luisgui escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 2:05 pm Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!Buenas Luisgui, lo primero enhorabuena y me alegro que estes contento que al final es de lo que se trata. La verdad que las fotos de los primeros meses están borrosas y no se ven nada bien, la última se ve mejor y aunque no se ve la densidad optima en entradas ni en coronilla si tu estas contento me parece perfecto por ti.
Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.
En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA
Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.
Saludos a todossssss!!!
De todas formas un par de cosas... en mi opinión intentar desacreditar las clínicas españolas poniendo de ejemplo a Svenson y que por ello te fuiste a Turquía me parece que no tiene sentido, creo que elegiste de las peores la peor
Por otra parte copio una frase que has puesto que deja claro la profesionalidad y la lotería que es ir en la mayor parte de las veces a "profesionales" turcos y tu tan contento de ello : ""Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...""
Bueno lo dicho, me alegro de que estes contento y que lo disfrutes. Un saludo.