Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
luisgui escribió: Mié Feb 06, 2019 2:05 pm Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!

Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.

En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA

Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.

Saludos a todossssss!!!
Buenas Luisgui, lo primero enhorabuena y me alegro que estes contento que al final es de lo que se trata. La verdad que las fotos de los primeros meses están borrosas y no se ven nada bien, la última se ve mejor y aunque no se ve la densidad optima en entradas ni en coronilla si tu estas contento me parece perfecto por ti.

De todas formas un par de cosas... en mi opinión intentar desacreditar las clínicas españolas poniendo de ejemplo a Svenson y que por ello te fuiste a Turquía me parece que no tiene sentido, creo que elegiste de las peores la peor :wink: No hace falta salir de España para operarse, hay grandes cirujanos y cada vez mas a unos precios muy competitivos por lo que para mi no hay color y no me iría a Turquía salvo que fuera un caso como el tuyo, que lo mas importante es conseguir un precio lo mas bajo posible "low cost". Ojo aquí en España también hay low cost a las que yo veo criticar y desaconsejar siendo españolas.

Por otra parte copio una frase que has puesto que deja claro la profesionalidad y la lotería que es ir en la mayor parte de las veces a "profesionales" turcos y tu tan contento de ello : ""Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...""

Bueno lo dicho, me alegro de que estes contento y que lo disfrutes. Un saludo.
Manoletex escribió: Sab Feb 09, 2019 10:20 am
luisgui escribió: Mié Feb 06, 2019 2:05 pm Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!

Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.

En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA

Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.

Saludos a todossssss!!!
Buenas Luisgui, lo primero enhorabuena y me alegro que estes contento que al final es de lo que se trata. La verdad que las fotos de los primeros meses están borrosas y no se ven nada bien, la última se ve mejor y aunque no se ve la densidad optima en entradas ni en coronilla si tu estas contento me parece perfecto por ti.

De todas formas un par de cosas... en mi opinión intentar desacreditar las clínicas españolas poniendo de ejemplo a Svenson y que por ello te fuiste a Turquía me parece que no tiene sentido, creo que elegiste de las peores la peor :wink: No hace falta salir de España para operarse, hay grandes cirujanos y cada vez mas a unos precios muy competitivos por lo que para mi no hay color y no me iría a Turquía salvo que fuera un caso como el tuyo, que lo mas importante es conseguir un precio lo mas bajo posible "low cost". Ojo aquí en España también hay low cost a las que yo veo criticar y desaconsejar siendo españolas.

Por otra parte copio una frase que has puesto que deja claro la profesionalidad y la lotería que es ir en la mayor parte de las veces a "profesionales" turcos y tu tan contento de ello : ""Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...""

Buenas,a que llamais low cost,por que yo todas las clinicas que me recomiendan de turquia aqui en el foro,valen todas practicamente lo mismo y al final no me queda claro por cual decantarme.

Regístrate para ver menos publicidad

Kaiserzoze escribió: Vie Feb 08, 2019 5:30 pm Yo me operado en Turquia el 31/01/19 vamos hace 8 dias, iba a poner mi caso y llevarlo al día, pero aquí hay tanta gente que critica que se me quitan las ganas, demasiado entendido que realmente no ha estado en Turquía y no ha visto los centro para saber si son una mierda o no, no va mas allá e intenta entender el porque los costes son inferiores en Turquía.

Una cirugía de 4000 folículos en EEUU puede costar unos 25000$ , allí podrian pensar que España es low cost, aquí diríamos que somo la ostia.

La ignorancia es peligrosa......
Venga hombre haz un post con tu caso no nos dejes ahora con la intriga!

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estaba planteandome la idea de ir a Turquia para hacerme un implante. Mi duda es la siguiente. Si es mejor la tecnica DHI o la FUE zafiro. Tambien estoy entre estasclinicas... Yaman, Fuecapilar, Serkan Argyn, CLI*IC*NA, Anatómica, etc.

Jorenquez escribió: Mar Feb 12, 2019 4:51 pm Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estaba planteandome la idea de ir a Turquia para hacerme un implante. Mi duda es la siguiente. Si es mejor la tecnica DHI o la FUE zafiro. Tambien estoy entre estasclinicas... Yaman, Fuecapilar, Serkan Argyn, CLI*IC*NA, Anatómica, etc.
Fue Capilar ni se te ocurra..low cost tipica , ademas los comerciales no tienen ni put idea....
Te lo digo por experiencia, amigos mios con autenticas chapuzas
y de las que nombras serkan, anatomica o yaman las menos low cost

By Yamcha
Kiral escribió: Mié Feb 06, 2019 6:00 pm Me ha cogido con tol carrito de los helaos. A mi y a unos pocos. Lo confieso, cobramos.

Yo personalmente 30 centimos por cada mensaje que pongo aqui. Si hablo mal de Turquia, me pagan 50 centimos. Si pongo algun “no” en la misma frase que la palabra “Turquia” me pagan 70 centimos. Y ya, si consigo convencer a alguien para que no vaya al pais otomano, un plus de 2 euros.

Estoy que me salgo, llevo lo menos 200 euros en 15 meses; a punto de comprarme el atico en el Soho que siempre he querido. Que emocion.
+1,000,000.
Yo con un reloj de Seiko todos los meses me conformo😁.

Jorenquez escribió: Mar Feb 12, 2019 4:51 pm Muy buenas. Soy nuevo en el foro y estaba planteandome la idea de ir a Turquia para hacerme un implante. Mi duda es la siguiente. Si es mejor la tecnica DHI o la FUE zafiro. Tambien estoy entre estasclinicas... Yaman, Fuecapilar, Serkan Argyn, CLI*IC*NA, Anatómica, etc.
Yo fui a Yaman, si quieres te escribo por privado y te envío alguna foto. Saludos

Danicarp escribió: Sab Feb 09, 2019 10:31 am
Manoletex escribió: Sab Feb 09, 2019 10:20 am

Saludos a todossssss!!!

Buenas,a que llamais low cost,por que yo todas las clinicas que me recomiendan de turquia aqui en el foro,valen todas practicamente lo mismo y al final no me queda claro por cual decantarme.
Pregunté en una de las clínicas de aquí, el precio era un disparate y me daban cita para consulta para dentro de 4-6 meses

El precio en Turkia cuando pregunté iba de 1.550 a 2.800 € depende del sitio

A mí me costó 2.275€ viaje y hotel incluidos

44pelos escribió: Mié Feb 06, 2019 8:57 pm
luisgui escribió: Mié Feb 06, 2019 2:13 pm Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...

Como se llama la clinica donde te han operado?.

Me alegro por el resultado. Enhorabuena

No hago publicidad de la clínica, si hay alguien realmente interesado que me pregunte por privado y le doy el contacto

Mi consejo, el que se lo vaya a hacer, que pregunte en varios sitios, que se informe bien de primera mano hablando CON GENTE QUE SE HAYA HECHO EL INJERTO

Parece que tu evolución es muy buena, Enhorabuena...confieso que cada vez me meto menos en el foro, sigo buscando clínica, pero cada vez que busco información son cosas malas sea de la que sea....me está siendo muy muy difícil elegir la clínica y me está desmotivando la verdad. Hablo con mucha gente, y mucha va ...a lo loco....algunos tienen suerte otros no...pero no se publicitan tanto los casos negativos....si tenéis referencias de clínicas con buenos trabajos os lo agradecería, incluida la tuya ¨(no puedo enviar aún privados) saludos

By jmc82
Kaiserzoze escribió: Sab Feb 16, 2019 10:47 am
Yo fui a Yaman, si quieres te escribo por privado y te envío alguna foto. Saludos
Me opero con Yaman a primeros de abril, si te animas ya sabes!!! yo voy solo!!
entre las q citas , la otra alternativa que barajaba con más fuerza era la de serkan aigyn, al final me decanté por Resul Yaman.
Si quieres, contacta conmigo a joselino1982 hotmail com .
un saludo

By jmc82
FranMad escribió: Lun Feb 25, 2019 2:39 pm Parece que tu evolución es muy buena, Enhorabuena...confieso que cada vez me meto menos en el foro, sigo buscando clínica, pero cada vez que busco información son cosas malas sea de la que sea....me está siendo muy muy difícil elegir la clínica y me está desmotivando la verdad. Hablo con mucha gente, y mucha va ...a lo loco....algunos tienen suerte otros no...pero no se publicitan tanto los casos negativos....si tenéis referencias de clínicas con buenos trabajos os lo agradecería, incluida la tuya ¨(no puedo enviar aún privados) saludos
me opero al mes q viene, contacta conmigo si quieres: joselino1982 hotmail com. un saludo

By Leillo
Hola muy buenas, yo también estoy buscando clínica y de las que nombras esta semana he quedado con un chico que se ha operado en CLI*IC*NA y unos resultados excelentes y yo me fio porque lo he visto en persona y eso cuenta mucho. Estoy decidido a ir lo que pasa que no me gustaría ir sólo asi que si te pasa lo mismo puedes contactar conmigo :)