Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Lun Jul 21, 2025 7:29 pm Creo que en poco tiempo tendrás un buen frontal pero la coronilla tendremos que esperar más al mes 10 para que se vea bien oscura.
Segurisimo,,se a operado con the best...mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By jake
El frontal se te ve muy bien la coronilla poco a poco compañero siempre son más lentas. Gracias por actualizar, mucho ánimo que eso va para arriba 💪🏼
jake escribió: Sab Jul 26, 2025 9:38 pm El frontal se te ve muy bien la coronilla poco a poco compañero siempre son más lentas. Gracias por actualizar, mucho ánimo que eso va para arriba 💪🏼
ya te digo,,,viene Pelucon¡¡¡¡¡ :D :D
javidestopa escribió: Mar Jul 22, 2025 6:43 pm
Ferriols escribió: Lun Jul 21, 2025 7:29 pm Creo que en poco tiempo tendrás un buen frontal pero la coronilla tendremos que esperar más al mes 10 para que se vea bien oscura.
Muchas Gracias compañero , me hice revisión en holsttein y me estuvo comentando Carlos que la coronilla me la veia estupenda para el tiempo que llevaba además lo que vimos en el tricoscopio da esperanzas , esperaremos al mes 10 a ver que tal , por cierto tu segunda esta al caer no? con el pelo de jabalí que tienes vas a parecer Jonh Travolta en la pelicula de Grease jajajaja
jake escribió: Sab Jul 26, 2025 9:38 pm El frontal se te ve muy bien la coronilla poco a poco compañero siempre son más lentas. Gracias por actualizar, mucho ánimo que eso va para arriba 💪🏼

Muchas Gracias Jake!! De momento estoy bastante contento ,esperaremos a ver que nos depara los siguientes meses.
Muchas Gracias Ferriols , esperemos que así sea , espero que estés más animado con el tema del efluvio , seguro que remontas otra vez!
Queso3 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:14 pm
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 10:54 am
Queso3 escribió: Vie Jun 20, 2025 8:53 pm Muy wenas FollicleFlow 👋🏻.

A la espera de ver esas fotos 🧐🧐.

Espero que vayan deluxe los primeros días. Que serán los + importantes supongo 🙂.

Un Saludoo.
El post-operatorio de lujo , la verdad que he sido muy disciplinado , esta segunda vez se nota la experiencia de la primera prácticamente un mes en casa de vacaciones , bebiendo mucha agua , relajado y saliendo a pasear por la noche para activar la circulación ,espero que estés bien amigacho!

Me voy a pasar por tu post a ver que tal vas , este mes he estado muy liado con el trabajo y estaba muy desconectado del foro!

Un abrazote!

Igualmente FollicleFlow lo de liado jejeej. Bueno. Ya te lo escribí en mi tema (post).

Aah que bien. Por lo que veo tu también te lo montas bien en el Posttt. E incluso aún mejor. Deluxe 1 més de vacaciones 😌.
Muy buena idea eso de pasear para la circulación 👍.
Y hacer deporte a partir de cuando se pueda también será bueno supuestamente. A no ser que uno de peque una Ost_a en la cabeza 😯.
Y lo del agua, lo mejor del planeta 😋.

Sii. Yo estoy bien.
Pero me ha pasado un problema con el dutasteride.. Otra vez...
Hace 1 més en la farmacia que voy siempre, habían 2, Una Sra. Con mala foia y una chica creo que novata. La Sra que decía que no valía la receta porque habían pasado + de 10 días...
Un jaleo que tuve que rebuscar los códigos QR que me envió la clínica..
Y ahora que cayó fin de semana y no puedo comprarlo por estar trabajando... Y voy a estar 1 día y algo de más.. Sin tomar la cápsula blanda...
Pero bueno.... 🥴.

Se te ve que ha salido ya mucho pelo en la Coronilla.
Buena salida del Desierto 🕴️👍.
Lo que pasa que aún está fino para que se tape 🧐.
Pero yo creo que en 3 o 4 meses la tendrás tapada 🤔.
Y quedará como si no hubiera habido alopecia ahí nunca jejej.

