Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By maluco
Yo he tenido una experiencia genial es Esbeltia Malaga, calidad precio insuperable y la doctora es una profesional como la copa de un pino. Su equipo es muy bueno. Yo estoy super contento con el resultado y lo recomendaria sin duda.
Hola compañero. Creo que entiendo lo que estás preguntando ya que no todo el mundo tiene 6000 o 7000 euros para gastarse en una operación; y además, no a todo el mundo le apetece coger un avión a Turquía. Los doctores que te han dicho en este hilo son todos muy buenos. Por darte un par de alternativas diferentes, y a la vez más económicas, que es precisamente lo que estás preguntando, te diría la doctora Lobato en la clínica Ercilla de Bilbao o la doctira Cotollesa en la clinica Zira de Valencia.

Ambas son muy jóvenes pero trabajan bien. La primera de ellas puedes ver un montón de casos en su instagram y muy buenos trabajos. La segunda de ellas trabajó con Freitas y aunque no tenga tantos casos publicados en su instagram (la clínica abrió hace muy poco tiempo) si que se pueden ver unas donantes espectaculares. No conozco a nadie que se haya operado con ellas y por ese motivo no te las quiero recomendar.. pero si te diría que trabajan bien, que las dos se encargan de hacer toda la intervención, y que por hablar con ellas no pierdes nada; pero sobre todo, porque se pueden adaptar un poco más al presupuesto que manejas. A ver si algún forero puede aportar algo más que yo sobre estos doctores.

Muchas suerte y que vaya de lujo todo! 😉
By Felinox
PeterPinkPanther escribió: ↑Jue Jun 11, 2020 8:49 pm Hola compañero. Creo que entiendo lo que estás preguntando ya que no todo el mundo tiene 6000 o 7000 euros para gastarse en una operación; y además, no a todo el mundo le apetece coger un avión a Turquía. Los doctores que te han dicho en este hilo son todos muy buenos. Por darte un par de alternativas diferentes, y a la vez más económicas, que es precisamente lo que estás preguntando, te diría la doctora Lobato en la clínica Ercilla de Bilbao o la doctira Cotollesa en la clinica Zira de Valencia.

Ambas son muy jóvenes pero trabajan bien. La primera de ellas puedes ver un montón de casos en su instagram y muy buenos trabajos. La segunda de ellas trabajó con Freitas y aunque no tenga tantos casos publicados en su instagram (la clínica abrió hace muy poco tiempo) si que se pueden ver unas donantes espectaculares. No conozco a nadie que se haya operado con ellas y por ese motivo no te las quiero recomendar.. pero si te diría que trabajan bien, que las dos se encargan de hacer toda la intervención, y que por hablar con ellas no pierdes nada; pero sobre todo, porque se pueden adaptar un poco más al presupuesto que manejas. A ver si algún forero puede aportar algo más que yo sobre estos doctores.

No te las quiero recomendar pero ahí lo dejo..
En el foro estamos cansados de publicidad indirecta de doctores que tienen casos mal documentados con fotos oscuras o ni tienen, interesa doctores que tengan regularidad en diferentes casos y pacienres. La gente que busca doctores Top apuesta a lo seguro, y lo cierto que estos doctores tienen casos contrastados y diversos. Su calidad corresponde a su experiencia.
No he visto ningún caso publicado de la doctora con Freitas en el tiempo que trabajo con el y vi un comunicado de su representante que el nunca le enseño a implantar así que no tiene experiencia y no interesa poner tu cabeza para que rompa la mano(practique) con uno mismo.
Luego vienen los lloros y toca ir a repararse a los de siempre perdiendo más tiempo y más dinero que si hubiésemos ido a lo recomendable.
Un saludo
Que no tengan casos en el foro no quiere decir que no los tengan en otros medios, tal y como le estaba diciendo al compañero que preguntaba. Si al hecho de citar otros doctores diferentes a los que se citan habitualmente lo quieres llamar publicidad encubierta es tu problema, adelante. En lo demás pienso lo mismo tú y tienes razón en todo lo que has dicho, pero el compañero, en este caso, estaba preguntando por otra cosa diferente. Un saludo.
Quizás una clínica es más económica pero puede tener índices de supervivencia bajos, por eso mi consejo es elegir una clínica con precios más altos pero con resultados contrastados en supervivencia y naturalidad. 2000 grafts con excelente supervivencia rinden más que 3000 con supervivencia baja y sobre todo poca naturalidad. Que clínica o doctor es más caro?
Hay que tomar mucho tiempo que seguro merece la pena.

