Buenas tardes a todos,
os adjunto fotos que envié a la clínica el día 19 de Enero. Un
año y una semana después de mi operación en Turquía.
Envié las fotos una semana tarde ya que estuve esperando a que Mustafa las pidiese para hacer el seguimiento final. Pero su petición nunca llegó y tuve que ser yo, quien las enviase sin su petición.
Su respuesta en esta ocasión fue que se veía muy bien el cabello. (Vario un poco su respuesta)
Yo le contesté que no estaba conforme con el resultado en cuanto a densidad. A lo que respondió con un audio diciéndome que lo veía muy bien y que cada persona es un mundo, que el pelo blanco cubre menos y que con 4400 folículos, en mi caso no se podía esperar más. Finalmente añadió que su clínica siempre tiene buenos resultados.
El tema se quedó así. No quise revolver más el tema.
Deciros que actualmente estoy tomando 0,5 mg de dutasteride y 2,5 mg de minoxidil oral en una capsula que me hacen en la farmacia.
Pasé de 2,5 mg de minoxidil oral a 5 para acelerar el proceso. Pero he vuelto a reducir la dosis ya que veo comienzos de hipertricosis. Me estaban saliendo pelillos en los pómulos y en las sienes.
También, los sábados por la noche me paso el dermaroller.
Os iré mostrando los resultados.
Comentaros que en vivo, he mejorado mucho desde la operación y que me tengo que sentir medio satisfecho. Me he quitado años de encima.
Aquí van las fotos.
Un saludo y mucho pelo para todos
Mi intervención 11-01-2020 Aisha Hair 4400 unidades.
viewtopic.php?f=16&t=83095&start=105