StiflerMom escribió: ↑Lun Sep 16, 2019 7:38 pm ACTUALIZACIÓN DÍA 4:Se ve muy bien, va a ser un caso facil y limpio, vas a quedar con cabellera de adolescente!!!
Un día más, menos rojez que ayer, alguna costra más, 0 dolor, 0 molestias, apenas algún picor puntual.
¡Saludos y buen foro!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.









