Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pinta :)

Yo contacte con el doctor a ver que valoración me da, a ver si el compañero xbox me puede decir cuanto tiempo suele tardar en dar el diagnóstico.

Mucho ánimo con la crecida :)

Regístrate para ver menos publicidad

Yaumin escribió: Jue Feb 14, 2019 12:52 pm Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pinta :)

Yo contacte con el doctor a ver que valoración me da, a ver si el compañero xbox me puede decir cuanto tiempo suele tardar en dar el diagnóstico.

Hola Yumin.
¿Has contactado conmigo o con la clínica? da igual con quién lo hayas hecho porque todo está centralizado, pero si fue con la clínica entonces tienes que facilitarme tu nombre por privado para que mire tu expediente y te pueda dar un tiempo más o menos estimado.
Suerte y salud.

xboxnatal escribió: Vie Feb 15, 2019 2:21 am
Yaumin escribió: Jue Feb 14, 2019 12:52 pm Me gusta mucho como va yendo el transplante, tiene buena pinta :)

Hola Yumin.
¿Has contactado conmigo o con la clínica? da igual con quién lo hayas hecho porque todo está centralizado, pero si fue con la clínica entonces tienes que facilitarme tu nombre por privado para que mire tu expediente y te pueda dar un tiempo más o menos estimado.
Suerte y salud.
Hola xboxnatal, mil gracias por la respuesta, ayer mismo se puso una compañera en contacto conmigo para confirmarme que han recibido mis fotos.
No puedo mandarte mensajes privados por mi condición de "novato" jeje

Yaumin escribió: Vie Feb 15, 2019 7:21 am
xboxnatal escribió: Vie Feb 15, 2019 2:21 am

Hola Yumin.
Suerte y salud.
Hola xboxnatal, mil gracias por la respuesta, ayer mismo se puso una compañera en contacto conmigo para confirmarme que han recibido mis fotos.
No puedo mandarte mensajes privados por mi condición de "novato" jeje
.

Ok Yaumin, perfecto, entonces ya las recibió Marlene y ya las tenemos en la base de datos.
Si quieres que te lo mire, para ponerte en contacto conmigo lo tienes muy fácil. Mi dirección de correo y mi número de teléfono están en mi firma si lees esto desde un PC. Y si lo lees desde un móvil sólo tienes que hacer click sobre mi nick y verás los mismos datos.
Un cordial saludo, suerte y salud.

Qué bien pinta tu caso amigo se veía desde el principio ,ojalá vaya todo en la misma dirección todos estos meses que quedan , un saludo

Hola Arkudakis17.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has pegado un buen arreón en estos últimos casi 3 meses, y todo apunta bien. Me alegro muchísimo.
A partir de ahora irás sintiéndote mejor cada mes.
Seguimos en contacto.
Suerte con la evolución, mucha suerte y salud!

Tu lo has dicho, Nada que comentar.

Pero yo añadiría: IM.....PRESIONANTE

Hola Arkudakis, estás impresionante tu evolución ha sido muy buena. Conste que cuando ví las fotos recién injertado me gustó mucho la estrategia, y sobre todo la de la coronilla, que pareciendo que se había abandonado un poco la parte baja de la misma, llevaba a engaño por las fotos, pues pienso que no fue así, y que estaba muy bien planteada.
Eso sí, no sé cómo está ahora puesto que no lo has incluído en las últimas fotos, todos sabemos que avanza más lento que los frontales (que está fetén), pero te agradecería si hubiese alguna para ver ese aspecto.. Es sobre todo curiosidad, pues me he hecho coronilla yo también y me llevas como un mes de ventaja :wink:
Muchas gracias y enhorabuena.. un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7