Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vamos Tirso! Con esta tercera pasada vas a quedar de lujo seguro.
Se ve todo súper limpio y rellenando huequitos ya verás. Ganas de ver tu evolución. A por todas compi :wink:
Meso con dutas siempre solo una vez al mes?

Tarjetaroja escribió: Dom Feb 05, 2023 2:24 pm
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Feb 02, 2023 2:56 pm Para ser la tercera operación y con las características capilares que comentas, la media de 2,03 ni tan mal... Comentaste que dejar la medicación te hizo perder mucho cabello. Supongo que en esta nueva etapa vas a cuidar ese aspecto. ¿Cuál va ser tu pauta de medicación a seguir?
Buenas Samelliott2, efectivamente en esta etapa vamos a tener especial cuidado. Te dejo mi medicacióna seguir:

1. Avidart: lunes, miércoles y viernes. (Perpetuo)
2. Anagen Active Cápsulas: 2 caps al día durante los tres primeros meses, luego 1 cápsula al día 2 meses más. Total 5 meses.
3. Láser capilar Anagen Active Led Hair: una sesión al día durante los 3 primeros meses, luego 4-5 veces a la semana (perpetuo)
4. Minoxidil 5% en loción por las noches
5. Gel Ketoconazol 2%: 2-3 veces a la semana
6. Gel Anative Champú: resto de días.
7. Mesoterapia capilar: 1 vez al mes a partir del 4-5 mes de la intervención.

Regístrate para ver menos publicidad

peulinamoreno escribió: Lun Feb 06, 2023 5:52 pm tiene muy buena pinta, esperemos que recuperes la densidad deseada. un saludo
Muchas gracias peulinamoreno, a priori me voy acostumbrando a esto de ir modo rapado :) :) :)

Buenas fotos compañero se aprecia bien que hacia falta pasar por capilla para mejorar la densidad aunk has de tener claro que tu pelo es fino. Animo ahora con tu look rapado. :wink:

Te deseo el mejor de los resultados, después de todo el bien que haces por la comunidad peluda te lo mereces seguro, ánimo en esta época de ir rapado, ya llegará la de ir peinado, aunque todo esto ya lo sabes tú bien xd, un saludo.

Peter Parker escribió: Mié Feb 08, 2023 11:43 pm Vamos Tirso! Con esta tercera pasada vas a quedar de lujo seguro.
Se ve todo súper limpio y rellenando huequitos ya verás. Ganas de ver tu evolución. A por todas compi :wink:
Un auténtico placer contar con tu valoración. Asimismo, agradecerte los ánimos.

Un abrazo!!!

Pirotecnic escribió: Jue Feb 09, 2023 5:07 pm Meso con dutas siempre solo una vez al mes?

Tarjetaroja escribió: Dom Feb 05, 2023 2:24 pm
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Feb 02, 2023 2:56 pm Para ser la tercera operación y con las características capilares que comentas, la media de 2,03 ni tan mal... Comentaste que dejar la medicación te hizo perder mucho cabello. Supongo que en esta nueva etapa vas a cuidar ese aspecto. ¿Cuál va ser tu pauta de medicación a seguir?
Buenas Samelliott2, efectivamente en esta etapa vamos a tener especial cuidado. Te dejo mi medicacióna seguir:

1. Avidart: lunes, miércoles y viernes. (Perpetuo)
2. Anagen Active Cápsulas: 2 caps al día durante los tres primeros meses, luego 1 cápsula al día 2 meses más. Total 5 meses.
3. Láser capilar Anagen Active Led Hair: una sesión al día durante los 3 primeros meses, luego 4-5 veces a la semana (perpetuo)
4. Minoxidil 5% en loción por las noches
5. Gel Ketoconazol 2%: 2-3 veces a la semana
6. Gel Anative Champú: resto de días.
7. Mesoterapia capilar: 1 vez al mes a partir del 4-5 mes de la intervención.
La mesoterapia lleva más cosas aparte de Dutasteride, pero no puedo revelarlo, forma parte de las fórmulas magistrales de la Clínica. :D

Los prp y las mesoterapias... pueden que vayan bien, a mi en su día no me hicieron nada, pienso que es tirar el dinero, hablando personalmente eh!
El resultado va a ser bueno porque vas por la tercera intervención y porque tienes un buen pelo pero dudo que ayude en algo lo de la mesoterapia y lo del prp.

jake escribió: Jue Feb 09, 2023 9:44 pm Buenas fotos compañero se aprecia bien que hacia falta pasar por capilla para mejorar la densidad aunk has de tener claro que tu pelo es fino. Animo ahora con tu look rapado. :wink:
Buenas crack, pues debo confesar que estoy sorprendido con el tema de ir rapado, parece que me voy acostumbrando y me veo muy bien. Lástima que ahora se caiga y no parezca el típico look de rapado con pelo. :roll:

Un abrazo!!

Mmcbrn escribió: Sab Feb 11, 2023 11:38 am Te deseo el mejor de los resultados, después de todo el bien que haces por la comunidad peluda te lo mereces seguro, ánimo en esta época de ir rapado, ya llegará la de ir peinado, aunque todo esto ya lo sabes tú bien xd, un saludo.
Buenas mmcbrn, un auténtico halago tus palabras. Creo que sin duda, es el auténtico sentido del foro y por más que alguno intente fastidiarlo, somos más los que aportamos en positivo que en negativo.

Un abrazo y de nuevo gracias :D

joseangel escribió: Mar Feb 14, 2023 3:10 pm Los prp y las mesoterapias... pueden que vayan bien, a mi en su día no me hicieron nada, pienso que es tirar el dinero, hablando personalmente eh!
El resultado va a ser bueno porque vas por la tercera intervención y porque tienes un buen pelo pero dudo que ayude en algo lo de la mesoterapia y lo del prp.
Buenas Joseangel, supongo que no serás un buen respondedor al tratamiento médico. Un mismo tratamiento en dos personas nunca tendrá el mismo resultado. No obstante, confiaré plenamente en el tratamiento ya que, lo contrario, ya sé a donde lleva.

Un saludo y gracias por pasarte por mi caso.

Se te ve muy bien y la donante para las extracciones se ve estupenda. La importancia de un buen gestor. 8)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12