44pelos escribió: ↑Lun May 13, 2019 11:26 pm Hola cuarenton. No había visto tu operación, yo diría que tienes una alopecia muy, pero que muy parecida a la mía. Me llama la atención la escasa tasa de pelo, rozando el 2'00 , comparándolo con la buena zona donante que al menos visualmente se aprecia. El diseño conservador entiendo que es una opción personal o consensuado con Ximena?. Dices que empezaste a perder pelo a partir de los 15. Yo también. Y que tienes 44 años. Yo también. Demasiadas similitudes veo en nosotros. Que casualidad, verdad??.Gracias 44pelos. Sigo tu caso y nuestro estado actual es similar, si, pero por lo que dices tú no tuviste entradas, sino que fue una pérdida de densidad en el frontal paulatina. En mi caso, si tuve entradas, desde los 20. Esa parte central que ahora me he puesto es la que he pérdido de forma paulatina. Además el retroceso de primera línea a donde empieza el transplante lo tengo desde los 19. Vamos, en resumen, las entradas han formado parte de mi físico, las cuales lejos de disgustarme me agradan (no comprendo a gente que se opera siendo nw2, lo siento, no me cabe en la cabeza). Tengo 43 (cumplo 44 este año), por lo que esa línea (esperando que sobrevivan, claro) me parece acorde a mi edad y físico de los 20 años anteriores. Volver a tener el pelo de 15 años me parece extraño.
Espero que todo vaya fenomenal.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.