]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

mikelodio escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 2:10 pm Vas a quedar de lujo tío, con ese pelazo y después del retoque no vas a saber que hacer con tanto pelo jajaj. Una consulta sabe alguien como va la lista de espera para operarse con Freitas? Se que va para mucho tiempo en mi caso tengo consulta para valorar a finales de febrero de 2020 y me dicen que las fechas no están clarasTengo cita con Freitas en marzo.. Les pregunté por teléfono sobre la posible fecha para operarme en caso de ser apto. Me contestaron que no podían decirme nada hasta saber el número de folículos a implantar.
SinEntradas escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 2:57 pmla respuesta es si,,,,un par no,,si acso una,,tengo oido,,,,,Suerte.mikelodio escribió: ↑Mar Dic 17, 2019 2:10 pm Vas a quedar de lujo tío, con ese pelazo y después del retoque no vas a saber que hacer con tanto pelo jajaj. Una consulta sabe alguien como va la lista de espera para operarse con Freitas? Se que va para mucho tiempo en mi caso tengo consulta para valorar a finales de febrero de 2020 y me dicen que las fechas no están clarasTengo cita con Freitas en marzo.. Les pregunté por teléfono sobre la posible fecha para operarme en caso de ser apto. Me contestaron que no podían decirme nada hasta saber el número de folículos a implantar.
Imagino que debe reservar fechas para hacer un par de operaciones por día a gente que necesite pocos folículos.