Perlisco escribió:Hola Juan, para que les valga tu experiencia a otros alopécicos de argentina tendrías que poner el nombre de la clínica y doctor así como el coste de tu intervención. También estaría bien si pones un par de fotos del mismo día de la intervención o del siguiente, antes de que se te formaron las costras. Y de la zona donante en varias fechas para ver su trato.
No sé si la densidad en la zona central de delante va a quedar escasa, el tiempo lo dirá. Paciencia
Saludos
Hola Perlisco,
Puedo decir que es una clínica muy conocida y con presencia en otros países. En la próxima visita al doc preguntaré si no hay problema con que postee en el foro el nombre. Asimismo, ofrezco que me contacten por inbox para tener datos más precisos y que no haya problemas con la clínica.
Con respecto a los valores, fue un poco menos de $2000 dólares (unos 190.000 pesos), y en efectivo en el momento te hacían un descuento. No sé cuanto estará ahora ya que hemos sufrido una linda disparada del dólar, por lo cual si uno los tiene en mano puede que hasta cueste un poco menos ya que no se como se habran ajustado los precios en pesos.
Voy a subir fotos del día de la intervención así ven qué tal, de la zona donante no sé si tengo algunas buenas. Lo que sí puedo decir es que me corté al 0.5 hace poco y está de lujo.
Saludos y gracias por pasarte!