He ido siguiendo tu caso, y me alegro que la clínica haya respondido bien.
La verdad tiene que ser complicado, pero supongo que una vez allí, verás las cosas más claras.
Un saludo y, lo dicho, suerte.
Regístrate para ver menos publicidad
frozen09 escribió:Buenas noches, comentaros que estoy a la espera de que la clinica HDC me ratifiquen unas fechas para mi 2ª operacion, con lo cual creo que en este mes me tocara viajar a Chipre y haber las distintas soluciones que me ofrecen y que motivos son los que han hecho este no satisfactorio resultado.
Un saludo.
frozen09 escribió:Buenas tardes foreros,Hoy es 23, imagino que estara volando para Chipre y estara liado en el aeropuerto.Mañana la revision y pasado la operacion!!! Espero que todo salga bien y te ofrezcan cosas de garantias. Muchos animos maquina y esperamos que todo se arregle!!!
Lovering, en relacion a tu pregunta, no tengo el planteamiento completo de la operacion a dia de hoy, se vera todo el dia de la revision alli en Chipre, cosa que deje bien clara antes de volar, ya que si veo que se me va a ofrecer un "parche" o no estoy satisfecho con lo que me quieren restaurar o no me convencen la operacion completa, estoy mas que seguro que me vuelvo para España inmediatamente.
Añado que viajo a Chipre el dia 23 al 27 de este mes, el dia 24 sera la revision y al dia siguiente la operacion siempre y cuando este satisfecho.
Solo agradeceros la multitud de llamadas y emails que he recibido durante estos ultimos 7 meses, asi que ya os contare desde alli y tambien cuando vuelva, un saludo a todos.