Me gusta el refuerzo que te hizo de la línea. Sobretodo por un lateral. Ya que la bajada de línea de la primera intervención, para mi gusto tenía demasiado grandes las Curvas del trazado, por ese lado. Y ahora ha hecho + curvas pero menos exageradas.
Creo que con el refuerzo te quedará ahora como una línea intermedia, entre las líneas que hacía hace años, y las que hace ahora. Lo cual me parece muy chula.

A mi, la put_da es que con el rezuerzo del 2022, se me quedó recta por el lateral derecho..
Pasó porque en donde habían entrantes, hizo salientes. Quedando ese lado con muchas "mini curvas", que con el pelo crecido es equivalente a línea recta 🫤.

Muy de acuerdo con Javidestopa 🙂.
Eran mejor las anteriores fotos. Se ven + nítidas.
Si hay mucho flashazo o demasiado foco de cerca, rebota en la piel o en el pelo la luz, y se ve peor.

Saludoss FollicleFlow.
Y que vaya muy bien, lo que quede de la salida del Desierto ✍🏼.
Muchas Gracias Queso , como fotógrafo no me voy a ganar la vida eso esta claro y eso que tengo un galaxy s24 ultra jajajaja que se supone que hace buenas fotos.... tengo pensado pedir las fotos megapros que hacen en la clinica de freitas y volver a compartir por aquí , por cierto no se si es que el doctor tiene la técnica de implantación más depurada que hace unos años pues he de decirte que tuve muy poco traumatismo postinjerto y fue la implantación muy limpia y con poco sangrado , en cuanto a lo de la línea a mi me gusta también los diseños que esta haciendo ahora y la chica que me hizo la extracción una crack parecia un robot.

Me encanto conocerte y que me vieras de cerca , ojala podamos coincidir otro día!

Mucho animo!!
By jake
FollicleFlow escribió: Lun Jul 28, 2025 4:35 pm
Muchas Gracias compañero , me hice revisión en holsttein y me estuvo comentando Carlos que la coronilla me la veia estupenda para el tiempo que llevaba además lo que vimos en el tricoscopio da esperanzas , esperaremos al mes 10 a ver que tal , por cierto tu segunda esta al caer no? con el pelo de jabalí que tienes vas a parecer Jonh Travolta en la pelicula de Grease jajajaja
Pagaría por ver a Javidestopa con el pelo hacia atrás a lo Travolta pero el cab*ito le gusta más a lo político 🥴🫣
jake escribió: Mié Jul 30, 2025 8:37 am
FollicleFlow escribió: Lun Jul 28, 2025 4:35 pm

Pagaría por ver a Javidestopa con el pelo hacia atrás a lo Travolta pero el cab*ito le gusta más a lo político 🥴🫣
:D :D :D :D :D :D :D :D
By Queso3
FollicleFlow escribió: Lun Jul 28, 2025 4:44 pm
Queso3 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:14 pm
FollicleFlow escribió: Dom Jul 13, 2025 10:54 am

El post-operatorio de lujo , la verdad que he sido muy disciplinado , esta segunda vez se nota la experiencia de la primera prácticamente un mes en casa de vacaciones , bebiendo mucha agua , relajado y saliendo a pasear por la noche para activar la circulación ,espero que estés bien amigacho!

Me voy a pasar por tu post a ver que tal vas , este mes he estado muy liado con el trabajo y estaba muy desconectado del foro!

Un abrazote!

Igualmente FollicleFlow lo de liado jejeej. Bueno. Ya te lo escribí en mi tema (post).

Aah que bien. Por lo que veo tu también te lo montas bien en el Posttt. E incluso aún mejor. Deluxe 1 més de vacaciones 😌.
Muy buena idea eso de pasear para la circulación 👍.
Y hacer deporte a partir de cuando se pueda también será bueno supuestamente. A no ser que uno de peque una Ost_a en la cabeza 😯.
Y lo del agua, lo mejor del planeta 😋.

