Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Rotka
Te deseo mucha suerte.
He ido siguiendo tu caso, y me alegro que la clínica haya respondido bien.
La verdad tiene que ser complicado, pero supongo que una vez allí, verás las cosas más claras.
Un saludo y, lo dicho, suerte.
By Nanu
Hola Frozen que tal,

Me alegro mucho que hayas llegado a un acuerdo con HDC, de hecho yo ya sabía que llegaríais a buen puerto porque tanto como mayito y yo en nuestra estancia en HDC preguntamos a escar y a Leandro por tu caso, vimos que no habría ningún problema y también nos quedamos más tranquilos por nuestro caso en partícular "por si acaso". Pero bueno tan sólo llevamos 1 mes y poco y la cosa va como tiene que ir. Sí que es verdad que en poco tiempo, eres el segundo caso que veo que necesita reparación, como avi.
Mucha suerte y estaré pendiente de tu caso.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

El caso de Frozen lo conozco personalmente y daré mi opinión cuando tenga su permiso, pero es un mal resultado, sin mucho más que añadir. Falta de perfil en primera línea, falta de densidad, recesión o más bien shock loss en zonas limítrofes de la operación, provocado quizás por exceso de densidad...en fín, espero que quede contento y podamos ver pronto una reparación comme il faut.

Gracias !!

By frozen09
Buenas noches, comentaros que estoy a la espera de que la clinica HDC me ratifiquen unas fechas para mi 2ª operacion, con lo cual creo que en este mes me tocara viajar a Chipre y haber las distintas soluciones que me ofrecen y que motivos son los que han hecho este no satisfactorio resultado.

Un saludo.

Saludos Frozen !!

Estoy fuera todavía. Mucho ánimo !! Te llamo lo antes posible.

Gracias !!

By 1081Jesus
frozen09 escribió:Buenas noches, comentaros que estoy a la espera de que la clinica HDC me ratifiquen unas fechas para mi 2ª operacion, con lo cual creo que en este mes me tocara viajar a Chipre y haber las distintas soluciones que me ofrecen y que motivos son los que han hecho este no satisfactorio resultado.

Un saludo.

Como me alegro de leer esto y ver que en unos meses estarás genial. Te lo mereces en serio, tuve la suerte de hablar contigo por teléfono y me pareciste una persona majísima. En serio Frozen te merece lo mejor y hoy entiendo como se pasa por esa situación. Me gustaría quedar Marcelus y contigo si puede ser sobre Junio o Julio. Para irnos al menos a tomar unas cañas y ver si estas operado para desearte mucha suerte compi.

De verdad tio que me alegro y me imagino que ya estarás mas contento ¿no? Lo que nunca se pierde en la vida es la fe !! Ahora a rematar en esa 2 operación crack!!!

By Lovering
Aunque no postee a menudo llevo tiempo siguiendo tu caso, frozen, y me alegro de que que hayas llegado a un acuerdo con la clínica. Espero de verdad que tengas mucha suerte.

¿Hay ya un planteamiento para la intervención o se planeará en la visita previa?

By frozen09
Buenas tardes foreros,

Lovering, en relacion a tu pregunta, no tengo el planteamiento completo de la operacion a dia de hoy, se vera todo el dia de la revision alli en Chipre, cosa que deje bien clara antes de volar, ya que si veo que se me va a ofrecer un "parche" o no estoy satisfecho con lo que me quieren restaurar o no me convencen la operacion completa, estoy mas que seguro que me vuelvo para España inmediatamente.

Añado que viajo a Chipre el dia 23 al 27 de este mes, el dia 24 sera la revision y al dia siguiente la operacion siempre y cuando este satisfecho.

Solo agradeceros la multitud de llamadas y emails que he recibido durante estos ultimos 7 meses, asi que ya os contare desde alli y tambien cuando vuelva, un saludo a todos.

By 1081Jesus
¿En una semana estas en Chipre? Genial te lo mereces y espero que todo salga bien y el resultado final sea el deseado. Yo también tengo zonas que reparar y entiendo el estado de ánimo. Hoy me quedo con una frase que dijiste “la familia” y ahora los míos se piensa que esto del injerto no sirve para nada. Macho que estado de ansiedad y que mal se pasa. Muchos dirán en mi caso no es para quejarse pero no me puedo peinar hacia arriba y tengo la 1 línea una tocada. Bueno no me quiero enrollar mas y solo decirte que ahora si va salir bien. En serio que me alegro un montón.

Saludos crack

Mucha suerte Frozen !! hablamos !!

By 1081Jesus
frozen09 escribió:Buenas tardes foreros,

Lovering, en relacion a tu pregunta, no tengo el planteamiento completo de la operacion a dia de hoy, se vera todo el dia de la revision alli en Chipre, cosa que deje bien clara antes de volar, ya que si veo que se me va a ofrecer un "parche" o no estoy satisfecho con lo que me quieren restaurar o no me convencen la operacion completa, estoy mas que seguro que me vuelvo para España inmediatamente.

Añado que viajo a Chipre el dia 23 al 27 de este mes, el dia 24 sera la revision y al dia siguiente la operacion siempre y cuando este satisfecho.

Solo agradeceros la multitud de llamadas y emails que he recibido durante estos ultimos 7 meses, asi que ya os contare desde alli y tambien cuando vuelva, un saludo a todos.
Hoy es 23, imagino que estara volando para Chipre y estara liado en el aeropuerto.Mañana la revision y pasado la operacion!!! Espero que todo salga bien y te ofrezcan cosas de garantias. Muchos animos maquina y esperamos que todo se arregle!!!

Saludos

Saludos !!

Esperamos a ver que nos cuenta Frozen...mucho ánimo !!!

Gracias !!

Hola Frozen

Hoy es el dia de la revision.Si lees esto intenta contarnos que te han dicho y si mañana por fin sera tu super_retoque.

Espero que estes en Chipre y no hayas tenido problemas con el volcan islandes
pq si mal no recuerdo el año pasado tuviste problemas al viajar.

Un saludo y ya nos contaras.

Saludos !!

Frozen nos escribirá a su regreso el lunes. Sé por él que está contento y que hasta el momento todo ha ido bien. Espero que nos deleite con todos los detalles !!

Gracias !!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25