Por otra parte, no noto estar sufriendo los famosos y tan temidos efectos colaterales, así que bien en ese sentido también. La verdad que la experiencia con el Propecia está siendo infinitamente mejor que con el Folcres. Sólo me lamento no haber empezado antes porque 8 meses de esa caída fue demasiado. Si bien no me gusta la idea de estar tomando este producto de por vida, hoy por hoy estoy contento con eso y no pienso dejar.
En cuanto a la operación, la hice convencidísimo y con toda la fé del mundo, pero eso no me ayudó demasiado. Al poco tiempo ya empecé con dudas porque vi que venía distinto de lo que normalmente es una buena evolución.
Hoy por hoy mi situación es mala. La zona del medio quedó totalmente raleada y me estoy manejando con un peinado muy choto e insólito en el que engancho 2 rulos largos de los costados para tapar el medio, pero si se me desenganchan, cagué, y no se puede vivir así eternamente. No se puede vivir pendiente del viento, del agua, del sudor, de que no te toquen la cabeza porque de golpe todos se dan cuenta de la farsa y tenés que empezar a dar explicaciones. Creo que con la ayuda del finas esto debería repoblarse mucho nuevamente, y mientras tanto sigo analizando si hacerme la prueba piloto o no. Probablemente la haga. Siendo tan chica, no creo que pueda causar mucho más daño si sale mal. Y en la clínica ya me dijeron que están dispuestos a adoptar todas las precauciones posibles, muchas que no se toman en un procedimiento normal, para intentar encontrarle la vuelta. Veremos. Como bien decís, si lo hago lo tengo que hacer convencido.
Un abrazo y gracias por la banca!