Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes.

Actualizo con fotos de la clínica a 5 meses y 10 días. Comparándolas con las propias fotos de la clínica de antes de operarme no puedo estar más contento.

A ver si en estos meses me termina de engrosar algo y puedo cerrar bien esas entradas.

La donante poco puedo pedir. Ya estaba tocada de Insparya.

Sigo con Finasteride y minoxidil Oral.

Un saludo y gracias por comentar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Como dices la donante poco se podia hacer, pero la evolucion es muy buena. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo que eso va camino de matricula. :mrgreen:

En el tema de la micropigmentación estoy bastante verde. Si alguno puede recomendarme por aquí o privado algún sitio que haga las cosas bien, preferiblemente por la zona de Madrid, os lo agradecería. A medio plazo puede que me lo plantee.

Hace 5 meses te dije que malo sería no tuvieras ya buen flequillo para semana santa y menudo flete gastas ya xd, una pena la cagada de la primera intervención...para lo de la micro en Italia está el que supuestamente mejor lo hace, yo seguía a un par de ellos de Madrid en insta, pero ya no los sigo, si encuentro el nombre te lo pongo aquí, tenían casos bastante curiosos según cual fuera el cometido, pero en reparar donantes lo hacían bastante bien.

Zulu87 escribió: Jue Mar 21, 2024 5:59 pm Buenas tardes.

Actualizo con fotos de la clínica a 5 meses y 10 días. Comparándolas con las propias fotos de la clínica de antes de operarme no puedo estar más contento.

A ver si en estos meses me termina de engrosar algo y puedo cerrar bien esas entradas.

La donante poco puedo pedir. Ya estaba tocada de Insparya.

Sigo con Finasteride y minoxidil Oral.

Un saludo y gracias por comentar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Increíble progreso, Zulu87! Tu evolución a los 5 meses es asombrosa. Y todo lo que te queda por mejorar. Gracias por compartir tu experiencia.

Zulu87 muy bien va la cosa,,,,,y aun te falta muchisima evolucion,,,,si,,un fallo ir a la de Insparya,vaya chapuceros,,,pero has tomado una buena decision poniendote en manos de Ximena,,una profesional como la copa de un pino y con la que sin duda tendras un buen resultado,,no dejes de actualizar,,un saludo.

Voy a probar a dejarme la donante más larga a ver si se disimula, si sigue hecha un desastre miraré la micro. Me lo afeito tanto porque no me gusta el aspecto que me dan las canas por los laterales, así que voy a probar a dejarlo más largo y teñirme el pelo.

Por cierto, a los 5 meses ya se puede teñir sin problema no?

Gracias a todos por comentar. Un abrazo