Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
StiflerMom escribió: Lun Sep 16, 2019 7:38 pm ACTUALIZACIÓN DÍA 4:

Un día más, menos rojez que ayer, alguna costra más, 0 dolor, 0 molestias, apenas algún picor puntual.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro!
Se ve muy bien, va a ser un caso facil y limpio, vas a quedar con cabellera de adolescente!!!
Mascapelo escribió: Mié Sep 18, 2019 12:41 pm Buena pinta StiflerMom.. q sea aún mejor evolución👍🏼
Me honra que alguien con tanta experiencia cómo tu diga que pinta bien, ¡gracias también por tus deseos @Mascapelo!

Regístrate para ver menos publicidad

loperas86 escribió: Mié Sep 18, 2019 2:15 pm Al ver de dónde partias veo mucha similitud con mi caso. Me quedo por aquí hasta el final jajaja.. La evolución se ve que va perfecta. Da gusto verlo todo así de limpio. Saludos!
Gracias por tus palabras @loperas86. ¿Estás pensando en hacerte un injerto? ¡Ánimo!

DRACO5058 escribió: Mié Sep 18, 2019 3:21 pm
StiflerMom escribió: Lun Sep 16, 2019 7:38 pm ACTUALIZACIÓN DÍA 4:

Un día más, menos rojez que ayer, alguna costra más, 0 dolor, 0 molestias, apenas algún picor puntual.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro!
Se ve muy bien, va a ser un caso facil y limpio, vas a quedar con cabellera de adolescente!!!
Jajajaja no sé si de adolescente, pero muy bien si espero que vaya todo. ¡¡Gracias @Draco5058!!

ACTUALIZACIÓN DÍA 6:

A punto de la semana ya, sexto día y nada reseñable a destacar, un poco de molestia en alguna costra lateral eso si.

Creo que a partir de la noche de mañana al viernes ya podré dormir sin cojín cervical, que en realidad es lo que de largo peor llevo, no estoy nada cómodo toda la noche boca arriba, deseo dormir ya de lado, que me paso las noches en vela.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro!

LaBolaDeBillar escribió: Mié Sep 18, 2019 10:58 pm PAciencia... intenta dormir porqué es importante! Animo
Pues sí, diría que a partir de hoy ya puedo dormir sin él dichoso cojín....¡o eso espero! ¡¡Gracias por el ánimo @LaBolaDeBillar!! :D

Eso va a quedar muy bien (incluso sin tener pelo grueso), Jeanine
Muy limpio y buena densidad.
Por poner un pero, tal vez demasiado concentrada la extracción (habría bajado algo más la zona occipital y extraído también en laterales).
Saludos y mucha calma, que en primavera ya lucirás nuevo pelazo!

BolitadeVillar escribió: Jue Sep 19, 2019 11:32 am Eso va a quedar muy bien (incluso sin tener pelo grueso), Jeanine
Muy limpio y buena densidad.
Por poner un pero, tal vez demasiado concentrada la extracción (habría bajado algo más la zona occipital y extraído también en laterales).
Saludos y mucha calma, que en primavera ya lucirás nuevo pelazo!
Hola @BolitadeVillar, gracias por valorar y opinar, toda opinión aquí es buena y bienvenida, se aprecia. :D
Pues espero que así sea y en primavera luzca pelazo ya, que se me casa mi mejor amigo, ¡y tengo que llegar con buena imagen!.

Hago una pequeña actualización, he hablado con Mustafa, que ha estado igual de agradable en su trato cómo siempre, y me ha comentado que hoy ya puedo dormir sin el cojín cervical, ¡por fin! Aunque tengo que reconocer que me preocupa que todo vaya bien, pero en principio ya deberían de estar los folículos más que fijados en su nuevo hogar....¡o eso espero!.

Esta tarde actualizaré con las fotos de hoy, que justo hace una semana de la intervención, hasta un rato compañeros. :mrgreen:

ACTUALIZACIÓN DÍA 7 (PRIMERA SEMANA):

Acabado de realizar el lavado hace una media hora, algunas costras de la zona donante ya se están cayendo, yo diría que bastantes ya, aunque aún quedan. En cuánto a la receptora, de momento yo diría que no ha caído ninguna, supongo que es cuestión de un par de días más.

Estoy valorando el dormir con el cojín cervical un par de noches más, aunque ya me han comentado que sin problema hoy ya podía dormir normal, me da un poco de miedo que pueda pasar algo a los folículos laterales al dormir sobre ellos...

Imagen
Imagen
Imagen

¡Saludos y buen foro! :D

jakebiker escribió: Jue Sep 19, 2019 9:58 pm Vamos ahi!

Porque no puedes dormir de lado o boca abajo? Si lo importante es la zona de arriba, no?
¡Hola compañero! Pues en teoría las 7 primeras noches no puedes rozar la zona receptora, yo por ejemplo cuándo duermo de lado toca parte de esa zona de arriba y del lateral, dónde me hicieron el injerto, entonces te hacen dormir boca arriba con un cojín cervical, y si tienes también injertada la coronilla te hacen dormir sentado diría, pues no puede haber contacto de nada cómo te comentaba.

¡Saludos!

Pelocho74 escribió: Vie Sep 20, 2019 3:20 pm Todo parece ir como debe ir, StiflerMom! En breve caerán esas costras y ya verás como será como quitarse un peso de encima. Gracias por actualizar, sigue cuidándote!
¡¡Gracias @Pelocho74!! Ahora me pasaré por tu post que acabo de ver que has actualizado, ¡a ver cómo andas!

StiflerMom escribió: Jue Sep 19, 2019 10:42 pm
jakebiker escribió: Jue Sep 19, 2019 9:58 pm Vamos ahi!

Porque no puedes dormir de lado o boca abajo? Si lo importante es la zona de arriba, no?
¡Hola compañero! Pues en teoría las 7 primeras noches no puedes rozar la zona receptora, yo por ejemplo cuándo duermo de lado toca parte de esa zona de arriba y del lateral, dónde me hicieron el injerto, entonces te hacen dormir boca arriba con un cojín cervical, y si tienes también injertada la coronilla te hacen dormir sentado diría, pues no puede haber contacto de nada cómo te comentaba.

¡Saludos!
Perfecto, pues si puedes no dejes de actualizar, mi situación es igual a la tuya y estoy pensando en hacerlo con aisha tambien, asique estaré atento.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9