[quote=ciberxtrem escribió:
Genial reportaje!
Ahora a cuidar esos folículos!
Por cierto xboxnatal, puede ser que haya un error tipográfico en la media de pelos/folículos o en la cantidad de pelos o en la de folículos? no cuadran los valores.
Un saludo!
.
adriman escribió:
Tiene una pinta muy buena, y una media excelente. Entre eso y la micro vas a quedar genial ya lo verás. Ahora ya a pasar la primera semana que es lo peor del proceso.
Por cierto Emilio, al mirar los datos no me ha cuadrado el número de cabellos, deben ser casi 10.000.
.
Tenéis toda la razón. Me di cuenta sólo un poco después de subir la foto. El número de pelos no se cambió y es la cifra del paciente anterior, pero no me dio tiempo a cambiarlo porque tenía un montón de cosas que hacer y además estaba a la espera de la llegada del paciente que se opera mañana (también compañero del foro) que sufrió overbooking en su vuelo y el pobre estuvo todo el día en el aeropuerto.
Quería hablar un poco con él, aprovechar para llevarle al casco viejo, y luego regresar para despedirme de Franmak y su hermano, y finalmente regresar a casa.
En definitiva, el número definitivo de pelos es 9.914. No me lo esperaba y me alegro mucho por Franmak.
Mañana con la ayuda de Jake o Mesias cambiaremos la estadística.
Gracias y un cordial saludo!
.