Sii. Yo estoy bien.
Pero me ha pasado un problema con el dutasteride.. Otra vez...
Hace 1 més en la farmacia que voy siempre, habían 2, Una Sra. Con mala foia y una chica creo que novata. La Sra que decía que no valía la receta porque habían pasado + de 10 días...
Un jaleo que tuve que rebuscar los códigos QR que me envió la clínica..
Y ahora que cayó fin de semana y no puedo comprarlo por estar trabajando... Y voy a estar 1 día y algo de más.. Sin tomar la cápsula blanda...
Pero bueno.... 🥴.

Se te ve que ha salido ya mucho pelo en la Coronilla.
Buena salida del Desierto 🕴️👍.
Lo que pasa que aún está fino para que se tape 🧐.
Pero yo creo que en 3 o 4 meses la tendrás tapada 🤔.
Y quedará como si no hubiera habido alopecia ahí nunca jejej.

Me gusta el refuerzo que te hizo de la línea. Sobretodo por un lateral. Ya que la bajada de línea de la primera intervención, para mi gusto tenía demasiado grandes las Curvas del trazado, por ese lado. Y ahora ha hecho + curvas pero menos exageradas.
Creo que con el refuerzo te quedará ahora como una línea intermedia, entre las líneas que hacía hace años, y las que hace ahora. Lo cual me parece muy chula.

A mi, la put_da es que con el rezuerzo del 2022, se me quedó recta por el lateral derecho..
Pasó porque en donde habían entrantes, hizo salientes. Quedando ese lado con muchas "mini curvas", que con el pelo crecido es equivalente a línea recta 🫤.

Muy de acuerdo con Javidestopa 🙂.
Eran mejor las anteriores fotos. Se ven + nítidas.
Si hay mucho flashazo o demasiado foco de cerca, rebota en la piel o en el pelo la luz, y se ve peor.

Saludoss FollicleFlow.
Y que vaya muy bien, lo que quede de la salida del Desierto ✍🏼.
Muchas Gracias Queso , como fotógrafo no me voy a ganar la vida eso esta claro y eso que tengo un galaxy s24 ultra jajajaja que se supone que hace buenas fotos.... tengo pensado pedir las fotos megapros que hacen en la clinica de freitas y volver a compartir por aquí , por cierto no se si es que el doctor tiene la técnica de implantación más depurada que hace unos años pues he de decirte que tuve muy poco traumatismo postinjerto y fue la implantación muy limpia y con poco sangrado , en cuanto a lo de la línea a mi me gusta también los diseños que esta haciendo ahora y la chica que me hizo la extracción una crack parecia un robot.

Me encanto conocerte y que me vieras de cerca , ojala podamos coincidir otro día!

Mucho animo!!

3 😎.

No hay de qué FollicleFlow 🙂.
Y perdón por la tardanza ya que ando a1n ultra-liado..
Ahh que bien buen móvil me imagino.
Yo creo que volveré a Samsung, en cuando el que tengo se me escacharre..
De momento ha superado la garantía.. (menos mal jejej).
Sii. Yo creo que también, la tiene depurada en los Temples. En la Coronilla no sabría valorarlo porque como nunca me había injertado ahí anteriormente..
Pues ni papa..
Yo de momento no he tenído ningúna "postilla" de esas.. (de pelos enquistados intentando salir). En la segunda intervención sí que tuve más de una, pero creo que salieron a partir del 3° més 🤔.
Aunque había un pequeño bulto en una de las coronillas, la derecha, en su centro. Desde practicamente el principio del post operatorio.. Y creo que aún está muy levemente inflamao..

Igualmente, y tuvimos el Honor..
De que nos presentó el Dr. De Freitas 😀.

Pues sí haber si coincidimos..
Yo en un 95'5%, de que iré la semana que viene a Valencia...
Tierra de arroces..
Tetes y Tet_as...

Y pasaré por la Clínica..
Estaré muy liado probablemente porque no solo iré a la Clínica..
Pero si a algún viejo conocido o ya conocido...
Fuera de su deseo quedar..
1 rato...
Que me lo comunique por private 🕴🏻.

Saludoss FollicleeFlow 👋🏼👋🏼.