Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jablan67 escribió: Mié Abr 14, 2021 11:24 am
Tarjetaroja escribió: Mié Abr 14, 2021 10:53 am
Jablan67 escribió: Mar Abr 13, 2021 10:59 pm Increible cambio tratamiento dr pelo , tuviendo que dejar finasteride y dutasteride.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días,

¿perdona eres tú? :shock:
El mismo 🤣 y ahora con la operación y los ajustes de tratamiento que me a echo el doctor presiento que el cambio va a ser brutal. Ojala !!
¡No sabes cómo me alegro!

Regístrate para ver menos publicidad

A mi el poco pelo nativo que tenía no se me recupero del todo casi hasta el cuarto mes, me da que tu pelo es como el mío muy finito y se ve les cuesta más recuperar XD, pero suele hacerlo, date un mes más que seguro se recupera del todo.

Aún prácticamente no hemos empezado a andar. Lo importante es que sigas el tratamiento a rajatabla, lleves un estilo de vida saludable para que en breves, contemos pasos hacia delante y no hacia atrás. Puedes estar tranquilo, son partes necesarias del proceso.

¡¡¡Un abrazo y gracias por actualizar!!!

Tarjetaroja escribió: Mar Jun 01, 2021 4:09 pm Aún prácticamente no hemos empezado a andar. Lo importante es que sigas el tratamiento a rajatabla, lleves un estilo de vida saludable para que en breves, contemos pasos hacia delante y no hacia atrás. Puedes estar tranquilo, son partes necesarias del proceso.

+ 1000

Tarjetaroja escribió: Mar Jun 01, 2021 4:09 pm Aún prácticamente no hemos empezado a andar. Lo importante es que sigas el tratamiento a rajatabla, lleves un estilo de vida saludable para que en breves, contemos pasos hacia delante y no hacia atrás. Puedes estar tranquilo, son partes necesarias del proceso.

Muchas gracias, la verdad es que se me está haciendo eterno pero bueno hay que tener paciencia.

elentradas escribió: Jue Jun 03, 2021 10:37 am Compañero ánimo yo me operé con ese doctor y es garantía de éxito ahora mismo estás en el desierto eso es normal luego empezará a florecer y verás las cosas distintas un saludo estás en buenas manos tranquilo
Muchas gracias, si estoy en buenas manos por eso me decidí venir con el .👏

Compañero has tenido shock loss y desierto fuerte, del mes 2 al 4 es una travesia dura pero debes esperar, en 4-8 semanas veras mejoras grandes.

ElCigala escribió: Jue Jun 03, 2021 12:47 pm Compañero has tenido shock loss y desierto fuerte, del mes 2 al 4 es una travesia dura pero debes esperar, en 4-8 semanas veras mejoras grandes.
Algunos pelos transplantados se me quedaron y no se cayeron pero el nativo de la zona frontal ai se me ha debilitado mucho.

Jablan67 escribió: Jue Jun 03, 2021 7:12 pm
ElCigala escribió: Jue Jun 03, 2021 12:47 pm Compañero has tenido shock loss y desierto fuerte, del mes 2 al 4 es una travesia dura pero debes esperar, en 4-8 semanas veras mejoras grandes.
Algunos pelos transplantados se me quedaron y no se cayeron pero el nativo de la zona frontal ai se me ha debilitado mucho.
Es demasiado pronto para que saques ninguna conclusion, dices que aun no has casi ni llegado a los 3 meses. A los 6-8 meses es cuando se empiezan a tomar conclusiones si algo no esta yendo bien, ahora es prematuro y te estas comiendo la cabeza innecesariamente, es dificil y un agobio pero hay que tener paciencia.

Paciencia compañero paciencia es muy pronto eso no ha empezado todavía. Mx animo 👍🏼

Evolución casi 4 meses.
Coronilla debil intentando recuperarla con finasteride y dutasteride topico ya que oral me dio efectos indeseados y por ello y por temor a ellas no las tomo.
Que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve evolucion pero no eres un caso tempranero, ten paciencia. Mx animo y tranqui. 8)