GSquare escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:39 pm
Hola a todos,
Lo primero agradeceros a todos vuestras palabras.
Finalmente, he decidido posponer mi segunda intervención con Freitas al menos un año. En este momento, no me siento lo suficientemente convencido como para someterme a otra operación, no solo por el resultado de la primera, sino también porque, como le indique al Dr, estoy experimentando pérdida de densidad a pesar de seguir con la medicación y los tratamientos de mesoterapia y PRP.
El Doctor me explicó que era normal pero me cuesta creerlo.
Diría que estoy perdiendo el pelo injertado a pasos agigantados, la línea frontal también me está volando. Con este resultado desde luego no puedo seguir adelante....
https://imgur.com/gallery/17-02-25-TBwYZXQ
Voy a continuar no obstante, con el tratamiento y las pautas que se me indiquen. Mi intención es valorar cómo evoluciona la situación durante este año pero desde luego, no pintabien, y, llegado el momento, decidir con más claridad si seguir adelante o no.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
hola,,que tal,,,lo primero decirte que estas en las mejores manos,,lo segundo que podrias poner fotos,,,para mi el 90% esta muy bien,,,con tu noword,,lV .Pon fotos para que veamos el proceso,,,Tu al principio estabas contento y es para estarlo con la dificultad de tu transplante haber tenido ese resultado,,Lo del retoque me parece fenomenal,,como todos los doctores el tiene tambien que hacer retoques porque a la primera no a ido bien,,mas te digo,,para mi lo ideal serian siempre dos operaciones siempre ,,tambien te digo que si freitas tiene un 10% de gente que tiene que retocar las clinicas Low Cost Barateras tienen el 80% que retocar,,y gracias a eso Freitas gana mucho dinmero,,porque claro,,el arregla los desaguisados pero cobra mucho mas porque lleva mucho trabajo,,,,Nada,,,tu fiate del doctor y de gente que sepa,,,de gente que haya pasado por el,,o por buenos doctores que son los que de verdad t pueden dar consejos,,Otra cosa,,,PON FOTOS,,,,,porque no pones?????? porque hablar por hablar,,,bueno los que echan pestes de Freitas no necesitan ni ver fotos para ello,,un aludo,,,t deseo lo mejor y t repito,,estas en las mejores manos,,ademas de muy buena persona.En algunos sitios no sabes ni quien te va a operar.Suerte y Fotos.