Saludos
javidestopa escribió: ↑Sab Jun 13, 2020 8:06 pm Ademas dime que doctores van a sacar mas rendimiento a por ejemplo 2000 grafs,,que Freitas,,Couto??? dime,,porque yo no se de ninguno.
Ya que me pones en esta tesitura, en mi opinión si me das a elegir entre ambos me quedo sin duda con Couto en cuanto a supervivencia y sobre todo naturalidad
mister-proper escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 3:16 am
javidestopa escribió: ↑Sab Jun 13, 2020 8:06 pm Ademas dime que doctores van a sacar mas rendimiento a por ejemplo 2000 grafs,,que Freitas,,Couto??? dime,,porque yo no se de ninguno.
Ya que me pones en esta tesitura, en mi opinión si me das a elegir entre ambos me quedo sin duda con Couto en cuanto a supervivencia y sobre todo naturalidad
Bueno yo no t e puesto en ninguna porque no t pregunté nada...Si.tanto el uno como el otro son craks ..Mayor rendimiento por graf y cuidado de la donante no hay nadie q lo haga como estos dos extraterrestres..no e puesto el q representas porque t hubiera puesto en una tesitura de verdad. Pues está a años luz de estos dos craks.Donde estos dos necesitan 2000 por poner un ejemplo el tuyo 3000 y sin quedar igual....pero q bueno..Es como en fútbol...Messi y Cristiano solo hay dos y puede haber más o no en la historia..un saludo y salud.
By Nilo2323
mister-proper escribió: ↑Dom Jun 14, 2020 3:16 am
+1000

Y ni caso a provocaciones Mister, ya sabemos todos lo que hay. :wink:
no teneis ni idea, cuando los implanters son sujetados por freitas o couto, los folículos de su interior ven multiplicados sus pelos, convirtirtiendo dobles en triples, así como su grosor, de ahí que con 2000 folículos logren más densidad que todos los demás doctores del mundo con 3000 o más.
PeterPinkPanther escribió: ↑Jue Jun 11, 2020 8:49 pm Hola compañero. Creo que entiendo lo que estás preguntando ya que no todo el mundo tiene 6000 o 7000 euros para gastarse en una operación; y además, no a todo el mundo le apetece coger un avión a Turquía. Los doctores que te han dicho en este hilo son todos muy buenos. Por darte un par de alternativas diferentes, y a la vez más económicas, que es precisamente lo que estás preguntando, te diría la doctora Lobato en la clínica Ercilla de Bilbao o la doctira Cotollesa en la clinica Zira de Valencia.

En la clinica Zira no me opero ni gratis, menudas estafadoras y si no me crees mira el instagram de la doctora y veras que casos mas falsos, hay uno de mayo que es muy gracioso, de un chico con una alopecia muy avanzada y un resultado espectacular a los 3 meses!! claro, ella asegura que la etapa del desierto hay mucha gente que no la pasa y tiene crecimiento temprano y casualmente le suele pasar a ella con sus clientes...
popelin escribió: ↑Sab Jun 06, 2020 2:53 pm Hola compañeros,

Ya me he decidido a realizarme la intervención, he tenido mis dudas durante años pero creo que es el momento.

Estoy buscando donde hacerlo, he contactado con el Dr. Freitas en su clínica de Valencia que tanto se nombra por aquí pero el coste es inasumible por mi parte así que lo tuve que descartar.

Me hicieron una valoración online en la Clínica Esbeltia de Malaga que tambien había leido por el foro que tenía resultados más que decentes, pero quería consultar con un par de doctores más, he leido que últimamente el Dr. Antonio Burgos puede ser una buena opción pero no se el rango de precios que maneja, en mi caso 3000 UFS para cubrir entradas y parte frontal, según me dijo el Dr. Freitas tengo buena zona donante.

A ver si me recomendáis algo, mi presupuesto es de 4000 euros, no debería gastar más, y algunos de los que nombráis por aquí se me van por mucho, Esbeltia entra sin problema en mi rango.

Gracias por adelantado.
Que precio te dio Freitas si se puede saber? Me Parece que a la mayoría le pone un presupuesto de 3000 ufs
Un amigo se operó en Alicante por 3200euros y sin limite de grafs, no se ha quedado mal.
La clinica se llama "Selfclinica" en instagram o facebook se encuentra por "self hair & aesthetic clinica" lo digo sobrerodo porque alli puedes ver fotos y opinar tu mismo, el Dr se llama Jorge Mercado para mi por lo que le sigo por sus redes sociales es bueno ( no digo Top ehh) aunque toca mas cosas a parte de implantes como temas de retoques esteticos faciales.
Ojo no tengo nad que ver con ellos ehh solo es una recomendación por el presupuesto que indicas y es una opcion que tengo sobre la mesa, si alguien al ver las fotos me quiere dar su opinión por aqui o privado hasta lo agradeceria.
Saludos