La verdad que mucho no cuidan la donante, toca cambiar un poco el estilo, aunque yo la verdad despues de raparme durante 7 años, ya no me preocupa tanto, mi idea era corto abajo y largo arriba, pero me lo rape hace unos dias como se ve en la foto, y ya no me lo veo bien tan corto por debajo, o e cambiado de estilo con la edad o ya me e hecho a la idea de que corto no se puede

, pero ya pasare una foto con el degradado y veras como queda muy bien, la verdad que pocas operaciones ya sea a aqui o en turkia e visto con 5000 extracciones o mas,y que con pelo muy corto no se note, si te quitan 2000-3000 y le dedican paciencia puede que no se aprecie tanto, repito con el pelo muy corto, pero estas chicas en mi caso la extraccion la hacian muy rapido y esto claro...pasa factura. Nadie quita 5000 foliculos en apenas 3-4 horas y se para a quitar 1 de cada 3 o 4 foliculos, como deberia ser, si quieres eso ten claro en que te tienes que gastar 8000-10000€ e ir a un top,esperar varios años y que te lo hagan en 2 veces, pero por este precio( 2000€ en mi caso) los resultados son buenos en ambito general, bastante mas en la receptora que en la donante, espero le dediquen mas tiempo en un futuro, y en mi caso tengo un fallo en la parte central que me preocupa bastante, haber que solución le doy en un futuro, asi que animo y ves probando hasta encontrar algo con lo que te veas comodo, y a disfrutar la que realmente te cambia el aspecto, tu nuevo pelo donde mas luce

, un saludo