Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te quedan meses para ir evolucionando hay gente que va mas lenta y otros mas rápido lo importante es llegar al final con un buen resultado en mi caso la evolución fue lenta pero llegue al final con buen resultado ten paciencia que lo bueno esta por llegar :D Te deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo!
Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Pues, el Dr. Colaborador Carlos me dijo que lo veía bien, o muy bien (no lo recuerdo bien), para el tiempo que llevo.
Me dijo que era normal que en la zona central vaya más lento.
También me redujo el champú ketokonazol, a solo una vez a la semana, ya que vio que tenía el cuero cabelludo muy seco y quebradizo, parecido a mis manos en invierno..

Me preguntó si estaba tomando la medicación, y yo le dije que sí. Eso me lo preguntó porque vio que tenía varios pelos que habían salido pero que eran muy finos..
También me dijo que es que tenía una alopecia muy agresiva. Aunque eso ya lo sabía..

A ver si me está dejando de hacer efecto la medicación.. Por haberme acostumbrado pronto a ella 🤔.

Luego le comenté otras cosas sin importancia..

Igualmennte 1 abrazoo.
Última edición por Queso3 el Vie Dic 18, 2020 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió: Vie Dic 18, 2020 1:02 pm Te quedan meses para ir evolucionando hay gente que va mas lenta y otros mas rápido lo importante es llegar al final con un buen resultado en mi caso la evolución fue lenta pero llegue al final con buen resultado ten paciencia que lo bueno esta por llegar :D Te deseo unas felices Navidades y un prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo!
Muchas Graciass Granada77.

Ahh, también fuiste lento?

Yo lo raro es que las entradas han ido muy rápidas, aunque aún salen pelos en ellas..
Y la zona central y frontal más lenta..

Espero que mejore como dices, y que se acerque al menos, a los mejores casos 👍.

Igualmennte Felízz Navidad *****

Queso3 escribió: Vie Dic 18, 2020 1:09 pm Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Pues, el Dr. Colaborador Carlos me dijo que lo veía bien, o muy bien (no lo recuerdo bien), para el tiempo que llevo.
También me redujo el champú ketokonazol, a solo una vez a la semana, ya que vio que tenía el cuero cabelludo muy seco y quebradizo, parecido a mis manos en invierno..

Me preguntó si estaba tomando la medicación, y yo le dije que sí. Eso me lo preguntó porque vio que tenía varios pelos que habían salido pero que eran muy finos..
También me dijo que es que tenía una alopecia muy agresiva. Aunque eso ya lo sabía..

A ver si me está dejando de hacer efecto la medicación.. Por haberme acostumbrado pronto a ella 🤔.

Igualmennte 1 abrazoo.
Te queda mucho camino por delante. Por lo menos 6 meses más de mejoría ñ, tómatelo con calma porque no es un sprint aunque siempre nos fijamos en los que al de 6 meses ya tienen pelazo no es lo habitual. Me da la sensación de que has tenido un pequeño parón puede ser? Yo por ejemplo del mes 6 al 7 no note ninguna mejoría y luego continúo y en mes 8 pegó un buen arreón, en la evolución hay mejores meses y peores. Por otro lado a tu altura ya se te ve bien, la vista desde arriba es la más jodida y la que más tarde se va a cubrir. Hadta que no te salgan todos los folículos y engrose no la vas a ver cubierta. Ánimo queda mucho tiempo para mejorar

Compañero gracias por actualizar, esta claro que no eres un caso prematuro, pero estas en 6 meses ten paciencia y si tienes una alopecia agresiva se constante con la medicacion y no te estreses que no es bueno.
Ah y dudo que te hayas acostumbrado a la medicacion no te rayes con eso.
Animo crack.

Hola Queso3!
Qué bien te veo my friend y cuánto me alegro!
Es cierto que hay falta de densidad pero como dicen los compañeros hay que ser paciente y esperar hasta esos 12 meses... De momento, si comparas con el punto de partida creo que hay que estar más que satisfecho y sobre todo que a estas alturas ya pasas totalmente desapercibido!
Qué tal fue la mesoterapia? Fue Vitaminas+Dutas inyectado? Duele igual que el PRP?
Abrazos!!!

javilton escribió: Sab Dic 19, 2020 9:37 am
Queso3 escribió: Vie Dic 18, 2020 1:09 pm Muy Buenas Javidestopa 🙂.

