Sigo vuestros casos y vais genial.
Un fuerte abrazo!
Regístrate para ver menos publicidad
Yaumin escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 12:52 pm Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pintaHola Yumin.
Yo contacte con el doctor a ver que valoración me da, a ver si el compañero xbox me puede decir cuanto tiempo suele tardar en dar el diagnóstico.
Mucho ánimo con la crecida![]()
xboxnatal escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 2:21 amHola xboxnatal, mil gracias por la respuesta, ayer mismo se puso una compañera en contacto conmigo para confirmarme que han recibido mis fotos.Yaumin escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 12:52 pm Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pintaHola Yumin.
Yo contacte con el doctor a ver que valoración me da, a ver si el compañero xbox me puede decir cuanto tiempo suele tardar en dar el diagnóstico.
¿Has contactado conmigo o con la clínica? da igual con quién lo hayas hecho porque todo está centralizado, pero si fue con la clínica entonces tienes que facilitarme tu nombre por privado para que mire tu expediente y te pueda dar un tiempo más o menos estimado.
Suerte y salud.
Yaumin escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 7:21 am.xboxnatal escribió: ↑Vie Feb 15, 2019 2:21 amHola xboxnatal, mil gracias por la respuesta, ayer mismo se puso una compañera en contacto conmigo para confirmarme que han recibido mis fotos.Yaumin escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 12:52 pm Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pintaHola Yumin.
¿Has contactado conmigo o con la clínica? da igual con quién lo hayas hecho porque todo está centralizado, pero si fue con la clínica entonces tienes que facilitarme tu nombre por privado para que mire tu expediente y te pueda dar un tiempo más o menos estimado.
Suerte y salud.
No puedo mandarte mensajes privados por mi condición de "novato" jeje