Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
alfred11 escribió: Vie Ago 15, 2025 1:24 pm Hola compañero,

Lograste recuperar pelo en la parte que tuviste shedding el año pasado ? En teoria si es un shedding por falta de vitaminas y sigues tomando medicacion se deberia recuperar no ?(comentaste que tenias la vitamina D baja)
Por el tema del shedding y fotos e historias, yo te recomendaria que no te preocupes tanto, tu objetivo es hacer todo lo posible para mantener el pelo, tratamientos, vida sana, etc luego lo que pase a posteriori no lo controlas, lo puedes tomar como referencias de si algo esta fallando o si puedes mejorar tu regimen pero no para estar obsesionado.. y mas si tienes pensado injerto

Podrias ponerme por privado que farmacia de andorra compras el dutas pls
Hola,

sobre el shedding, la sensación es que me pasé un año con ello. No heavy, pero sí constante. Cada vez que me tocaba el pelo o me peinaba veía varios pelos, sí, como casi todos los obsesionados contabilizaba unos 30 entre secado y peinado; más los que caen a lo largo del día tocando que ... manías que tiene uno. Diréis, pero eso no es mucho ... hombre, tras un año es mucho la verdad.

Llevo 2 meses con minox oral, y desde hace 1 esos 30 se han reducido a 5-10, que diría era lo normal antes de este año "terrible". Y por mucho que me toco durante el día apenas veo pelos, por no decir ninguno.

Esto ha cambiado, y la densidad general en este año ha bajado de forma notoria para mi. Ahora a ver si empiezo a recuperarla, entiendo que si caen menos ... parte se regenerará en fase anágena y recuperaré densidad.

La farmacia andorrana es la conocida: Tristaina. En su web verás que tienen un email y le pides el listado de medicamentos para alopecia y te lo pasan.

Pero cualquier duda dime que para eso estamos.

Yo por mi parte, a seguir confiando en el minox oral porque algo sí parece que hace la verdad, pero 2 meses son muy pocos para ver nada.
La cosa es que si te pones a contar pelos a diario te vuelves loco, es una fase que tienes que pasar para no acabar loco.
Esta bien darte cuenta de si hay un shedding real por si estas descuidando dieta, ejercicio, vitaminas,etc y que todo este en orden para tu cambiarlo o mejorar.

Fuera de eso, no puedes controlar nada mas, solo hacer las cosas bien, tomar medicacion y rezar por mantener el pelo lo maximo que puedas.

Por cierto cuanto llevas con dutas ? El año que tuviste el shedding fue con el dutas ya? Me alegro que todo este en orden y que vayas a mejor, un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

alfred11 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:28 pm La cosa es que si te pones a contar pelos a diario te vuelves loco, es una fase que tienes que pasar para no acabar loco.
Esta bien darte cuenta de si hay un shedding real por si estas descuidando dieta, ejercicio, vitaminas,etc y que todo este en orden para tu cambiarlo o mejorar.

Fuera de eso, no puedes controlar nada mas, solo hacer las cosas bien, tomar medicacion y rezar por mantener el pelo lo maximo que puedas.

Por cierto cuanto llevas con dutas ? El año que tuviste el shedding fue con el dutas ya? Me alegro que todo este en orden y que vayas a mejor, un saludo
Tras 2 años con dutas fue cuando me empezó el shedding brutal que me "despeluchó".

No era cuestión de contar, pero ... tras 1 año así al final te conoces y sabes cuándo va a caer y cuánto.

Y así día tras día ... veremos, parece que el minox oral lo ha cortado pero es muy pronto para decirlo.

Luego, dutas lo dejé por finas en noviembre, pero lo retomé en junio.

Es un tema muy complicado el de la caída, pero verte con un continuo shedding y que la cosa no va a mejor ... fue muy duro.

A punto de hacer 4 meses con el minox oral (y dutas) los temples (laterales) sí han cogido más densidad; así como el vello de los brazos y manos.

Del resto nada, más allá de algo que me preocupa y es que aumentaron los pelos curvos o con forma de zigzag, en todo el pelo, principalmente en el frontal pero diría que en todo el pelo. Antes encontraba alguno, ahora no digo que sean mayoría, pero sí son más frecuentes y buscando info no he sacado nada en claro.

Pero es que es imposible peinarse así, a alguien le pasó algo similar?

Imagen
Imagen

Porque me temo que el dutas vuelve a hacerme mal, y vuelve a sacarme pelos así:
Imagen

Esto lo noté tras casi 2 años de dutas, lo dejé 6 meses para pasarme a finas y esa sensación de este tipo de pelos no la tuve.

Volví al dutas hace 4 meses para seguir el plan marcado por el doctor, pero han vuelto a la carga este tipo de pelos que no entiendo pero no pintan bien.

Creo que volveré de nuevo al finas, sigo pensando que dutas desajusta mucho la testosterona en algunos casos como el mío.

Y aquí el frontal:
Imagen

Tras 3 años de uso: 2,5 + 0,5 ahora, dejo dutasteride. La sensación es que me sienta mal, pelo rizado, más claro y fino, retroceso y sheddings. Nunca con su uso noté mejoría alguna y tras todo este tiempo es momento de decir STOP.

Seguiré con FIN, que sólo he usado medio año. Y mantengo mi teoría de que la T a algunos nos da problemas, y el dutas no hace más que agravarlo.

Si consideras que te iba mejor con finas dale caña y constancia compañero. Tienes mucho pelo.