que en la zona central vaya más lento.
También me redujo el champú ketokonazol, a solo una vez a la semana, ya que vio que tenía el cuero cabelludo muy seco y quebradizo, parecido a mis manos en invierno..
Me preguntó si estaba tomando la medicación, y yo le dije que sí. Eso me lo preguntó porque vio que tenía varios pelos que habían salido pero que eran muy finos..
También me dijo que es que tenía una alopecia muy agresiva. Aunque eso ya lo sabía..
A ver si me está dejando de hacer efecto la medicación.. Por haberme acostumbrado pronto a ella.
Luego le comenté otras cosas sin importancia..
Igualmennte 1 abrazoo.
jake escribió: ↑Sab Dic 19, 2020 1:45 pm Compañero gracias por actualizar, esta claro que no eres un caso prematuro, pero estas en 6 meses ten paciencia y si tienes una alopecia agresiva se constante con la medicacion y no te estreses que no es bueno.Muy Buenas Jake
Ah y dudo que te hayas acostumbrado a la medicacion no te rayes con eso.
Animo crack.
Deluxe escribió: ↑Sab Dic 19, 2020 7:00 pm Hola Queso3!Holaa Frien'Deluxe's Secret
Qué bien te veo my friend y cuánto me alegro!
Es cierto que hay falta de densidad pero como dicen los compañeros hay que ser paciente y esperar hasta esos 12 meses... De momento, si comparas con el punto de partida creo que hay que estar más que satisfecho y sobre todo que a estas alturas ya pasas totalmente desapercibido!
Qué tal fue la mesoterapia? Fue Vitaminas+Dutas inyectado? Duele igual que el PRP?
Abrazos!!!
DeBrasil escribió: ↑Dom Dic 20, 2020 2:16 am Hola, Queso3. Entiendo que estás muy bien para los 6 meses. Cuídate.Holaa Debrasil.
Abrazo grand para ti