Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pakomicro escribió: Lun Ene 25, 2021 10:05 pm Yo de éste no me creo nada, tenía buen contenido en su canal hasta que se juntó con el otro YouTuber y a partir de ahí deje de seguirle.

Mandó mucha gente a Turquía y hubo bastantes problemas, luego solo recomendaba productos que solo vendía en su tienda y cobraba por asesorías que a saber que asesoraba. En fin ahora le operará un doctor en España gratis hará el seguimiento en videos pasará a ser su comercial y mandará a sus adeptos a su clínica.
Totalmente de acuerdo, supongo que se operará con Xavier como el otro.
Caillou82 escribió: Mar Ene 26, 2021 1:08 am Se filtró su dirección de residencia y se le ha caído el pelo, cuando muchos de los que mando a Turquía le han ido a tocar la puerta.🤣
Jojojo a clinifue le gusta tu comentario jojojo

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió: Mar Ene 26, 2021 10:41 am El barbero este con todas estas historias de videos y consejos....lo que a hecho es montarse un buen negocio para ganar mucha pasta a costa de todos los que le siguen y compran sus milagrosos productos historietas y demás..... mas las comisiones por mandar gente a Turquía, yo de este personaje no me creo nada de nada se le ve a la legua que es un cantamañanas🤥
El negocio lo tiene bien montado y no quiere que se le acabe.

mk25 escribió: Jue Ene 28, 2021 7:14 pm Que cansado estoy de comerciales, que nos sigue vendiendo la moto con mesoterapias y co bonitos gorros de luces. Que nos pondrán los estudios, o la gran efectividad. Por desgracia, ya estamos viendo, con varios youtubers, que se hacen las maravillosas mesoterapias, se cuidan al máximo con champús y aceites (que eso tiene algo de razón, ayudan a controlar grasa y algo la caspa), pero ya van por la segunda o la tercera operación. Lo único que funciona es el finasteride, como dice otra respuesta del algún compañero, ni así te libras de la caída con el paso de los años, simplemente relantiza la caída del injerto.(sigo insistiendo que hay un gran bajón a los dos años y medio o 3 años) , luego hay épocas que recuperas parte del injerto, luego altibajos que notas el afinamiento o la densidad. Nos venden que te libras de la DHT del pelo injertado, son de zonas seguras, por desgracia por mi experiencia y viendo casos de compañeros de foro y amigos. Con los años van perdiendo pelo injertado incluso con finasteride, como dijo algún compañero.. Esto es una enfermedad de largo recorrido, hay ejemplos de muchos comerciales de este foro, que tienen unas cuantas operaciones de buenos doctores.
Toda la razón.

jake escribió: Jue Ene 28, 2021 2:23 pm
JoseRG escribió: Jue Ene 28, 2021 2:20 pm Yo creo que con mesoterapias Michael podría recuperar bastante y evitar una tercera operación, tampoco ha sido mucho tiempo sin dejar la medicación y si es un efluvio eso se acaba recuperando, me extraña que lo caído sea injertado...
Yo también pienso que podría recuperar, creía que se hacía mesoterapias por eso me resulta raro que haya perdido tanto, rapado no lo veo tan mal como en la foto. Supongo que lo caído si será injertado xk en el frontal creo que no tenía nada de pelo.
En el frontal no tenía pelo, podría recuperar pero creo que no está tan mal como en la foto y me gustaría ver la dadora a ver como la tiene después de songul alci y eso que el tendría trato vip porque fue con cámaras.

Es bastante raro la verdad, y si resulta que el pelo transplantado termina siendo afectado tambien por la dht al cabo de los años?

Si no es asi ese pelo deberia volver a salirle en unos meses. En fin... le queda un ultimo cartucho y lo va a gastar siendo aun bastante joven, a saber con 50 como andara.

Por otra parte no me extraña nada que todo esto sea una estrategia como bien decis para dar contenido a su canal, ahora hara 50 videos sobre su evolucion y su posterior operacion.

Realmente no hemos visto si de verdad se le habia caido el pelo, solo puso una foto que podria ser manipulada fácilmente.

Bigmac escribió:Es bastante raro la verdad, y si resulta que el pelo transplantado termina siendo afectado tambien por la dht al cabo de los años?

Si no es asi ese pelo deberia volver a salirle en unos meses. En fin... le queda un ultimo cartucho y lo va a gastar siendo aun bastante joven, a saber con 50 como andara.

Por otra parte no me extraña nada que todo esto sea una estrategia como bien decis para dar contenido a su canal, ahora hara 50 videos sobre su evolucion y su posterior operacion.

Realmente no hemos visto si de verdad se le habia caido el pelo, solo puso una foto que podria ser manipulada fácilmente.
.

