El tema del minoxidil oral aumentarlo de dosis fuiste viendo que te hacia mejor resultado?
Para dar naturalidad a tu primer FUSS te hiciste la depilacion laser? no lo entiendo bien.
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:35 pm Sanson0725 enhorabuena,,,con el pelo que tienes mas el mogollon de grafs que te han metido va a ser un resultado bestial,,pero con mayusculas,,mucho animo y no dejes de actualizar.Millones de gracias Javi…un orgullo que un histórico como tú comente y valore mi caso!!!
Sanson0725 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:43 pmSanson0725 un placer,,,,,nada,,en Marzo,,despues de 10 años voy a meterme caña,,,te voy a hacer las picas en densidad jejejjejejeje,,,no dejes de actualizar y bueno gracias por lo de historico,,que es verdad,,el año que viene 20 años Registrado y las e visto de todos los colores y el tuyo va a ser un gran caso ,,,si es que ya se ve,,,,un abrazojavidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:35 pm Sanson0725 enhorabuena,,,con el pelo que tienes mas el mogollon de grafs que te han metido va a ser un resultado bestial,,pero con mayusculas,,mucho animo y no dejes de actualizar.Millones de gracias Javi…un orgullo que un histórico como tú comente y valore mi caso!!!
Estaré encantado de recibir tus comentarios y además,desde la perspectiva de otro tío como yo con la mili hecha y unas cuantas canas ya peinadas…jaajajaj
Desearte lo mejor en tu nueva y futura operación con el crack Freitas en marzo 2026 si no me equivoco!!!!
Abrazooo
javidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:52 pm Sanson0725 veo que aumentaste el minoxidil la cantidad,,,lo has notado????,,y por otra parte,,el dutas es magico,,,,llevo 7 meses con el,,y madre mia,,,un abrazo.Es lo que decía varios mensajes antes…no sé a ciencia cierta a quien achacarle la mejoría
Sanson0725 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:00 pmsi,,yo el finas tenia unos efectos secundarios jodidos,,y bueno pues no tomaba nada,,me mantenia,,pero con peor calidad de pelo,,pero bueno tengo bastante,,y empece a ver casos de Burgos que tomaban poca dosis de Dutas y minox en pastilla teniendo unos resultados buenisimos,,y me apunte a ello,,y es genial,,,me alegro haber dado con la tecla,,gracias a Burgos,,y ahora hasta Freitas recta esta medicacion,,,pensar que el era Finas o Finas,,,genial.Un saludo.javidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:52 pm Sanson0725 veo que aumentaste el minoxidil la cantidad,,,lo has notado????,,y por otra parte,,el dutas es magico,,,,llevo 7 meses con el,,y madre mia,,,un abrazo.Es lo que decía varios mensajes antes…no sé a ciencia cierta a quien achacarle la mejoría
Dutas está claro que ha tenido mucho que ver pero al notarlo hecho de forma aislada,la sinergia decía varios Dutas y adicionalmente minoxidil no sé cómo calibrarla
Creo que cuando subí de 3 mg a 3.8 mg noté un salto…pero fue por ello o porque ya llevaba unos meses con minoxidil? Nunca lo sabremos
Y de 3.8 mg a 5mg fue por subir a 5mg o fue porque ya llevaba un tiempo con minoxidil y además un tiempo con 3.8 mg?
Estas cosas es difícil saber al 100%
Me alegro de que hayas mejorado con Dutas!!!!!!
Lo que más me gusta de Dutas es que al tener esa vida media de 5-6 semanas(Finas es de 5-6h)………nos permite en mantenimiento espaciar dosis y jugar con ello
javidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 5:19 pmMe pasó lo mismo!!!Sanson0725 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 3:00 pmsi,,yo el finas tenia unos efectos secundarios jodidos,,y bueno pues no tomaba nada,,me mantenia,,pero con peor calidad de pelo,,pero bueno tengo bastante,,y empece a ver casos de Burgos que tomaban poca dosis de Dutas y minox en pastilla teniendo unos resultados buenisimos,,y me apunte a ello,,y es genial,,,me alegro haber dado con la tecla,,gracias a Burgos,,y ahora hasta Freitas recta esta medicacion,,,pensar que el era Finas o Finas,,,genial.Un saludo.javidestopa escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 2:52 pm Sanson0725 veo que aumentaste el minoxidil la cantidad,,,lo has notado????,,y por otra parte,,el dutas es magico,,,,llevo 7 meses con el,,y madre mia,,,un abrazo.Es lo que decía varios mensajes antes…no sé a ciencia cierta a quien achacarle la mejoría
Dutas está claro que ha tenido mucho que ver pero al notarlo hecho de forma aislada,la sinergia decía varios Dutas y adicionalmente minoxidil no sé cómo calibrarla
Creo que cuando subí de 3 mg a 3.8 mg noté un salto…pero fue por ello o porque ya llevaba unos meses con minoxidil? Nunca lo sabremos
Y de 3.8 mg a 5mg fue por subir a 5mg o fue porque ya llevaba un tiempo con minoxidil y además un tiempo con 3.8 mg?
