Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By RC7
Entonces me voy a ir haciendo la idea que la zona donante va a quedar tocada visiblemente para siempre si no le pongo remedio algo de lo cual no me apetece lo más minimo. Será cuestión de saber que peinado dejarme. La verdad, sabiendo como destrozan esta zona no hubiera ido a Aisha por muy bien que quede la receptora. De que vale tirar de la manta a la cabeza si te destapan los pies??????
By Grantier
Hombre, nadie da duros por tres pesetas. Lo mejor de Aisha parece ser que a diferencia de low cost en el mismo rango realmente te injertan esa gran cantidad de UF que dicen extraer, y logran unos resultados realmente espectaculares para lo que cuesta una operación con ellas. Pero el que te extraigan 4000 o más en un solo día y a toda leche, tiene que tener un precio. Por algo los cirujanos de nombre lo hacen en dos días, a menudo plantean en dos operaciones, y extraen un máximo de 2000 por día. No es porque sean más tontos o más vagos.

De todos modos, seguro que a estos compis les preguntas, y viendo su recién recuperado pedazo tupé, estarán encantados a pesar del daño a la donante. Yo tambien prefiero tener buen pelo en el frontal que en la parte trasera jeje, aunque si puedo intentaré tener los dos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Wansen
La verdad que mucho no cuidan la donante, toca cambiar un poco el estilo, aunque yo la verdad despues de raparme durante 7 años, ya no me preocupa tanto, mi idea era corto abajo y largo arriba, pero me lo rape hace unos dias como se ve en la foto, y ya no me lo veo bien tan corto por debajo, o e cambiado de estilo con la edad o ya me e hecho a la idea de que corto no se puede😅, pero ya pasare una foto con el degradado y veras como queda muy bien, la verdad que pocas operaciones ya sea a aqui o en turkia e visto con 5000 extracciones o mas,y que con pelo muy corto no se note, si te quitan 2000-3000 y le dedican paciencia puede que no se aprecie tanto, repito con el pelo muy corto, pero estas chicas en mi caso la extraccion la hacian muy rapido y esto claro...pasa factura. Nadie quita 5000 foliculos en apenas 3-4 horas y se para a quitar 1 de cada 3 o 4 foliculos, como deberia ser, si quieres eso ten claro en que te tienes que gastar 8000-10000€ e ir a un top,esperar varios años y que te lo hagan en 2 veces, pero por este precio( 2000€ en mi caso) los resultados son buenos en ambito general, bastante mas en la receptora que en la donante, espero le dediquen mas tiempo en un futuro, y en mi caso tengo un fallo en la parte central que me preocupa bastante, haber que solución le doy en un futuro, asi que animo y ves probando hasta encontrar algo con lo que te veas comodo, y a disfrutar la que realmente te cambia el aspecto, tu nuevo pelo donde mas luce😅, un saludo

By Coronillaza9
Wansen escribió: Dom Abr 05, 2020 12:20 pm Nadie quita 5000 foliculos en apenas 3-4 horas y se para a quitar 1 de cada 3 o 4 foliculos, como deberia ser, si quieres eso ten claro en que te tienes que gastar 8000-10000€ e ir a un top
No estoy de acuerdo en justificar un peor trato de la donante ni en que sea necesario ir a "un top" para optar a una extracción en condiciones.
Creo que hay muchísimas clínicas turcas que dejan mucho mejor la donante, ninguna de las cuales cuesta 10.000€.

Un saludo y deseo buena evolución¡

By LagunaLoire
Coronillaza9 escribió: Dom Abr 05, 2020 3:50 pm
Wansen escribió: Dom Abr 05, 2020 12:20 pm Nadie quita 5000 foliculos en apenas 3-4 horas y se para a quitar 1 de cada 3 o 4 foliculos, como deberia ser, si quieres eso ten claro en que te tienes que gastar 8000-10000€ e ir a un top
No estoy de acuerdo en justificar un peor trato de la donante ni en que sea necesario ir a "un top" para optar a una extracción en condiciones.
Creo que hay muchísimas clínicas turcas que dejan mucho mejor la donante, ninguna de las cuales cuesta 10.000€.

Hola!

A ver.. muéstranos fotos de calidad y que lo podamos ver.

Saludos.

By Coronillaza9
LagunaLoire escribió: Dom Abr 05, 2020 3:59 pm

Hola!

Saludos.

No me va hacer publicidad a ninguna clínica.

Saludos!

By Stc90
Wasen, el resultado te debe importar a ti.
Está claro que 2000€ por 5000 folículos el precio es tirado aunque eres consciente de que la donante que tienes!!!

Aún te queda pero sigo tu hilo para ver como va esa donante que lo otro ya ha cogido fuerza y tiene que ir a más.

Yo he descartado todo Turquía por dos motivos, como tratan la donante y garantías postoperatorio. Cada uno tiene en cuenta sus propias decisiones.

By LagunaLoire
Coronillaza9 escribió: Dom Abr 05, 2020 4:21 pm

Hola!

Saludos.

