Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No, la verdad q no hice hilo, no lo planteé y me estoy haciendo mi dossier.
Pues la verdad q bien, no quiero tampoco extenderme q este post eres tu el protagonista....por cierto, vaya zona donante....q envidia...... ya verás q resultados.
Resumen, 3017 grafts, media de 2,17, es modesta pero mi alopecia es difusa y parece q eso tiene q ver. y curiosamente los dos dejamos coronilla para dentro de unos años q tengamos q retocar algo más.
Nada de dolores de cabeza, hice un viaje en coche de 9 horas con hielo y hoy ya casi ni lo he puesto ya . Un agobio lo de dormir q es lo peor q llevo y poco a poco cerrandose los tuneles que se nos dejaron jeje. Ya lavé zona donante y regando cada hora la receptora......y viendo salir los pelillos poco a poco.....vamos, nada especial por ahora, aquí aburrido en casa ¡¡
Parecemos nuevos molestando a Camila.....te dejo mi correo ipadlost2016@gmail.com

Regístrate para ver menos publicidad

Me encanta,,los oeprados por Freitas que posteamos somos mayoria,,,,por algo sera,,en fin,,mucho animo y mucha suerte a todos y no dejesis de actualizr,,,un abrazo¡¡¡

Enhorabuena por el paso dado. Tiene muy buena pinta como todo lo de Freitas. No parece una zona muy grande pero quizá sea por las fotos. Seguro que va genial. En una semana no se notará la donante. No podéis escribir mensajes privados hasta que no tengáis 50 mensajes escritos. Mucha suerte y a cuidar esos pequeños 😉

Covap escribió: Vie Jun 01, 2018 6:44 pm Enhorabuena por el paso dado. Tiene muy buena pinta como todo lo de Freitas. No parece una zona muy grande pero quizá sea por las fotos. Seguro que va genial. En una semana no se notará la donante. No podéis escribir mensajes privados hasta que no tengáis 50 mensajes escritos. Mucha suerte y a cuidar esos pequeños 😉
Así es covap, según me dijo el doctor jugamos con la ventaja de que la zona a cubrir era pequeña porque los laterales me llegaban bastante arriba, la verdad que es un alivio, y eso sumado al estilo conservador pues ha hecho que cubra una cantidad bastante consistente de cabeza quedando solo la coronilla pero pequeñita, ahora a tener paciencia y esperar que florezca el jardín.

A la semana ya debería estar curada la donante entonces? Que bien, yo estoy usando el método de lavarla primero 6 minutos con agua para ablandar las costras y luego otros 6 minutos con el champú dando pequeños masajes en círculos con las yemas de los dedos

javidestopa escribió: Mié May 30, 2018 6:56 pm Morenito88 vaya media,,y con una donante expectaculkar,,ya veras,,,pelazo,,vete fijando en los peinados de Majete y DeBrasil,,,,que tu vas por el mismo camino,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡ venga,,a cumplir etapas,Para Diciembre ya veremos cosas¡¡¡
Ufff solo de imaginarme que puedo quedar como cualquiera de ellos me entra una alegría ajajaj, aunq ellos tenían mejor media que yo, no obstante estoy seguro que con freitas esto va a quedar de 10

Repoblador escribió: Vie Jun 01, 2018 4:28 pm Parecemos nuevos molestando a Camila.....te dejo mi correo ipadlost2016@gmail.com
Ya sabes de todas formas que si tienes alguna duda o necesitas algún consejo de algún forero puedes utilizar este hilo!! estamos todos paya ayudarnos

Morenito88 escribió: Vie Jun 01, 2018 11:20 pm
javidestopa escribió: Mié May 30, 2018 6:56 pm Morenito88 vaya media,,y con una donante expectaculkar,,ya veras,,,pelazo,,vete fijando en los peinados de Majete y DeBrasil,,,,que tu vas por el mismo camino,,un abrazo y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡ venga,,a cumplir etapas,Para Diciembre ya veremos cosas¡¡¡
Ufff solo de imaginarme que puedo quedar como cualquiera de ellos me entra una alegría ajajaj, aunq ellos tenían mejor media que yo, no obstante estoy seguro que con freitas esto va a quedar de 10
No te fijes en nadie, cada uno somos un mundo. Lo importante es un buen resultado natural. Con Freitas lo tendrás. Tranquilo y disfruta del camino. En unos meses fliparás 😜

Bueno pues actualizo justamente a 7 días de la intervención.
Me acabo de hacer el lavado y he insistido un poco más en los masajes y los he intensificado porq aún quedaban algunas costras en la zona donante.
Aunq no se aprecie muy bien en las fotos, la rojez de la zona donante todavía me perdura, si que es cierto que es que me crece el pelo despacio, alguno sabéis más o menos cuando desaparece esa rojez??
Y en cuanto a la receptora estoy deseando ya empezar a lavarla mañana, creo que esta todo bien y las costras se ven bastante secas, por lo que creo que en su gran mayoría caerán solas.
Sin más, os dejo las fotos y muchas gracias a todos, buen foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues la donante tiene buena pinta tampoco se aprecia tanta rojez eso en una semana lo tienes finiquitado no te preocupes, échate rosa mosqueta de la que te darían en la clínica.
Animo con la receptora cuando le des caña, se ven algunas costras grandes. Paciencia 🙃

Morenito88 escribió: Mar Jun 05, 2018 7:43 pm No se aprecia mucho en la foto pero si que tiene aún bastante rojez, ahora todas las noches con rosa mosqueta hasta que se vaya aliviando.
Estoy deseando empezar a lavar mañana la receptora
Hazte a la idea pues que en la receptora también tendrás rojez xk yo en la donante no tuve cuánto apenas y luego en la receptora si que se apreciaba más😔 pero bueno cada cuerpo es un mundo, ahora a lo que toca ya veremos cómo va la receptora😊

Nadaa, estamos iguales, muy parecidos. Todo normal, esperando mñn a lavar la receptora y empezar a ver como postillas y pelo nos abandonan jiji.

Lo peor ya lo pasamos, un poco de desierto y melena, Ánimo compañero!!

jake escribió: Mar Jun 05, 2018 7:55 pm
Morenito88 escribió: Mar Jun 05, 2018 7:43 pm No se aprecia mucho en la foto pero si que tiene aún bastante rojez, ahora todas las noches con rosa mosqueta hasta que se vaya aliviando.
Estoy deseando empezar a lavar mañana la receptora
Hazte a la idea pues que en la receptora también tendrás rojez xk yo en la donante no tuve cuánto apenas y luego en la receptora si que se apreciaba más😔 pero bueno cada cuerpo es un mundo, ahora a lo que toca ya veremos cómo va la receptora😊
Sí, se ve que tengo la piel sensible, bueno que llegue todo lo que tiene que llegar!!

Tranqui todo llegará y todo quiere decir que luego saldrá pelazo 😊