- Dom Sep 13, 2020 5:11 pm

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo
Jorge Sanz escribió: ↑Dom Jul 05, 2020 12:38 pmPues yo sí me operaría con la doctora, creo que está haciendo lo que debe hacer y progresando de forma notable. La llevo siguiendo de hace un tiempo y aunque si es cierto lo que citas que curiosamente todos los casos parecen de crecimiento temprano, los resultados de supervivencia parecen más que notables.PeterPinkPanther escribió: ↑Jue Jun 11, 2020 8:49 pm Hola compañero. Creo que entiendo lo que estás preguntando ya que no todo el mundo tiene 6000 o 7000 euros para gastarse en una operación; y además, no a todo el mundo le apetece coger un avión a Turquía. Los doctores que te han dicho en este hilo son todos muy buenos. Por darte un par de alternativas diferentes, y a la vez más económicas, que es precisamente lo que estás preguntando, te diría la doctora Lobato en la clínica Ercilla de Bilbao o la doctira Cotollesa en la clinica Zira de Valencia.En la clinica Zira no me opero ni gratis, menudas estafadoras y si no me crees mira el instagram de la doctora y veras que casos mas falsos, hay uno de mayo que es muy gracioso, de un chico con una alopecia muy avanzada y un resultado espectacular a los 3 meses!! claro, ella asegura que la etapa del desierto hay mucha gente que no la pasa y tiene crecimiento temprano y casualmente le suele pasar a ella con sus clientes...
Ambas son muy jóvenes pero trabajan bien. La primera de ellas puedes ver un montón de casos en su instagram y muy buenos trabajos. La segunda de ellas trabajó con Freitas y aunque no tenga tantos casos publicados en su instagram (la clínica abrió hace muy poco tiempo) si que se pueden ver unas donantes espectaculares. No conozco a nadie que se haya operado con ellas y por ese motivo no te las quiero recomendar.. pero si te diría que trabajan bien, que las dos se encargan de hacer toda la intervención, y que por hablar con ellas no pierdes nada; pero sobre todo, porque se pueden adaptar un poco más al presupuesto que manejas. A ver si algún forero puede aportar algo más que yo sobre estos doctores.
Muchas suerte y que vaya de lujo todo!![]()

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo