Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jonan48 escribió: Dom May 02, 2021 3:26 pm Buenas tardes:

En una semana iré a operarme con la doctora Arrate en 2 sesiones seguidas creo que tengo buena zona donante tanto atràs como laterales tengo muuchas expectativas en que todo salga bien
Compañero estaría bien que publicaras tu caso, para que podamos ver más 👍🏼
Buenas tardes, hoy se cumplen 6 meses, el próximo lunes tengo revisión y prp, añadiré fotos de la clínica, abrazos.

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

hola,

yo voy en 5 meses y medio y también he mejorado algo , respecto a la primera operación, pero me sigue pareciendo insuficiente..., respecto a lo que comentáis que 6 meses es la mitad del camino ,... ójala sea así,... pero mi experiencia es que a los 6 meses ya ha salido el 75 u 80 por ciento de lo que va a ser el resultado final,....aunque quizás vosotros tenéis más conocimientos y experiencia...saludos y seguimos

Pulgarcito escribió: Lun May 17, 2021 4:33 pm hola,

yo voy en 5 meses y medio y también he mejorado algo , respecto a la primera operación, pero me sigue pareciendo insuficiente..., respecto a lo que comentáis que 6 meses es la mitad del camino ,... ójala sea así,... pero mi experiencia es que a los 6 meses ya ha salido el 75 u 80 por ciento de lo que va a ser el resultado final,....aunque quizás vosotros tenéis más conocimientos y experiencia...saludos y seguimos
Eso va según la evolución de cada persona compañero, no todos evolucionan con la misma rapidez, habrá gente que a los 6 meses ya les salió el 80% y habrá gente que a los 6 les salió el 40% además no es sólo salir el pelo, el pelo.sale finito y da muy poca cobertura, es con el paso de los meses que se vuelve fuerte y más grueso y aumenta la cobertura, es un poco todo y cada persona lleva su ritmo, igual del sexto al octavo mes te llevas una alegría y ojalá así sea.

Asi es Mmcbrn, los casos que explotan muy pronto, llegados los 6/7 meses la evolución es menos apreciable, soy de la opinión que tiene que ver con la velocidad de crecimiento de tu cabello, a algunos les crece el pelo muy rápido y a otros mas lento, espero como pulgarcito que me quede evolución.

Pulgarcito!! Si no hay foto no hay moto!! Enséñanos tu evolución que pareces de la clínica 😂😂

Pulgarcito escribió: Lun May 17, 2021 5:11 pm sí que es cierto que me toco y parece que noto que pincha, lo cual entiendo que quiere decir que parece que son pelos que tienen que salir, no es así?

pero a veces pienso que que se han quedado como una especie de barba de un día estancados...
Paciencia que esos que pinchan iran saliendo.

Kakkix escribió: Jue May 13, 2021 5:14 pm Buenas tardes, hoy se cumplen 6 meses, el próximo lunes tengo revisión y prp, añadiré fotos de la clínica, abrazos.

Imagen
Imagen
Ha mejorado la cosa compañero, pero no acabo de ver naturalidad en esa linea(siento decirtelo)

jake escribió: Mar May 18, 2021 9:58 pm
Kakkix escribió: Jue May 13, 2021 5:14 pm Buenas tardes, hoy se cumplen 6 meses, el próximo lunes tengo revisión y prp, añadiré fotos de la clínica, abrazos.

Imagen
Imagen
Ha mejorado la cosa compañero, pero no acabo de ver naturalidad en esa linea(siento decirtelo)
Gracias Jake, el peinado no ayuda mucho todavía, yo la ve muy pobre y no se si saldrá algo más a estas alturas

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24