Estas cosas es difícil saber al 100%
Me alegro de que hayas mejorado con Dutas!!!!!!
Lo que más me gusta de Dutas es que al tener esa vida media de 5-6 semanas(Finas es de 5-6h)………nos permite en mantenimiento espaciar dosis y jugar con ello
Mmcbrn escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 9:45 pm Esto es una exposición y lo demás tonterías... elegiste muy bien y seguro el resultado será muy bueno, ahora viene el momento más durillo moralmente, pero hay que pasarlo y cuanto antes pase lo malo antes llegara lo bueno y para carnavales ya podrás disfrazarte de Elvis con el tutor que vas a tener xd.Jajaja…muchas gracias Mmcbrn…hacemos lo que podemos con el fin de ilustrar de la mejor manera posible,de donde venimos y donde estamos…y así ayudar a todo aquel que se plantea una cirugía o una segunda
gpenx escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 4:41 am ahora que me he podido pasar yo por tu post, como te entiendo con eso del contraste de densidad entre ambas zonas. En tu caso mucho peor que en el mio, yo lo tenia mas disimulable pero siempre tenia aue estar pendiente de peinarme bien…Ya ves…muchas gracias por pasarte y comentar!!!
Le he estado dando muchas vueltas este ultimo año y pienso ¿esto le pasa a todo el mundo?
Y he llegado a la conclusión que supongo que esto pasa sobretodo en casos donde hay gran densidad de pelo en nativo y hay que rehacer una zona muy concreta, como unas entradas des de 0, ahi es donde se hace mas notorio este problema.
En casos donde el injerto sea mas extenso y abarque, entradas, mechon frontal y algo de zona media imagino que la densidad tampoco sera muy alta pero como no hay pelo nativo circundando la zona injertada no provoca ese efecto visual de contraste, que al final, más que la menor densidad, es el contraste lo que queda mal esteticamente.
Por desgracia a las clinicas no les interesa avisar de esto y pienso, cuanta gente igual debe haber? Que una vez hecho el injerto, como en tu caso durante años, se acaban resignando con el resultado pese a no estar contentos?
venga, mucho animo a ti tambien, el tiempo vuela!!
gpenx escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 4:41 am ahora que me he podido pasar yo por tu post, como te entiendo con eso del contraste de densidad entre ambas zonas. En tu caso mucho peor que en el mio, yo lo tenia mas disimulable pero siempre tenia aue estar pendiente de peinarme bien…Y muuuucho animoooo…ya verás como con Freitas sales super encantado!!!!
Le he estado dando muchas vueltas este ultimo año y pienso ¿esto le pasa a todo el mundo?
Y he llegado a la conclusión que supongo que esto pasa sobretodo en casos donde hay gran densidad de pelo en nativo y hay que rehacer una zona muy concreta, como unas entradas des de 0, ahi es donde se hace mas notorio este problema.
En casos donde el injerto sea mas extenso y abarque, entradas, mechon frontal y algo de zona media imagino que la densidad tampoco sera muy alta pero como no hay pelo nativo circundando la zona injertada no provoca ese efecto visual de contraste, que al final, más que la menor densidad, es el contraste lo que queda mal esteticamente.
Por desgracia a las clinicas no les interesa avisar de esto y pienso, cuanta gente igual debe haber? Que una vez hecho el injerto, como en tu caso durante años, se acaban resignando con el resultado pese a no estar contentos?
venga, mucho animo a ti tambien, el tiempo vuela!!
beticosevillano escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 8:58 am La mejor presentación del foro de un caso de largo, y mira que yo con el mío intenté currármelo, pero me has ganado por goleada!jajajajJajajaja….que exageraooooooo!!!!
A disfrutar el proceso, estos meses son complicados pero el tiempo vuelaaaaa