Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ertek escribió: Jue Jul 22, 2021 9:24 pm
Granada77 escribió: Mar Jul 20, 2021 7:49 pm Te operas con un gran doctor, ya nos contaras .
Un saludo
La verdad que es un crack, al igual que el tuyo, seguí tu caso y es una auténtica pasada, nos vamos contando artista.
seguire atentamente tu caso.
Un saludo :)
jake escribió: Dom Jul 25, 2021 1:54 pm Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Vete subiendo tus propias fotos compañero 👍🏼
Muchas gracias por la información, ya las he podido subir. Me haré una carpeta como dices en cuanto pueda, un saludo y gracias de nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

Frontal deforestado 😅

Ertek mucho animo,,,te veo genial,,,es una pasada la cantidad de casos del doctor Freitas que hay en particulares,,,una bestialidad,,siempre son la mayoria,,y siempre expuestos por particulares,,sin la Manipulacion de las fotos Del representante de turno,,,que para eso se llama Particulares,,mucho animo y no dejes de actualizar.

javidestopa escribió: Lun Jul 26, 2021 4:26 pm Ertek mucho animo,,,te veo genial,,,es una pasada la cantidad de casos del doctor Freitas que hay en particulares,,,una bestialidad,,siempre son la mayoria,,y siempre expuestos por particulares,,sin la Manipulacion de las fotos Del representante de turno,,,que para eso se llama Particulares,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Muchas gracias Javi, seguiré actualizando. Un abrazo.

Ertek escribió: Lun Jul 26, 2021 12:33 pm Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sexto día tras la intervención. ¿Cómo lo veis? ¿Algún aporte? Gracias.
Tienes muy buen aspecto, si crece todo tendras una buena densidad, cual fue tu media????

Muy buenas Jake, muchas gracias por tu comentario. Pues fueron 3083 unidades foliculares con una media de 2.59, que está genial. Mañana puedo subir una foto desgranada que me pasó la clínica.

Si quieres también puedes cambiar el título del post, ya que yo no sé como hacerlo.

Un fuerte abrazo.

Muy buenas, hago una actualización en el día 11 tras la operación.

Imagen
Imagen

Como veis, aún me quedan casi todas las costras, no sé si es normal o no lo estoy haciendo bien. La clínica me dijo que para el día 14 debían estar todas fuera y yo aún me veo que me quedan varios lavados más...
Hoy ya he friccionado un poco más fuerte pero parece que están bien adheridos.
Espero vuestros comentarios. Un saludo.

15 minutos de remojo, así se ablandan y salen mejor, 15 minutos frotando y después otros 15 minutos de aclarado, cuanto más se ablandan las costras más fácil es que se suelten, ánimo, a unos les cuesta más que a otros desprenderse de ellas, pero terminaran perdiendo la batalla 😉.

Mmcbrn escribió: Sab Jul 31, 2021 10:45 pm 15 minutos de remojo, así se ablandan y salen mejor, 15 minutos frotando y después otros 15 minutos de aclarado, cuanto más se ablandan las costras más fácil es que se suelten, ánimo, a unos les cuesta más que a otros desprenderse de ellas, pero terminaran perdiendo la batalla 😉.
Muchas gracias, como siempre, por tu respuesta. ¿Recuerdas qué día se te cayeron a ti? Mañana haré lo que me dices, la verdad que yo en el remojo y en el aclarado estoy solo 4o5 minutos echándome un cazo por la coronilla para que resbale sola. Le dedicaré más tiempo. Muchas gracias de nuevo, espero ver pronto más novedades en tu caso, el minoxidil pronto hará de las suyas. Un saludo.

En mi caso al quinto día estaba prácticamente sin ninguna costra, los tres primeros días me gaste casi dos litros de suero y creo ya nunca agarraron mucho las costras, al séptimo día estaba ya yo de comilona con los amigos y ni cuenta se daban si no se lo contará creo yo, en mi caso me lavaba con la alcachofa y el agua a muy baja presión, no es lo mismo tirar agua con un cazo y que la zona esté húmeda a que esté corriendo agua sin parar un buen rato, aparte de estar húmeda la zona se ha landa y eso es justo lo que queremos para que se vayan las costras, poca presión pero agua continua, como siempre el agua es nuestra aliada compi.

Hola Ertek. Yo me operé con Freitas el 15 de julio. Vamos a la par. Me agobié como tú porque los días 10 y 11 seguía teniendo un montón de costras, pero no te preocupes, entre los días 12 y 13 desaparecieron todas sin forzar. Simplemente masajeando con el champú, me sequé con la toalla y me llevé la sorpresa cuando me miré al espejo de que no había ninguna costra. La mayoría caían con pelitos, aunque hoy hago el día 17 y sigo conservando la mayoría del pelo.