Que peligro
XD
Barba Roja escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 5:20 pm Ojo que quiere discutir "soluciones" con una cerveza...Te digo algo desde el buen rollo. Parece que solo puede ser tu inquilina “si hace lo que tú quieres” ósea si te ha alquilado una habitación no puede seguir ahí y hasta llevarse a uno a su habitación y darle duro y hasta que tú la escuches?
Que peligro
XD
Regístrate para ver menos publicidad
Felinox escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:45 pm Te digo algo desde el buen rollo. Parece que solo puede ser tu inquilina “si hace lo que tú quieres” ósea si te ha alquilado una habitación no puede seguir ahí y hasta llevarse a uno a su habitación y darle duro y hasta que tú la escuches?Felinox tan preocupado por los débiles.
No sé si alquilas habitaciones sin más o tiene que pasar unos requisitos.
jake escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 11:37 amNo ha salido bien y ya esta amigo. Si me lo permites dale un consejo de mi parte: Que no se lie con la persona que es su casero o que busque caseros que sean mujeres, porque si no siempre va a tener el mismo problema. Creo que le has dedicado mucho tiempo y por lo que cuentas esta acostumbrada a eso, como dice un compañero de kurro, esta lleno de hombres simps que se dejan manejar y ella si como dices esta bien fisicamente va a tener siempre opciones.Ha salido fatal Jake.
Barba Roja escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:32 pmClaro que sí, las mujeres hoy en día están endiosadas por nuestra culpa. Y la culpa también la tienen los hombres que son más guapos y se acuestan con mujeres que no son de su liga porque les hace creer que ese es su nivel de hombre. Y luego si tienen algo con alguno de menos guapura se creen que le están haciendo un favor.Torbe escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:47 pm Creo que te hiciste demasiadas ilusiones y para ella que ha vivido en varios países estara acostumbrada a follar sin compromiso y si además no le pegaste una buena empotrada que se disfraza de no hubo feeling por su parte. O quizás tenga más batos detrás de ella y seguro que alguno tiene pelazo. La hipergamia es real.Pues en verdad, con sus matices, tenias razón. La hipergamia es real.
Y ahora encima te la has de comer conviviendo pero claro ella en su habitación parte de la casa puede hacer su marcha y no te tiene que dar explicaciones.
Me recuerda a una escena que vi que el casero va a cobrar el mes y le acaban pagando con otra cosa que no es dinero pero fuera de ahí nada.
Te pido disculpas, simplemente no quería verlo.
jake escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 6:00 pm Haces bien amigo, así no pesará sobre tu conciencia.A ella no le cuesta nada entender eso y en verdad se aprovecha.
Suscriptores a paja esa me la apunto
Pero de verdad tanto le cuesta a una chica/mujer ver que un hombre si está ahí no es por ser su amigo. Mira que no se xk les cuesta tanto de entender un hombre por muy amigo siempre va a querer meter.
Torbe escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 6:21 pm Claro que sí, las mujeres hoy en día están endiosadas por nuestra culpa. Y la culpa también la tienen los hombres que son más guapos y se acuestan con mujeres que no son de su liga porque les hace creer que ese es su nivel de hombre. Y luego si tienen algo con alguno de menos guapura se creen que le están haciendo un favor.El grito de guerra de un amigo mío frente a toda esta cosa de la hipergamia y la depredación era "Darle fuerte por el xoxo!!!" XD
Pregunta: a la francesa esa le diste como a cajón que no cierra? Para que sintiera lo que es un macho español calvo.
Según mi padre las mujeres conforme se hacen mayores no quieren tener sexo y menos con sus maridos. Seguro que está a dos velas el pobre.
GugoBoss08 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:22 am Estoy enganchado a esta novela.Me parto. Ole tu polla.
Desde mi punto de vista, yo creo que la chica en cuestión tiene que tomar alguna droga o estar saliendo de ella, no es normal esos cambios de conducta ni aunque esté loca del coño.
Si todo es como lo has contado, algo oculto hay en ella y por muy buena que esté, lamentablemente casi todas así tienen alguna tara que sale antes o después.
Me recuerda el tema sexual a una novia que tuve en el instituto que era la tía más cañón que ha pasado por mis pelotas pero era una puta muerta follando, y por más que yo insistía e insistía, ella no se movía, se tumbaba y ale dame hasta que me revientes...
Llegó el día que me harté y se lo dije, intento arreglarlo pero ya era tarde, si no funcionas en la cama por muy buena que estés, chao chao chao