Página 3 de 18

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Lun Ene 27, 2020 6:18 pm
por rogerfederer
PeteMitchell escribió: Lun Ene 27, 2020 10:45 am
DeBrasil escribió: Sab Ene 25, 2020 6:45 pm Bienvenido a la familia Freitas. Le deseo la mejor de las suertes y seguir todo lo que la clínica le dice que haga. La cirugía es muy tranquila. En realidad, todo es agotador, pero casi indoloro y no tendrás problemas con el taxi. Los primeros dos días son los peores, debido a la hinchazón, pero pasan rápidamente.
Fuerte abrazo
Majete escribió:hola, solo desearte suerte y como decimos los viejos del lugar...disfruta la experiencia porque ademas de elegir a uno de los mejores vas a dar un cambio que te va a quitar años de encima.
Muchas gracias por vuestros ánimos! Un placer contar con vuestros consejos y experiencia.

rogerfederer escribió: Probablemente la chica entendió mal mi pregunta. Todo aclarado, muchas gracias. Ya espero impaciente el día de mi operación. Un saludo y suerte al compañero.
Mucha suerte para ti tambien! A ver si te animas a abrir tu caso y lo vamos comentando. Un saludo!

Si, cuando se vaya aproximando la fecha abriré hilo de mi caso. Un saludo!

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mar Ene 28, 2020 9:58 am
por PeteMitchell
cañita450f escribió: Lun Ene 27, 2020 2:55 pm Muchos ánimos para la operación. Ya mismo entras en la gran familia de los operados por Freitas.
Ya que vas a estar solo y como yo vas a hospedarte 3 noches, no olvides comprar un par de rollos de esparadrapo de ese que no arranca pelitos.
Lo vas a necesitar para fijar bien los empleadores en la almohada del hotel y la almohada cervical. Parece una tontería pero la noche del segundo día de Intervención no estarás para mucho cachondeo.
La cena que te la suban también y descansa así el día de volver a casa estarás fenómeno.
Eso sí con la cara hinchada por la anestesia.
No dudes en preguntarme lo que necesites.
Si sigues todo el tratamiento a raja tabla y no haces locuras.... Ya has pasado por mi hilo y eres conocedor del resultado😉.
Lo dicho no dudes en contactarme.
Un abrazo y muchos ánimos, que ya mismo te toca .
Muchas gracias por los consejos, cañita! Me apunto lo del esparadrapo :)
La verdada es que se agradece muchisimo la labor del foro para que los veteranos podáis compartir vuestra experiencia, ya que los novatos vamos a ciegas completamente.
Un saludo y un abrazo crack!
Granada77 escribió:Enhorabuena por dar el paso !! Freitas te va a quitar unos cuantos años de encima te va a dejar de lujo :) disfruta de la experiencia que vas a vivir !!
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Granada! Como decís, espero que la experiencia sea disfrutable, pero vaya, las agujas y yo no nos llevamos bien pero habrá que coger el toro por los cuernos, jejejeje.
Un fuerte abrazo!
rogerfederer escribió:Si, cuando se vaya aproximando la fecha abriré hilo de mi caso. Un saludo!
Seguro que te adelantan la fecha, ya lo verás. Un saludo!

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mar Ene 28, 2020 3:17 pm
por Adrialex
Felicidades, hiciste una muy buena elección con el doctor !
Seguramente vas a tener un resultado fantástico!
Un saludo y mucho ánimo!👍

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Ene 29, 2020 11:42 am
por PeteMitchell
Adrialex escribió: Mar Ene 28, 2020 3:17 pm Felicidades, hiciste una muy buena elección con el doctor !
Seguramente vas a tener un resultado fantástico!
Un saludo y mucho ánimo!👍
Muchas gracias compañero! Viendo el resultado tan brutal que has obtenido tú, me da mucho ánimo.

Un saludo!

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Feb 05, 2020 12:21 pm
por PeteMitchell
Muy buenas compañeros!
Pues ya estoy en el tren de vuelta a casa. Paso a comentaros muy brevemente como ha ido todo a la espera de poder poner fotos en condiciones cuando llegue a casa.

En primer lugar mi mas sincera gratitud por todo el equipo médico. Las chicas son absolutamente geniales en el trato y el doctor un fuera de serie.
Estan por ti a cada momento para que no te falte de nada. Un lujo la verdad.

Y ahora paso a comentar el sabor “agridulce” con el que vuelvo: al raparme el doctor dijo que tenia una difusa y luego al empezar con los injertos dijo que tenia la piel súper dura y podria ser alopecia cicatricial.
Total, al final de los 3000 grafts presupuestados se quedaron en 2752, con una media de 2.13
El doctor me devolverá el importe que pagué de mas. También me comentó que seguramente al año tendria que hacerme un retoque de unos 1000 para quedar perfecto.
Bueno, ahora vamos paso a paso y a ver si lo que ne han puesto crece en condiciones 😅

Os debo las fotos, no me olvido 😉

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Feb 05, 2020 4:23 pm
por jake
Compañero ahora descansa y cuando puedas nos ilustras.
Por eso me gusta ver fotos de recién rapado, lo de la difusa es bastante común no te vengas abajo, lo malo es si es cicatricial pero tp es para morirse una pena si que no pudiera poner todos los injertos que presupuesto, honrado de él de decirte que no los había puesto y devolverte la diferencia.
Media baja compañero pero lo importante es la supervivencia.
Mx animo y cuida tu inversión 👍🏼

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Feb 05, 2020 4:50 pm
por PeteMitchell
jake escribió: Mié Feb 05, 2020 4:23 pm Compañero ahora descansa y cuando puedas nos ilustras.
Por eso me gusta ver fotos de recién rapado, lo de la difusa es bastante común no te vengas abajo, lo malo es si es cicatricial pero tp es para morirse una pena si que no pudiera poner todos los injertos que presupuesto, honrado de él de decirte que no los había puesto y devolverte la diferencia.
Media baja compañero pero lo importante es la supervivencia.
Mx animo y cuida tu inversión 👍🏼
Muchas gracias por los ánimos Jake.