Igualmennte 1 abrazoo.
Te queda mucho camino por delante. Por lo menos 6 meses más de mejoría ñ, tómatelo con calma porque no es un sprint aunque siempre nos fijamos en los que al de 6 meses ya tienen pelazo no es lo habitual. Me da la sensación de que has tenido un pequeño parón puede ser? Yo por ejemplo del mes 6 al 7 no note ninguna mejoría y luego continúo y en mes 8 pegó un buen arreón, en la evolución hay mejores meses y peores. Por otro lado a tu altura ya se te ve bien, la vista desde arriba es la más jodida y la que más tarde se va a cubrir. Hadta que no te salgan todos los folículos y engrose no la vas a ver cubierta. Ánimo queda mucho tiempo para mejorar
Ya vess Javilton.. Aún me queda. Lo raro es que creo que en ese lado flojo, se me puso más densidad que en el otro, y resulta que ahora va lento 🤔.
Puess, no, no tuve ningún parón, ha ido todo muy progresivo, excepto las zonas atrasadas. En el més 5 no publiqué fotos de comprobación para redondear a los 6 meses. Pero Creo que pondré alguna comparativa para que se vea el cambio del més 5 al 6.

Muchas Gracias por los ánimos 🙂👍.

Hola, Queso3. Entiendo que estás muy bien para los 6 meses. Cuídate.
Abrazo grand para ti

jake escribió: Sab Dic 19, 2020 1:45 pm Compañero gracias por actualizar, esta claro que no eres un caso prematuro, pero estas en 6 meses ten paciencia y si tienes una alopecia agresiva se constante con la medicacion y no te estreses que no es bueno.
Ah y dudo que te hayas acostumbrado a la medicacion no te rayes con eso.
Animo crack.
Muy Buenas Jake 🙂.

Okk.

No hay de qué.
Espero actualizar a los 7 meses también. Para ver como va evolucionando esa zona B derecha.

Un Saludo, y Felíz pelo 2020 ✍🏼.

Deluxe escribió: Sab Dic 19, 2020 7:00 pm Hola Queso3!
Qué bien te veo my friend y cuánto me alegro!
Es cierto que hay falta de densidad pero como dicen los compañeros hay que ser paciente y esperar hasta esos 12 meses... De momento, si comparas con el punto de partida creo que hay que estar más que satisfecho y sobre todo que a estas alturas ya pasas totalmente desapercibido!
Qué tal fue la mesoterapia? Fue Vitaminas+Dutas inyectado? Duele igual que el PRP?
Abrazos!!!
Holaa Frien'Deluxe's Secret 🤠.

Ya vess. Me diste una buena idea, voy a poner en poder una comparativa del punto de partida, hasta el més 6.

La mesoterapia ahí fue...
SÍ.. Fue eso que mencionas inyectado..
El dolor, Creo que me dolió un poco menos que el PRP.

Igualmente 1 abrazo 👍.

DeBrasil escribió: Dom Dic 20, 2020 2:16 am Hola, Queso3. Entiendo que estás muy bien para los 6 meses. Cuídate.
Abrazo grand para ti
Holaa Debrasil.

Graciass. Sii, eso escribí que me dijo. Pero no recuerdo exactamente si dijo bien, o muy bien.

Igualmennte..
Y que vaya muy bien por el nuevo Mundo ✍🏼.

Muy buenas a TODOS.

No puse fotos de comprobación del més 5.

Pero aquí os traigo una comparativa del més 5 al 6. En un sitio con una luz fuerte blanca en el techo, en donde compruebo el escalón de la primera línea.
Parece ser que apenas ya se nota ese escalón:

5 Meses
Imagen
Imagen
Imagen

6 Meses
Imagen
Imagen
Imagen

Saludoss.

Vaya peinadito colega, eso ha de tomar forma y has de hacerte un peinado mas molon o cambiar de peluquero :mrgreen: Animo crack que eso mejora seguro estas en tiempo 8)

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 127