Eso pienso yo, alguien que a mostrado todo con bastante claridad en este caso no lo a echo. No se yo, no acaba de convencerme

mk25 escribió: Jue Ene 28, 2021 7:14 pm Que cansado estoy de comerciales, que nos sigue vendiendo la moto con mesoterapias y co bonitos gorros de luces. Que nos pondrán los estudios, o la gran efectividad. Por desgracia, ya estamos viendo, con varios youtubers, que se hacen las maravillosas mesoterapias, se cuidan al máximo con champús y aceites (que eso tiene algo de razón, ayudan a controlar grasa y algo la caspa), pero ya van por la segunda o la tercera operación. Lo único que funciona es el finasteride, como dice otra respuesta del algún compañero, ni así te libras de la caída con el paso de los años, simplemente relantiza la caída del injerto.(sigo insistiendo que hay un gran bajón a los dos años y medio o 3 años) , luego hay épocas que recuperas parte del injerto, luego altibajos que notas el afinamiento o la densidad. Nos venden que te libras de la DHT del pelo injertado, son de zonas seguras, por desgracia por mi experiencia y viendo casos de compañeros de foro y amigos. Con los años van perdiendo pelo injertado incluso con finasteride, como dijo algún compañero.. Esto es una enfermedad de largo recorrido, hay ejemplos de muchos comerciales de este foro, que tienen unas cuantas operaciones de buenos doctores.
A los dos años?, que miedo, ya he visto varios casos pero hay gente que lleva más de dos años operado y sigue con pelazo, supongo que dependerá de muchos factores, entre ellos no ser constante con la medicación.

pocadensidad escribió: Dom Ene 24, 2021 11:38 am Buen hilo has abierto compa!

Yo se lo he preguntado en youtube donde dice que por el apoyo respondera todas las consultas y me a puesto un like a la pregunta sin responderla. Raro.

Yo creo que hay una sola respuesta y es la falta de medicacion.

Lo que no se entiende si es ese el motivo porque en vez de hacerse una tercera no indaga y soluciona el problema que le provoco la caida de la primer y segunda operacion si los foliculos transplantados en teoria siguen estando. Caso contrario si no soluciona el problema del origen por logica a la larga deberia pasarle lo mismo con la tercer operacion, excepto que haya echo o puesto algo que se lo provoco. Por eso no se entiende la desicion apuresurada y desesperada de recurrir a una tercera cuando no soluciono el problema de caida. Excepto que si lo haya echo y se guarde el motivo par promocionar al doctor que lo opere. No se entiende.

Quedo claro tambien que no hay producto comestico (shampoo cremas etc) que sirva para evitar la caida porque claramente a el mismo no le funcionaron sus productos.

Por ultimo muchos hablan de efluvio pero la verdad no conozco a nadie que lo haya tenido tomando medicacion. Puede haber digo que no conozco.

Esperemos entre todos podamos entender que paso.

Saludos
De todas formas lo de la falta de medicación es raro, porque el por delante estaba calvo calvo, no tenía ni un pelo, y en los injertos le pusieron pelo ahí, y es justo de ahí donde se ha caído, por lo que es imposible que sea la medicación, a no ser que los folículos trasplantados fueran sensibles a la dht.

Yo también le sigo esporádicamente desde hace años. A mí me cae bien el chaval y si es verdad lo que le ha pasado, es una putada gorda. No lo entiendo, la verdad. Si es una estrategia comercial para seguir lucrándose con el canal me parecería fatal. Me pareció ver fotos o videos de su frontal con una perdida de densidad considerable cuando contó lo que le había pasado, por lo que tendría que haberse cortado pelos para simular esa pérdida de densidad, lo cual sería enfermizo.
No sé, esto es medicina y cada cuerpo reacciona de una manera. Yo dejé la medicación después de operarme u no me ha pasado nada parecido. Bien es cierto que tengo al menos10 años más que él y la alopecia más estabilizada.

Madrid75 escribió: Jue Feb 18, 2021 9:42 pm Yo también le sigo esporádicamente desde hace años. A mí me cae bien el chaval y si es verdad lo que le ha pasado, es una putada gorda. No lo entiendo, la verdad. Si es una estrategia comercial para seguir lucrándose con el canal me parecería fatal. Me pareció ver fotos o videos de su frontal con una perdida de densidad considerable cuando contó lo que le había pasado, por lo que tendría que haberse cortado pelos para simular esa pérdida de densidad, lo cual sería enfermizo.
No sé, esto es medicina y cada cuerpo reacciona de una manera. Yo dejé la medicación después de operarme u no me ha pasado nada parecido. Bien es cierto que tengo al menos10 años más que él y la alopecia más estabilizada.
Al final resulta que le han diagnosticado un liquen plano pilaris

OnePunch escribió: Sab Feb 27, 2021 8:23 pm
Madrid75 escribió: Jue Feb 18, 2021 9:42 pm Yo también le sigo esporádicamente desde hace años. A mí me cae bien el chaval y si es verdad lo que le ha pasado, es una putada gorda. No lo entiendo, la verdad. Si es una estrategia comercial para seguir lucrándose con el canal me parecería fatal. Me pareció ver fotos o videos de su frontal con una perdida de densidad considerable cuando contó lo que le había pasado, por lo que tendría que haberse cortado pelos para simular esa pérdida de densidad, lo cual sería enfermizo.
Al final resulta que le han diagnosticado un liquen plano pilaris
Qué putada, igual si se opera otra vez puede volver a perder el pelo.

Yo también le sigo y me cae bien. Es cierto que recomienda productos de su tienda, pero me parece lógico.

Lo que le ha pasado es una put*** la verdad, caiga bien o mal. A mi si me pasara estaría jodido