Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By conguitosblancos
Necesito vuestra ayuda, porque estoy acojonado con el tema gorra xD

Me explico:

Me opero en Barcelona pero soy de Madrid. Entonces, después de la operación me tocan 7 horas de tren que tendré que hacer si o si con gorra (me niego a ir en tren con toda la operación reciente al descubierto) entonces tengo mazo miedo que en esas 7 horas me ponga una gorra y se me joda toda la intervención. Además si me hago temples a los lados, por narices, una gorra los tocaría.

Ayuda please!
By jake
conguitosblancos escribió: Sab Abr 13, 2019 11:53 am Necesito vuestra ayuda, porque estoy acojonado con el tema gorra xD

Me explico:

Me opero en Barcelona pero soy de Madrid. Entonces, después de la operación me tocan 7 horas de tren que tendré que hacer si o si con gorra (me niego a ir en tren con toda la operación reciente al descubierto) entonces tengo mazo miedo que en esas 7 horas me ponga una gorra y se me joda toda la intervención. Además si me hago temples a los lados, por narices, una gorra los tocaría.

Ayuda please!
Eso háblalo con la clínica/doctor que te opere pero yo optaría por un gorro de pescador y que te lo pongan/dejen caer ellos y no te lo toques hasta llegar a casa. Es la opción que veo más viable Aunk yo creo que no me pondría nada y me cagaria en lo que piense la gente ya está muy normalizado.

Regístrate para ver menos publicidad

By conguitosblancos
Lo veo inviable lo de ir sin gorra, básicamente porque es un tren y también te da todo el solamen y que al ser reciente es imposible no dar el canteo.

By javilton
Algun bla bla car o asi. Te veran 4-5 personas la pinta. Aunk igual peor por tener que dar explicaciones

By javilton
No se habla nada de los gorros de lana en invierno. Se pueden utilizar? Al de cuanto tiempo. Estoy pensando hacerme la operación en diciembre y pasarme todo el desierto con el gorrito. Que por cierto utilizo habitualmente

By JoseRG
Y a mi que me dijeron que durante el primer mes nada de gorra... yo la habría usado a los 15 días, que al final tenía que andar buscando la sombra cada dos por tres para que no me diese el sol en la cocorota.

By DermaPlast
La gorra proteje del sol. Los cirujanos de trasplante siempre aconsejan sus pacientes no exponerse al sol directamente por lo menos 30 días después del trasplante.

By Mesias80
Afonso Junior a partir del 8 día, ya k es cuando considera k los injertos están seguros.

By Lous
Por la misma razón, entiendo que los 5 primeros días mejor ir en camisa, no?, que camiseta o polo no pueden llevarse hasta esos 5-8 días...

By jake
Lous escribió: Lun Jul 08, 2019 1:35 pm Por la misma razón, entiendo que los 5 primeros días mejor ir en camisa, no?, que camiseta o polo no pueden llevarse hasta esos 5-8 días...
Eso es amic 👍🏼

By LaBolaDeBillar
Lo unico que no me cuadra es que algunas clinicas hagan quitar las costras los 6-8 primeros dias (cuando en teoria el foliculo esta agarrado a los 8 dias, y por tanto, sacar la costras antes puede ser peligroso) y algunas digan que hasta los 10-12 dias no hay que hacerlo. En realidad, las costras matan el foliculo pasados 14 dias, verdad? Que lio...