Pongo fotos de los 7 meses:
No hay mucha mejora pero parece que ha aumentado un poco de grosor, eso sí, de densidad no ha mejorado.
Gracias a todos por los comentarios. De momento me queda esperar y cuando llegue el día tomar decisiones.
La línea frontal tengo que bajarla si o sí, desde las fotos no se aprecia pero está muy alta, sobretodo la parte izquierda que además es la que menos densidad tiene. Que peinandome de izquierda a derecha no tiene sentido que sea justo la que menos tenga porque al peinarme de lado, se va tapando la parte derecha, pero bueno. De hecho, en la foto anterior del postoperatorio se puede ver cómo se han puesto más folículos en la parte derecha que en la izquierda. O no se, pero la cosa es que esa parte si o si tengo que mejorarla.
Entiendo perfectamente que mi caso no es un caso fácil, ya que tenía mucha falta de pelo. Pero aún así, viendo casos parecidos al mío, tenéis razón en que la densidad es escasa. No se si es por mala supervivencia o por mala disposición.
Lo que me da un poco de pánico es que si es una cuestión de mala supervivencia, luego cuando se repara la coronilla, es todavía peor, y quedarme sin UFs y mal sería un desastre.
Luego viendo casos del Doctor, he encontrado este por ejemplo:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... uf#p839385
Que no es un caso parecido, pero si es una intervención de coronilla con un resultado pobre. Fueron solo 1700 uf, pero con menos zona de la que tengo que abarcar yo supuestamente.
Además leyéndolo, el compañero comentaba que el doctor le había dicho que era muy raro porque los cabellos injertados no se le habían caído, sino que seguían ahí y creciendo. Que es exactamente lo mismo que me dijo a mi la última vez que lo vi.
La verdad soy un mar de dudas ahora mismo, por lo que creo que lo mejor es esperar al año y a partir de ahí ver qué hago.
Quizás la pregunta sería, a los que habéis visto muchísimos casos. Tal cual tengo ahora mismo el cabello, con una segunda operación se debería poder rellenar lo que hay y bajar un poco la línea, quedando con una densidad aceptable o lo veis muy difícil?
Gracias a todos