Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas de nuevo,

Hoy hago ya 7/8 días (depende desde que sesión se cuente) operado. Ayer fui a la clínica para que me miraron los surcos y el Dr. aprovechó para quitarme la mayoría de costras con vapor y algunas muy duras a mano ya que podían poner en peligro la supervivencia de algunos folículos. La verdad es que ahora la cosa se ve bastante mejor.

FOTOS CON LOS ALÓGENOS DEL BAÑO DE FRENTE

Imagen
Imagen

FOTOS MÁS AL NATURAL

Imagen
Imagen

Ahora sí que veo que se ha cubierto bastante zona, no se si 3000 ufs, pero sí se nota.
Hola, parece que vas mejorando.

Siento ser desagradable pero es de juzgado de guardia lo de los lavados. Y que luego se disculpen es casi peor. Es como decir: ni siquiera se lo que tengo que prescribir

Mucho ánimo.

Yo me opere el 22 sept con Serkan en Turquia. De momento muy contento, ya llegará el desierto y lloraré los mares jajaja.

Regístrate para ver menos publicidad

mucho mejor no? paciencia que ya llega el desierto, veras cuando te veas donde habia pelo una lonsha de jamon york jaj

miaauh escribió: Lun Oct 03, 2022 11:09 pm
misato31 escribió: Lun Oct 03, 2022 10:53 pm
ManuelCabañas escribió: Lun Oct 03, 2022 10:54 am Me han escrito y llamado de la clínica para pedirme perdón e informarme de que ha sido un error por su parte. Me he enfadado bastante ya que me he gastado 6000 euros y me juego mi estética para que tengan fallos tan tontos. Ni el propio personal de la clínica está informado de que los lavados no se deben hacer con ketoconazol... En fin, iré hoy a ver que me dicen.
yo me operé en esa clínica y tambien me mandaron ketoconazol y ningún problema la verdad. Pero eso de que te hayan dicho que es un error... no sé es lo que le mandan a todos sus pacientes.
y qué tal fueron los resultados de tu intervención?
Aún no se sabe porque llevo 5 meses pero aún no han salido los folículos.

ManuelCabañas escribió: Mar Oct 04, 2022 10:24 pm
misato31 escribió: Mar Oct 04, 2022 9:34 pm
Nada aun? Hombre a los 5 meses algo se tendrá que ver, no?
Nada. Me han dicho que es una evolución completamente normal.

Uffff! Que mala espina da la clinica esta entre lo del champu y el otro caso... Y encima no es low cost.

A los 5 meses te deberia haber crecido ya, eh! Mira otros casos y compara.

Sobre el caso este, quitando lo del champu, no veo ninguna anomalia, aunque hasta que no se te caigan las costras no veras realmente lo que se injerto.

Pero si, esto de los foliculos te dicen 3.000 como que a lo mejor fueron 1.000.

A mi ni me dieron la hoja esa que dicen que te tienen que dar donde certifica los foliculos injertados. La pedi y me lo dijeron mirandomelo al ordenador, pero no me la dieron.

Yo veo en los laterales que me extrayeron para injertar claros a la luz, de lejos no se ve, pero si te acercas si.

En fin, esperare a los 3/4 meses para empezar a sacar conclusiones.

La zona de arriba al mes y medio un autentico cuadro, por que por lo laterales y atras tienes pelo, y arriba no, y se nota aun mas. Estaba hasta pensando en raparme pero creo que no se puede aun.

misato31 escribió: Mié Oct 05, 2022 9:03 am
Vamos a ver, sin estresarnos demasiado. A partir de los 3 meses (a veces, incluso un poco antes) ya se observa "movimiento". En algunos pacientes más, en otros menos. Pero, sea como sea, a los 5 meses debe haber crecimiento sí o sí.
Eso que te dicen desde la clínica que es "completamente normal"... no sé qué decirte sinceramente.

miaauh escribió: Mié Oct 05, 2022 12:15 pm

Vamos a ver, sin estresarnos demasiado. A partir de los 3 meses (a veces, incluso un poco antes) ya se observa "movimiento". En algunos pacientes más, en otros menos. Pero, sea como sea, a los 5 meses debe haber crecimiento sí o sí.
Eso que te dicen desde la clínica que es "completamente normal"... no sé qué decirte sinceramente.
Tuve un shock loss mucho más prolongado de lo normal (2 meses y medio). Se me caía muy poco a poco.

misato31 escribió: Mié Oct 05, 2022 2:09 pm

Tuve un shock loss mucho más prolongado de lo normal (2 meses y medio). Se me caía muy poco a poco.
esperemos que se deba a eso, ánimo con la evolución!

misato31 escribió: Lun Oct 03, 2022 10:53 pm

yo me operé en esa clínica y tambien me mandaron ketoconazol y ningún problema la verdad. Pero eso de que te hayan dicho que es un error... no sé es lo que le mandan a todos sus pacientes.
Eso es raro, en mi caso con 5 meses estaba digamos a un 80% finalizado.

miaauh escribió: Mié Oct 05, 2022 3:41 pm
misato31 escribió: Mié Oct 05, 2022 2:09 pm

esperemos que se deba a eso, ánimo con la evolución!
Muchas gracias compañero. Esperemos, si

Judanima escribió: Mié Oct 05, 2022 4:27 pm

Eso es raro, en mi caso con 5 meses estaba digamos a un 80% finalizado.
Es extremadamente raro la verdad, pero teniendo en cuenta que el shock loss no finalizó hasta el 3er mes y medio desde la operación, tiene sentido.

ACTUALIZACIÓN 15 DÍAS

Buenas gente, actualizo con una foto de como estoy a día 14/15 de la operación.

Ayer fui a la clínica para revisar y me han comentado que todo correcto, las costras se fueron cayendo con los lavados y a día de hoy ya no me queda ninguna.

FOTO FRONTAL LUZ NATURAL INTERIOR
Imagen

FOTO ZONA DONANTE LUZ NATURAL INTERIOR
Imagen

No se como lo veis, yo estoy bastante contento con la densidad conseguida y aprovechando a mirarme en el espejo todo lo que puedo estos días antes de que se caiga...

La donante me dijeron que va espectacular, si es verdad que las fotos no hacen justicia a como se ve al natural.

Una pregunta, ¿a partir de cuando se recomienda empezar a hacer deporte a nivel alto (correr, pesas, sudar mucho en general...?

Un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7