Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Animo amigo, puede que mejores algo en uno o dos meses.... Quien sabe.
De todos modos. A lo mejor no te han puesto los grafs que dicen, e inflan el recuento de grafs, para que parezca mas espectacular...

No se, es una reflexion mas.
Un saludo, y no se te ve tan mal. En persona seguro que gana el asunto. Ya sabemos como son las fotos.
Buenas fiestas.

Regístrate para ver menos publicidad

No lo veo tan mal resultado, es cierto que para 4400 ufs falta bastante densidad, en cualquier caso, yo pienso que la clínica con la intención de captar a más gente genera expectativas más altas a las reales, hay que valorar muchos aspectos por los cuales ha podido ser baja la supervivencia... bajo mi humilde opinión, yo pienso que la clínica debería de ofrecerte algún tipo de solución, no creo que les agrade tener casos no tan satisfactorios como el tuyo.

Es un caso bastante flojo pero tampoco un estropicio, lo de que en Turquía no tengan un servicio post venta y de seguimiento y legal donde reclamar y ver opciones ya se sabe al ir allí, no se dan duros a cuatro pesetas, si ir con un mega top tiene sus riesgos, imagina allí, no se al menos en una now cost de aquí les puedes meter una demanda con un abogado y con el tiempo y la caña la legislación esta del lado del consumidor

By Rol75
Buenas tardes a todos,
os adjunto fotos que envié a la clínica el día 19 de Enero. Un año y una semana después de mi operación en Turquía.
Envié las fotos una semana tarde ya que estuve esperando a que Mustafa las pidiese para hacer el seguimiento final. Pero su petición nunca llegó y tuve que ser yo, quien las enviase sin su petición.
Su respuesta en esta ocasión fue que se veía muy bien el cabello. (Vario un poco su respuesta)
Yo le contesté que no estaba conforme con el resultado en cuanto a densidad. A lo que respondió con un audio diciéndome que lo veía muy bien y que cada persona es un mundo, que el pelo blanco cubre menos y que con 4400 folículos, en mi caso no se podía esperar más. Finalmente añadió que su clínica siempre tiene buenos resultados.
El tema se quedó así. No quise revolver más el tema.
Deciros que actualmente estoy tomando 0,5 mg de dutasteride y 2,5 mg de minoxidil oral en una capsula que me hacen en la farmacia.
Pasé de 2,5 mg de minoxidil oral a 5 para acelerar el proceso. Pero he vuelto a reducir la dosis ya que veo comienzos de hipertricosis. Me estaban saliendo pelillos en los pómulos y en las sienes.
También, los sábados por la noche me paso el dermaroller.
Os iré mostrando los resultados.
Comentaros que en vivo, he mejorado mucho desde la operación y que me tengo que sentir medio satisfecho. Me he quitado años de encima.
Aquí van las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y mucho pelo para todos

By jake
Compañero gracias por actualizar hasta el final, la respuesta del representante al que tuviste tu que escribirle...ya te tenia en la lista :lol: tendria que haber sido un poco mas comprensiba.
No se que tienes pensado hacer? la medicacion que llevas es bastante no creo que tengas problemas con eso si la mantienes.

By Rol75
Buenas tardes,
Seguiré poniendo alguna actualización más.
Me parece interesante que la gente vea el resultado real de las intervenciones y tratamientos. A mi me ha servido mucho este foro. He aprendido mucho y siempre es bueno compartir impresiones.
Espero mejorar algo con la medicación.
Un saludo a todos

By jake
Rol75 escribió: Mar Ene 26, 2021 8:49 pm Buenas tardes,
Seguiré poniendo alguna actualización más.
Me parece interesante que la gente vea el resultado real de las intervenciones y tratamientos. A mi me ha servido mucho este foro. He aprendido mucho y siempre es bueno compartir impresiones.
Espero mejorar algo con la medicación.
Un saludo a todos
Gracias compañero, de eso se trata. Animo crack 💪🏼

Espero que mejores algo con la medicación🤞🏻mucho animo y suerte!
Un saludo

By Rol75
Hola a todos de nuevo.
Vuelvo para pediros consejo.
El caso es que llevo bastante tiempo con picores en la cabeza y observo que llevo unas semanas perdiendo pelo.
Me gustaría acudir a un tricólogo/a para hacerme una revisión.
Me podéis recomendar alguno/a en la zona de Vitoria, Bilbao, Burgos, ...?
Gracias de antemano.

By jake
Rol75 escribió: Mié May 12, 2021 10:13 pm Hola a todos de nuevo.
Vuelvo para pediros consejo.
El caso es que llevo bastante tiempo con picores en la cabeza y observo que llevo unas semanas perdiendo pelo.
Me gustaría acudir a un tricólogo/a para hacerme una revisión.
Me podéis recomendar alguno/a en la zona de Vitoria, Bilbao, Burgos, ...?
Gracias de antemano.
😖😖 cayendo 😟 yo no conozco ninguno compañero, si tienes seguro privado mira alguno de tu zona y nos cuentas 😥

Quizás sea dermatitis seborreica, no sé si te la an diagnosticado alguna vez ya, suele producir mucha caspa o descamacion y debilita el pelo porque obstruye los poros y no respira, yo la tengo y es un poco puñetera, pero claro no sé si es ese tu problema, mirando en Google me salen unos cuantos dermatólogos, no sé de su calidad, pero tienes varios en Bilbao, suerte con la búsqueda.

Buenas Rol75! Cuanto tiempo!
La verdad es que yo hace tiempo que no entraba también…😅
Quizá es lo que comenta el compañero anterior, que no sea dermatitis…o algún tipo de afección tratable.
Pero para eso, deberás encontrar a un tricologo o un dermatólogo, diría yo…
Antes de operarme, a mi me paso igual cuando hace 20 años se me empezó a caer…
A ver si co suerte es eso…
Saludos y ánimos!
Te voy leyendo!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21