Por cierto, me puedes hacer el favor de cambiar el titulo del post? Algo asi como:
“Operación Dr Freitas Febrero 2020. 2752 grafts”

Un saludo!

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Feb 05, 2020 7:08 pm
por javidestopa
PeteMitchell felicidades,,ya has dado el paso,,el doctor supersincero contigo,ya veras,,ahora que salga todo y despues el repaso de 1000 mas,,mientras hay vida hay esperanza,,seguro quedaras genial,,el doctor sabe perfectamente lo que hace y simpre hara lo mejor por ti,,deseando ver fotos y no dejes de ponernos fotos de tu evolucion,,la queremos seguir hasta el final,,somos muy cotillas jejeje,,un abrazo crak,,y oye,,el trabajo ya esta echo.felicidades¡¡¡

Re: Futura Operación Dr. de Freitas - Febrero 2020

Publicado: Mié Feb 05, 2020 11:45 pm
por DeBrasil
Animo... estaremos nosotros aquí para seguir tu caso todos los meses y te deseando suerte. La honestidad de Freitas es un de sus puntos fuertes.
Saludos

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Feb 06, 2020 9:32 am
por jake
PeteMitchell escribió:
jake escribió: Mié Feb 05, 2020 4:23 pm Compañero ahora descansa y cuando puedas nos ilustras.
Por eso me gusta ver fotos de recién rapado, lo de la difusa es bastante común no te vengas abajo, lo malo es si es cicatricial pero tp es para morirse una pena si que no pudiera poner todos los injertos que presupuesto, honrado de él de decirte que no los había puesto y devolverte la diferencia.
Media baja compañero pero lo importante es la supervivencia.
Mx animo y cuida tu inversión 👍🏼
Muchas gracias por los ánimos Jake.

Por cierto, me puedes hacer el favor de cambiar el titulo del post? Algo asi como:
“Operación Dr Freitas Febrero 2020. 2752 grafts”

Un saludo!
:wink: animo con el post crack

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Feb 06, 2020 11:33 am
por PeteMitchell
Muy buenas!

Lo prometido es deuda y aquí os mando unas cuantas fotos de varios momentos de la operación:

Estas tres primeras son recién rapado con el diseño de la línea frontal. Eso que veis más oscuro en la parte de atrás es el tinte que me tuvieron que echar por las canas:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta fue por la mitad más o menos del primer día de intervención:
Imagen

Así es como terminé el primer día, que de lejos fue el más pesado porque terminamos casi a las 22:30 de la noche.
Imagen

Y está ya es la foto final después de finalizar la operación:
Imagen

Y ahora a seguir el post operatorio a rajatabla y con paciencia porque dormir con la almohada cervical es un suplicio. Ayer ya empecé con los lavados de la zona donante. No se si hay que hacerlo así pero voy con sumo cuidado, sin frotar, sólo dando golpecitos con la yema de los dedos.
DeBrasil escribió:Animo... estaremos nosotros aquí para seguir tu caso todos los meses y te deseando suerte. La honestidad de Freitas es un de sus puntos fuertes.
Saludos
javidestopa escribió:PeteMitchell felicidades,,ya has dado el paso,,el doctor supersincero contigo,ya veras,,ahora que salga todo y despues el repaso de 1000 mas,,mientras hay vida hay esperanza,,seguro quedaras genial,,el doctor sabe perfectamente lo que hace y simpre hara lo mejor por ti,,deseando ver fotos y no dejes de ponernos fotos de tu evolucion,,la queremos seguir hasta el final,,somos muy cotillas jejeje,,un abrazo crak,,y oye,,el trabajo ya esta echo.felicidades¡¡¡
Muchas gracias a todos por los ánimos!! Sois unos cracks! Un abrazo!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 07, 2020 11:30 am
por jake
Se te ve claramente la difusa y las placas con fibrosis :? por eso me gusta ver las fotos recien rapado, por cierto muy buenas, paciencia y medicacion a rajatabla compañero. Mucho animo 8)

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 07, 2020 1:00 pm
por javidestopa
Mucho ánimo... La medicación a rajatabla como dice jake.. Todo tendrá sus frutos.. La moral a tope.. Animo.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Feb 07, 2020 1:35 pm
por Granada77
javidestopa escribió: Vie Feb 07, 2020 1:00 pm Mucho ánimo... La medicación a rajatabla como dice jake.. Todo tendrá sus frutos.. La moral a tope.. Animo.
Mucho animo !!! ya veras que quedaras muy bien
Un fuerte abrazo

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Sab Feb 08, 2020 4:50 am
por javidestopa
Granada77 escribió: Vie Feb 07, 2020 1:35 pm
javidestopa escribió: Vie Feb 07, 2020 1:00 pm Mucho ánimo... La medicación a rajatabla como dice jake.. Todo tendrá sus frutos.. La moral a tope.. Animo.
Mucho animo !!! ya veras que quedaras muy bien
Un fuerte abrazo
+ 1000