- Vie Abr 10, 2020 12:02 am
Saludos!
Srhair escribió: ↑Jue Abr 09, 2020 7:15 am Pues parece que se va cubriendo la calva de la zona donante, ya apenas se nota, no sé si será el pelo que lo cubre o si realmente se ha poblado. Estoy a punto de cumplir 4 meses. Ahora, la parte receptora es mi preocupacion.. Es como si se hubiera parado todo. Antes de la operacion me veía más pelo y ahora tengo como menos densidad. No sé si habrá sido desastre de la clínica.A punto de cubrir 4 meses te queda más de un mes de recuperación del shock loos y dices que la calva casi no se nota pues me parece una muy buena noticia amigo, en un més estarás ya del todo bien. Espero que tengas muy buen resultado y por mi experiencia al estar todavía sin cumplir el cuarto més no debes preocuparte por el resultado final ya que quedan más de 8 meses por lo que tu evolución practicamente acaba de comenzar. Sigue las instrucciones que te indicó la clínica. Si cuelgas unas fotos del proceso y datos de la operación te podremos asesorar mejor.
Saludos!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS