Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
44pelos escribió: Lun May 13, 2019 11:26 pm Hola cuarenton. No había visto tu operación, yo diría que tienes una alopecia muy, pero que muy parecida a la mía. Me llama la atención la escasa tasa de pelo, rozando el 2'00 , comparándolo con la buena zona donante que al menos visualmente se aprecia. El diseño conservador entiendo que es una opción personal o consensuado con Ximena?. Dices que empezaste a perder pelo a partir de los 15. Yo también. Y que tienes 44 años. Yo también. Demasiadas similitudes veo en nosotros. Que casualidad, verdad??.

Espero que todo vaya fenomenal.
Gracias 44pelos. Sigo tu caso y nuestro estado actual es similar, si, pero por lo que dices tú no tuviste entradas, sino que fue una pérdida de densidad en el frontal paulatina. En mi caso, si tuve entradas, desde los 20. Esa parte central que ahora me he puesto es la que he pérdido de forma paulatina. Además el retroceso de primera línea a donde empieza el transplante lo tengo desde los 19. Vamos, en resumen, las entradas han formado parte de mi físico, las cuales lejos de disgustarme me agradan (no comprendo a gente que se opera siendo nw2, lo siento, no me cabe en la cabeza). Tengo 43 (cumplo 44 este año), por lo que esa línea (esperando que sobrevivan, claro) me parece acorde a mi edad y físico de los 20 años anteriores. Volver a tener el pelo de 15 años me parece extraño.
By 44pelos
cuarentón escribió: Mar May 14, 2019 9:02 am
44pelos escribió: Lun May 13, 2019 11:26 pm Hola cuarenton. No había visto tu operación, yo diría que tienes una alopecia muy, pero que muy parecida a la mía. Me llama la atención la escasa tasa de pelo, rozando el 2'00 , comparándolo con la buena zona donante que al menos visualmente se aprecia. El diseño conservador entiendo que es una opción personal o consensuado con Ximena?. Dices que empezaste a perder pelo a partir de los 15. Yo también. Y que tienes 44 años. Yo también. Demasiadas similitudes veo en nosotros. Que casualidad, verdad??.

Espero que todo vaya fenomenal.
Gracias 44pelos. Sigo tu caso y nuestro estado actual es similar, si, pero por lo que dices tú no tuviste entradas, sino que fue una pérdida de densidad en el frontal paulatina. En mi caso, si tuve entradas, desde los 20. Esa parte central que ahora me he puesto es la que he pérdido de forma paulatina. Además el retroceso de primera línea a donde empieza el transplante lo tengo desde los 19. Vamos, en resumen, las entradas han formado parte de mi físico, las cuales lejos de disgustarme me agradan (no comprendo a gente que se opera siendo nw2, lo siento, no me cabe en la cabeza). Tengo 43 (cumplo 44 este año), por lo que esa línea (esperando que sobrevivan, claro) me parece acorde a mi edad y físico de los 20 años anteriores. Volver a tener el pelo de 15 años me parece extraño.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco entiendo a la gente que se opera con un mínimo de retroceso en frontal o con un poco de entradas. Por desgracia yo nunca tuve entradas. Tener entradas es algo normal, algo natural, sin embargo yo fui perdiendo pelo progresivamente en todo el frontal. Perdiendo densidad poco a poco. Lo cierto es que muy poco a poco. Desde los 15 hasta ahora que tengo 44. Fíjate.

Venga, suerte con la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches.
Voy a seguir tu caso con suma atencion ya que ,tras mirar y mirar y consultar clínicas turcas, la mejor opción es España y Ximena vila.
Así que cuando puedas ve actualizando jajajaja. Un saludo y que vaya todo bien

By BGM
Enhorabuena por dar el paso cuarenton. No sabia que ya pasastes por las manos de la Dra.
Un diseño ultraconservador pero por lo que leo es lo que te gustaba.
Tu caso va ser un exito porque la donante (52 micras es un grosor medio) es buena y tienes muchisimo nativo y eso unido al buen hacer de la Dra tu caso para ella es pan comido. Ahora paciencia que supongo que estaras ya empezando el desierto que es lo mas puñetero

Gracias BGM. Efectivamente estoy con el desierto. Paso la mano y se caen unos cuantos (cuando me lavo el pelo no me fijo. Mejor).

Aprovecho para subir una foto por si fuera de interés. 22 días desde la operación, si no he contado mal.

Imagen

By BGM
Desiertaco en toda regla. No queda otra que tomarselo con calma porque salir al final siempre sale aunque parezca que no y esperar

By cuarentón
Gracias a ambos. La verdad que como lo esperaba, cuanto antes mejor, así, supuestamente, antes empezará a crecer, no?. Saludos compañeros.

