Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Bueno,,,,pues para mi es un supertratamiento que si me sirve,,que lo noto muchisimo y que ahora noto que hace un año,por el tema del Covip no e ido a Valencia a hacermelo,,,Es genial,,y me durta de 4 a 6 meses con esa calidad,,,y para muestra un boton,,hay muchisimos casos de doctor Pelo donde nos hemos dado cuenta del potencial de estos tratamientos,,ademas que en DR Pelo son unos profesionales como la copa de un pino y no unos vendemotors,,,con cientos de casos expuestos y sin fotos engañosas,,en fin,,el que no lo crea es su problema,,a mi me funciona ,,a muchos foreros como hemos visto tambien,,y sino ,,a mirar casos de DR PELO y a flipar,,
By ElCigala
javidestopa escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 5:36 pm Bueno,,,,pues para mi es un supertratamiento que si me sirve,,que lo noto muchisimo y que ahora noto que hace un año,por el tema del Covip no e ido a Valencia a hacermelo,,,Es genial,,y me durta de 4 a 6 meses con esa calidad,,,y para muestra un boton,,hay muchisimos casos de doctor Pelo donde nos hemos dado cuenta del potencial de estos tratamientos,,ademas que en DR Pelo son unos profesionales como la copa de un pino y no unos vendemotors,,,con cientos de casos expuestos y sin fotos engañosas,,en fin,,el que no lo crea es su problema,,a mi me funciona ,,a muchos foreros como hemos visto tambien,,y sino ,,a mirar casos de DR PELO y a flipar,,
La clinica doctor pelo reconoce en su propia web que no hace nada contra el AGA, pero vamos que si te va bien genial :mrgreen:
By Mmcbrn
javidestopa escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 5:36 pm Bueno,,,,pues para mi es un supertratamiento que si me sirve,,que lo noto muchisimo y que ahora noto que hace un año,por el tema del Covip no e ido a Valencia a hacermelo,,,Es genial,,y me durta de 4 a 6 meses con esa calidad,,,y para muestra un boton,,hay muchisimos casos de doctor Pelo donde nos hemos dado cuenta del potencial de estos tratamientos,,ademas que en DR Pelo son unos profesionales como la copa de un pino y no unos vendemotors,,,con cientos de casos expuestos y sin fotos engañosas,,en fin,,el que no lo crea es su problema,,a mi me funciona ,,a muchos foreros como hemos visto tambien,,y sino ,,a mirar casos de DR PELO y a flipar,,
Creo que estás confundido compañero, sacado de la web de Dr.Pelo
Imagen
Él prp ayuda a curar más rápido y da un empujón después del injerto al pelo pero una vez superado eso no está demostrado que ayude en nada contra el AGA,aunque si estás tan convencido que le hace bien a tu pelo aunque sea por efecto placebo algún efecto positivo tendrá.
By javidestopa
Es que yo no tengo alopecia,,,es que yo no me lo puse nunca antes como tratamiento antialopecia,,es que yo me lo e puesto despues,,,siempre,,durante años y me mejora notablemente el pelo,,yo hablo de mi caso,y bueno,,el dr pelo tiene cientos de caso donde mejora la situacion capilar de cientos de pacientes,y con alopecia,con resultados buenisimos..que no hace nada es mentira.Y hay montones de expuestos.
By javidestopa
ElCigala escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 6:59 pm
La clinica doctor pelo reconoce en su propia web que no hace nada contra el AGA, pero vamos que si te va bien genial :mrgreen:
gracias,,,pero que no tengo AGA.
By ElCigala
javidestopa escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 9:15 pm
Entonces da un poco igual lo que hagas :mrgreen:
By javidestopa
ElCigala escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 11:44 pm
tambien lo hago por salir de la isla y disfrutar de tres o cuatro dias por la peninsula con la mujer,,es una buena excusa,,y Valencia me encanta,despues siempre alquilamos un coche y a pasear por esas tierras y disfrutar de la gastronomia y del paisaje ,,,de la gente,,,un saludo crak. Tanbien te tengo que decir que tu doctor me gusta mucho,,a sabido darle la vuelta a todo con el tiempo a base de trabajo.y es un doctor que hace unos frontales y tiene unas densidades acojonantes.
By ElCigala
javidestopa escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 11:52 pm
ElCigala escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 11:44 pm

tambien lo hago por salir de la isla y disfrutar de tres o cuatro dias por la peninsula con la mujer,,es una buena excusa,,y Valencia me encanta,despues siempre alquilamos un coche y a pasear por esas tierras y disfrutar de la gastronomia y del paisaje ,,,de la gente,,,un saludo crak. Tanbien te tengo que decir que tu doctor me gusta mucho,,a sabido darle la vuelta a todo con el tiempo a base de trabajo.y es un doctor que hace unos frontales y tiene unas densidades acojonantes.
N ada estaba tocando un poco los huevos sorry crack :mrgreen:

Si no tenias AGA como pudiste operarte era solo para aumentar? El AGA no se cura. El PRP mejora el aspecto del cabello, segun dicen, un poco como la gorra, hay gente que le va muy bien puede ser placebo pero oye si es placebo y funciona y mejora visiblemente pues bienvenido sea, yo el post era por ver que doctores lo hacen para el pre y post injerto por si mejora la curacion o el proceso, una vez pasado el proceso pues ya quien quiera hacerse PRPs o Gorras de Luz si les va bien palante, yo me hago lavados de agua helada en la cabeza que dicen que va bien pero no esta comprobado tampoco pero me deja el pelo brillante y mas fuerte :mrgreen:

Salu2