Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Lucky81
Jesusgo escribió: Lun Dic 09, 2019 9:53 am Yo hoy por hoy y siendo operado en la clinica de Serkan te lo recomiendo. Destrozos en donates no he visto. Y mira que en hotel los tres días vi cabezas y son todas de la misma clínica. Si no saca más de 3500 de la donante de la cabeza será por eso que no la daña, se apoya en la barba .
En mi caso me daba mucha pereza 2 operaciones .aparte de la cuestión económica.
Y todo fue en 1.
Mi planteamiento fue tener una línea muy conservadora con entradas. Y buena densidad en el frontal y en la coronilla un poco menos que en el frontal.
Fíjate que en la consulta con Serkan me decía que podía bajar un cm más delante y quitarle un poco de densidad en la coronilla y preferi no bajar y ir a por densidad y en en frontal más.

Que me arrepiento de ello podría bajar ... pero de lo que si me arrepentiría es de un frontal menos denso.
Si, eso es muy importante para mí. Que no haya destrozos. Tengo asumido que puedo no quedar con una gran densidad(tampoco pretendo ir con tupé) y que me quedará una zona en la coronilla sin cubrir(no la tengo del todo despoblada).
Y la línea no la quiero muy baja.Algo acorde a mi edad y manteniendo entradas.
Este sábado voy a Valencia que da una conferencia y si me gusta lo que veo y oigo concierto cita.

La cuestión economica es importante.Podria pedir un préstamo para ir a un Top, pero valoro que cercano a 4000 grafts serían 10000 eur, si no más y sinceramente prefiero gastármelos en otras cosas. Lo que no quiero es que haya destrozos y parece que en Serkan hay muy pocos.
By Lucky81
Covap escribió: Lun Dic 09, 2019 8:51 am Dadas tus características y presupuesto. Pensaría muy mucho que low cost elegir si no queda más remedio. Lo haría en dos operaciones para no machacar la donante y optaría por un diseño muy muy muy conservador. Es preferible unas buenas entradas con una densidad decente, que una línea más juvenil con cuatro pelos mal puestos. Piénsalo con calma compañero y te deseo mucha suerte compañero 😉
Gracias, si. Eso lo tengo claro. Voy a ser conservador porque no tengo más remedio y porque tampoco me gusta en mi caso una cabeza sin entradas(siempre las he tenido incluso cuando lucía pelazo)

Regístrate para ver menos publicidad

By Covap
Lucky81 escribió: Lun Dic 09, 2019 11:23 am

La cuestión economica es importante.Podria pedir un préstamo para ir a un Top, pero valoro que cercano a 4000 grafts serían 10000 eur, si no más y sinceramente prefiero gastármelos en otras cosas. Lo que no quiero es que haya destrozos y parece que en Serkan hay muy pocos.
Dicho ésto, no le des más vueltas. Arriesgate y que sea lo que Dios quiera. Si para ti no tiene mucha importancia lo que vayas a ver cada mañana frente al espejo el resto de tu vida, adelante. Mucha suerte 😉

By Lucky81
Covap escribió: Lun Dic 09, 2019 6:21 pm
Lucky81 escribió: Lun Dic 09, 2019 11:23 am

Dicho ésto, no le des más vueltas. Arriesgate y que sea lo que Dios quiera. Si para ti no tiene mucha importancia lo que vayas a ver cada mañana frente al espejo el resto de tu vida, adelante. Mucha suerte 😉
Lo de que no tenga importancia lo dices tú. Lo que digo yo es que tengo asumida la calvicie, que quiero alguien que no haga destrozos aunque no haga maravillas y que no me compensa la diferencia de dinero siempre que no haya destrozos(por eso me estoy informando)
A lo mejor no me he explicado bien.
Y lo que veo en el espejo me gusta y me gustará 😝

By Mascapelo
Suerte Lucky..