By Mesias80
Aquí ando en tu hilo xfin Cuarentón felicidades¡, me encanta la forma de la primera linea, muy masculino acorde con tu edad y asegurando mucha densidad y balas en la recámara ,según mi criterio la primera operación hay que asegurar bien sobre todo la densidad en la zona frontal-parietal y a partir de ahí,.,.,. a gusto del consumidor que fue lo que hablamos en privado ,te deseo una buena recuperación, mucho pelo asegurado ¡

By Mascapelo
Animo y calma Cuarentón.. intenta distraerte para que no pienses en la espera, se hace más largo :wink: en nada vas a tener tupé pa siempre👍🏼

CornelioEscipion escribió: Mar May 14, 2019 11:23 pm Buenas noches.
Voy a seguir tu caso con suma atencion ya que ,tras mirar y mirar y consultar clínicas turcas, la mejor opción es España y Ximena vila.
Así que cuando puedas ve actualizando jajajaja. Un saludo y que vaya todo bien
Gracias tío. Un saludo compañero.
Mesias80 escribió: Mié May 22, 2019 10:14 pm Aquí ando en tu hilo xfin Cuarentón felicidades¡, me encanta la forma de la primera linea, muy masculino acorde con tu edad y asegurando mucha densidad y balas en la recámara ,según mi criterio la primera operación hay que asegurar bien sobre todo la densidad en la zona frontal-parietal y a partir de ahí,.,.,. a gusto del consumidor que fue lo que hablamos en privado ,te deseo una buena recuperación, mucho pelo asegurado ¡
Gracias a ti también y sobre tu afirmación no puedo decir otra cosa que amén (no soy creyente, que conste). Un saludo compañero.
Mascapelo escribió: Jue May 23, 2019 1:27 am Animo y calma Cuarentón.. intenta distraerte para que no pienses en la espera, se hace más largo :wink: en nada vas a tener tupé pa siempre👍🏼
Aupa Mascapelo. Gracias por los ánimos. Hoy estoy, sino peor a como estaba antes de la operación(igual o menos pelo y rojo), por lo menos igual, ya que tenía unos granos y, siguiendo los consejos de Ximena, he dejado correr el agua y frotado medianamente con las yemas, llevándome todos los que estaban por caer.

De hecho, parece que ya ha terminado el desierto. Paso la mano por la cabeza y ya no se cae ningún pelo. Ahora ya to pa riba!!!. :lol: :lol: :lol:

Muy buenas compañero, espero que quedes muy bien.

No lo tomes como una crítica, es simplemente una observación para ver si me la confirman los mas entendidos del foro.

Este es otro caso de esta doctora que seguro que queda estupendo, pero que se vuelve a ver una rojez excesiva.

He visto casos de otros doctores que no tienen tanta rojez sus pacientes, incluso clínicas con peor nombre y trabajos que esta doctora, pero a los 15-20 días la mayoría apenas tienen rojez. En cambio, de Vila he visto varios casos con rojeces muy evidentes durante meses.

A que puede ser debido esto? Alguien más lo ha observado?

medioCalvo83 escribió: Lun May 27, 2019 2:41 pm Muy buenas compañero, espero que quedes muy bien.

No lo tomes como una crítica, es simplemente una observación para ver si me la confirman los mas entendidos del foro.

Este es otro caso de esta doctora que seguro que queda estupendo, pero que se vuelve a ver una rojez excesiva.

He visto casos de otros doctores que no tienen tanta rojez sus pacientes, incluso clínicas con peor nombre y trabajos que esta doctora, pero a los 15-20 días la mayoría apenas tienen rojez. En cambio, de Vila he visto varios casos con rojeces muy evidentes durante meses.

Aquí estamos para que nos critiquen, constructivamente claro. Coincido con lo que dices, a mi me dijo que 3-4 semanas, pero ni por el forro se me va a ir en ese tiempo. De hecho pasado mañana hago un mes y, aunque se me ha ido parte, cuento con tenerla uno o dos meses más.

También te digo que no es sólo Ximena. He visto otros doctores y pseudofamosos de la tele que también les duran meses.

Gracias por los ánimos.

By cocoliso2
Hola Cuarentón,
Como va la etapa por el desierto?, seguro que ahora es cuando más te alegras de haber elegido ese diseño conservador :). No te preocupes por la rojez, en fin, ya conoces mi caso, me duró casi hasta el 6º més y al final se va. Como dices son muchos los doctores (Incluidos los aquí llamados tops) que te dicen que se va en 3-4 semanas, después cuando llega el 3º més y no se te ha ido te dicen que la medicina no es una ciencia exacta, en mi opinión deberían ser más sinceros en este tema y así ahorrarían a los pacientes preocupaciones infundadas, pocos casos he visto yo sin rojez a las 3-4 semanas, quizás fotos en las que por la luz aparenta no haber rojez. Yo creo que quitando de operaciones muy bruscas (que también las hay) es algo normal ya que la piel sufre una agresión grande, después también está el tipo de piel de cada uno, pero vamos, lo importante es que irse se va.

By Mesias80
medioCalvo83 escribió: Lun May 27, 2019 2:41 pm Muy buenas compañero, espero que quedes muy bien.

Yo llevo 48 días operado y todavía tengo rojez es un síntoma normal en el proceso de el desierto, irrigación sanguínea para los nuevos foliculos es una buena señal ,saludos ¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12