Saludos!

Hola!!

Eso es que no la hay. Por 2000€ aprox no van a estar minuciosamente sacando grafts, eso es así nos guste o no.

Es como decir que un Ibiza TDI ruge y te da las sensaciones de un M3 e92 con su V8 de gasolina... no, compañero.

Salu2.

By Coronillaza9
LagunaLoire escribió: Lun Abr 06, 2020 12:44 am

Hola!

Saludos.

Saludos!

Hola!!

Eso es que no la hay. Por 2000€ aprox no van a estar minuciosamente sacando grafts, eso es así nos guste o no.

Es como decir que un Ibiza TDI ruge y te da las sensaciones de un M3 e92 con su V8 de gasolina... no, compañero.

Salu2.

Más bien venía a decir que no hace falta gastarse 50.000€ en un coche para que no se rompa.

Salu2

By LagunaLoire
Coronillaza9 escribió: Lun Abr 06, 2020 1:03 am

Saludos!
Hola!!

Salu2.
Más bien venía a decir que no hace falta gastarse 50.000€ en un coche para que no se rompa.

Salu2

"No se hizo la miel para la boca del asno"

By Coronillaza9
LagunaLoire escribió: Lun Abr 06, 2020 1:39 am
Coronillaza9 escribió: Lun Abr 06, 2020 1:03 am

Hola!!

Salu2.

Salu2

"No se hizo la miel para la boca del asno"
"El que se excusa se acusa"

By LagunaLoire
Wansen escribió: Dom Abr 05, 2020 12:20 pm La verdad que mucho no cuidan la donante, toca cambiar un poco el estilo, aunque yo la verdad despues de raparme durante 7 años, ya no me preocupa tanto, mi idea era corto abajo y largo arriba, pero me lo rape hace unos dias como se ve en la foto, y ya no me lo veo bien tan corto por debajo, o e cambiado de estilo con la edad o ya me e hecho a la idea de que corto no se puede😅, pero ya pasare una foto con el degradado y veras como queda muy bien, la verdad que pocas operaciones ya sea a aqui o en turkia e visto con 5000 extracciones o mas,y que con pelo muy corto no se note, si te quitan 2000-3000 y le dedican paciencia puede que no se aprecie tanto, repito con el pelo muy corto, pero estas chicas en mi caso la extraccion la hacian muy rapido y esto claro...pasa factura. Nadie quita 5000 foliculos en apenas 3-4 horas y se para a quitar 1 de cada 3 o 4 foliculos, como deberia ser, si quieres eso ten claro en que te tienes que gastar 8000-10000€ e ir a un top,esperar varios años y que te lo hagan en 2 veces, pero por este precio( 2000€ en mi caso) los resultados son buenos en ambito general, bastante mas en la receptora que en la donante, espero le dediquen mas tiempo en un futuro, y en mi caso tengo un fallo en la parte central que me preocupa bastante, haber que solución le doy en un futuro, asi que animo y ves probando hasta encontrar algo con lo que te veas comodo, y a disfrutar la que realmente te cambia el aspecto, tu nuevo pelo donde mas luce😅, un saludo
Hola!!

Se te ve buena densidad, ánimo que la cosa va a seguir mejorando!

Un saludo.

By Grantier
Coincido en que no solo existe la opción de o que te destrocen la donante o que te dejes 8-10.000€.

Pero repito que creo que nadie da duros a tres pesetas y nadie extrae más de 4000UF en un solo día (medio, en verdad) y deja la zona donante bien. Con esa praxis la donante va a recibir daño si o si, y al menos para mi ese es un coste muy alto que hay que añadir a los 2000€, por lo que no la considero una operación tan rentable si te provocan daño.

Pero vamos, que bravo a todo aquel que se opere y se vea bien, que es lo más importante. A mi esa praxis no me parece adecuada, pero si es lo que un paciente informado elige, es más que respetable por supuesto y le apoyo a tope, siempre que no se le recomiende a alguien ajeno a las consecuencias que tiene.

By Wansen
Yo solo digo que e visto mil casos,tanto en españa como en turkia, y quitando de 2 doctores top de españa, no e visto ningun caso que le extraigan mas de 5000 foliculo( y mas aun en 1 dia) y con el pelo muy corto,1,5 o 2...no se note nada, esta claro que hay gunte con mucha densidad, que extrayendo 2500 y 2500 en 2 operaciones distintas no se le aprecio mucho, pero si te fijas bien se nota, el 95% de los que se operan 2 veces se lo dejan relativamente mas largo, o recurren a un degradado o cosas similares para disimular, pero extracciones de ese calibre dejan huella si o si, y si quieres menos huella... gastate 8000-1000€ en 2 operaciones en un top, solo queria decir eso,no excuso lo que me an hecho, que gracia no me hace nada, pero se que el resultado de un artesano que se toma du tiempo se nota

By JesusSky
Yo cuando me opere ya tengo asumido dejármelo largo, a lo Patrick Jane de The Mentalist (lo prefiero largo a hacerme un degradado)