por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
expelazo78 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 1:26 pm A finales de mayo de 2021, aun queda mucho, postearé todo mi proceso, para aportar mi grano de arena e intentar ayudar a otros en este tema. Tenia clarísimo que quería operarme pero tengo mis miedos, de resultados pobres, más aun con el dineral que es, aunque este feo hablar de temas económicos. La base de mis temores es porque hay un médico turco muy famoso que hacia "maravillas" y últimamente en el foro hemos visto resultados resultados muy pobres.... es decir, si un top te da mal resultado ¿qué opción queda?Que dia te operas???
javidestopa escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 1:13 pmpodríamos ponernos en contacto , pero no veo la forma de mandar mensaje privadoexpelazo78 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 11:03 am Buenas a todos, yo me opero en mayo del año 2021 con el Dr. Freitas y me aterra ver estos resultados tan pobres cuando se supone que es uno de los TOP y el esfuerzo económico que implica ponerse en sus manos.Q dia te operas??expelazo78 es que voy a hacer prp en Mayo,,a lo mejor coincidimos¡¡ un saludo.
Siempre he pensado que todos los médicos, incluso los mejores, no tienen un ratio de éxito del 100% y da miedo ser ese porcentaje de fracaso.
Mucho animo !
javidestopa escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 4:46 pmprefiero responderte en privado, además tengo alguna dudas y sería perfecto estar en contacto con una persona que ha obtenido excelentes resultados con el mismo doctor que me va a operar a mi.expelazo78 escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 1:26 pm A finales de mayo de 2021, aun queda mucho, postearé todo mi proceso, para aportar mi grano de arena e intentar ayudar a otros en este tema. Tenia clarísimo que quería operarme pero tengo mis miedos, de resultados pobres, más aun con el dineral que es, aunque este feo hablar de temas económicos. La base de mis temores es porque hay un médico turco muy famoso que hacia "maravillas" y últimamente en el foro hemos visto resultados resultados muy pobres.... es decir, si un top te da mal resultado ¿qué opción queda?Que dia te operas???
cañita450f escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 5:07 pm Hola torpedo,Buenas Cañita y enhorabuena, has quedado genial!
En mi caso que también es una Difusa, la mejoría llegó del mes 10 hasta el 15.
Ten paciencia y verás una gran cambio, la línea roja también me duró más de un año.
Muchos ánimos y verás como el resultado es el esperado.
Sobretodo sigue las pautas médicas.
Un saludo y paciencia... Aunque ya sabemos lo difícil es!!
![]()

Repr Dr de freitas escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 6:31 pm Aconsejamos a todos nuestros pacientes hacer caso a las recomendaciones de la clínica y el doctor que le haya visto en consulta y cirurgia. Ya que es el unico con formacion y titulación capaz de aconsejar y diagnosticar uno o varios tratamientos para la mejor evolucion del paciente. Cada caso es un caso. Asi que nos gustaria que nuestros pacientes evitaran comentar parte de vuestros tratamientos para no producir oprtunidades+ 1000,,,,si,,se las dan de doctores y por cierto para 4 dias que llevan en el foro saben de todo,,increible,,,lo que esta claro es que todos sabemos quienes son,,cuando ven algun resultado flojo de Freitas aparecen como buitres,,,,es un ejercito,,el ejercito de Chusqueros como le digo yo..menos mal que el Doctor,que es el que mas opera con un indice de exito grandisimo les deja poco margen para cotillear ,,y intentar desprestigiar su trabajo,,aqui sabe muy mal que Freitas y Couto sean los mejores,por cierto ,,somos unos privilegiados de tenerlos en este foro,,porque ellos nunca irian a foros mediocres teledirigidos y engañosos.Como privilegiados somos de tener en España a los mejores doctores en el tema.
de otros usarios interferir en el proceso de evolucion creando dudas y conflitos, sin tener el conocimiento suficiente de la causa y situacion. Todas opiniones de una persona no medica en orientar hacer pruebas, tratamientos, sin una anmnesis y exploracion de un paciente es considerada un intrusismo de la profesión.
Un saludo.
torpedo escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 11:45 amGracias torpedo!! Si en el mes 10 estaba bien... Pero la densidad y el engrosamiento del cabello siguió incrementando hasta más allá del año.cañita450f escribió: ↑Mar Oct 13, 2020 5:07 pm Hola torpedo,Buenas Cañita y enhorabuena, has quedado genial!
En mi caso que también es una Difusa, la mejoría llegó del mes 10 hasta el 15.
Ten paciencia y verás una gran cambio, la línea roja también me duró más de un año.
Muchos ánimos y verás como el resultado es el esperado.
Sobretodo sigue las pautas médicas.
Un saludo y paciencia... Aunque ya sabemos lo difícil es!!
![]()
Acabo de ver las fotos de tu caso y en el mes 10 ya estabas muy bien, no? Como dices que lo tuyo se noto del 10 al 15 si en el 10 ya estabas de lujo?
saludos!