Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Pelazo vas a tener compañero 8)
Muchas gracias por todos los ánimos. Hoy por fin lavado completo, después de 7 días de pelo como estropajo. Hala, empieza la fiesta. A ver si pasan pronto los picores, se caen las costras, empieza el desierto y termina el desierto. Yeah!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Donante perfecta...
Saludos

Buenos días:

Día 10 después de la intervención. Os dejo unas fotos justo después del primero de los dos lavados diarios.
Siguen los picores muy fuertes. Sobre todo son molestos a la hora de dormir. El dr. me ha recetado un antihistamínico pero aun con esto es difícil dormir bien. Y eso que afortunadamente la almohada cervical pasó a mejor vida.
De todas maneras, quitado de los picores y un poco de dolor en algunas zonas donantes (supongo que normal al cicatrizar) todo va bien.
Las costras van desapareciendo muy poco a poco.

Seguiré informando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la donante la tienes perfecta para solo 10 días, seguire tu evolución
Un saludo

By jake
Lo de los picores es una jodienda compañero paciencia y yo me echaba suero y me calmaba algo. La donante como si nada, gracias por actualizar espero verlo hasta el final :mrgreen:

By Felinox
Aguanta que tu resultado será bueno no buenísimo, toca sufrir.
Un saludo

Vas a quedar de lujo tío, con ese pelazo y después del retoque no vas a saber que hacer con tanto pelo jajaj. Una consulta sabe alguien como va la lista de espera para operarse con Freitas? Se que va para mucho tiempo en mi caso tengo consulta para valorar a finales de febrero de 2020 y me dicen que las fechas no están claras

mikelodio escribió: Mar Dic 17, 2019 2:10 pm Vas a quedar de lujo tío, con ese pelazo y después del retoque no vas a saber que hacer con tanto pelo jajaj. Una consulta sabe alguien como va la lista de espera para operarse con Freitas? Se que va para mucho tiempo en mi caso tengo consulta para valorar a finales de febrero de 2020 y me dicen que las fechas no están claras
Tengo cita con Freitas en marzo.. Les pregunté por teléfono sobre la posible fecha para operarme en caso de ser apto. Me contestaron que no podían decirme nada hasta saber el número de folículos a implantar.
Imagino que debe reservar fechas para hacer un par de operaciones por día a gente que necesite pocos folículos.

Pues eso mismo me han dicho a mi, que en función de la cantidad de injertos puede variar el día de la operación. Ya tengo consulta el día 29 de febrero así que un pco antes que tú. También pedí cita con Ximena Vila pero esa me la dieron para el mes de julio.

SinEntradas escribió: Mar Dic 17, 2019 2:57 pm
mikelodio escribió: Mar Dic 17, 2019 2:10 pm Vas a quedar de lujo tío, con ese pelazo y después del retoque no vas a saber que hacer con tanto pelo jajaj. Una consulta sabe alguien como va la lista de espera para operarse con Freitas? Se que va para mucho tiempo en mi caso tengo consulta para valorar a finales de febrero de 2020 y me dicen que las fechas no están claras
Tengo cita con Freitas en marzo.. Les pregunté por teléfono sobre la posible fecha para operarme en caso de ser apto. Me contestaron que no podían decirme nada hasta saber el número de folículos a implantar.
Imagino que debe reservar fechas para hacer un par de operaciones por día a gente que necesite pocos folículos.
la respuesta es si,,,,un par no,,si acso una,,tengo oido,,,,,Suerte.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9