- Lun Dic 09, 2019 11:23 am
Y la línea no la quiero muy baja.Algo acorde a mi edad y manteniendo entradas.
Este sábado voy a Valencia que da una conferencia y si me gusta lo que veo y oigo concierto cita.
La cuestión economica es importante.Podria pedir un préstamo para ir a un Top, pero valoro que cercano a 4000 grafts serían 10000 eur, si no más y sinceramente prefiero gastármelos en otras cosas. Lo que no quiero es que haya destrozos y parece que en Serkan hay muy pocos.
Jesusgo escribió: ↑Lun Dic 09, 2019 9:53 am Yo hoy por hoy y siendo operado en la clinica de Serkan te lo recomiendo. Destrozos en donates no he visto. Y mira que en hotel los tres días vi cabezas y son todas de la misma clínica. Si no saca más de 3500 de la donante de la cabeza será por eso que no la daña, se apoya en la barba .Si, eso es muy importante para mí. Que no haya destrozos. Tengo asumido que puedo no quedar con una gran densidad(tampoco pretendo ir con tupé) y que me quedará una zona en la coronilla sin cubrir(no la tengo del todo despoblada).
En mi caso me daba mucha pereza 2 operaciones .aparte de la cuestión económica.
Y todo fue en 1.
Mi planteamiento fue tener una línea muy conservadora con entradas. Y buena densidad en el frontal y en la coronilla un poco menos que en el frontal.
Fíjate que en la consulta con Serkan me decía que podía bajar un cm más delante y quitarle un poco de densidad en la coronilla y preferi no bajar y ir a por densidad y en en frontal más.
Que me arrepiento de ello podría bajar ... pero de lo que si me arrepentiría es de un frontal menos denso.
Y la línea no la quiero muy baja.Algo acorde a mi edad y manteniendo entradas.
Este sábado voy a Valencia que da una conferencia y si me gusta lo que veo y oigo concierto cita.
La cuestión economica es importante.Podria pedir un préstamo para ir a un Top, pero valoro que cercano a 4000 grafts serían 10000 eur, si no más y sinceramente prefiero gastármelos en otras cosas. Lo que no quiero es que haya destrozos y parece que en Serkan hay muy pocos.