Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Srhair escribió: Jue Abr 09, 2020 7:15 am Pues parece que se va cubriendo la calva de la zona donante, ya apenas se nota, no sé si será el pelo que lo cubre o si realmente se ha poblado. Estoy a punto de cumplir 4 meses. Ahora, la parte receptora es mi preocupacion.. Es como si se hubiera parado todo. Antes de la operacion me veía más pelo y ahora tengo como menos densidad. No sé si habrá sido desastre de la clínica.
A punto de cubrir 4 meses te queda más de un mes de recuperación del shock loos y dices que la calva casi no se nota pues me parece una muy buena noticia amigo, en un més estarás ya del todo bien. Espero que tengas muy buen resultado y por mi experiencia al estar todavía sin cumplir el cuarto més no debes preocuparte por el resultado final ya que quedan más de 8 meses por lo que tu evolución practicamente acaba de comenzar. Sigue las instrucciones que te indicó la clínica. Si cuelgas unas fotos del proceso y datos de la operación te podremos asesorar mejor.

Saludos!
Cuéntanos como ha evolucionado esa calva. Imagino que se habrá tapado ya bastante, no desesperes.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad