Como podéis ver frontal amplio y entradas pronunciadas, exactamente como yo lo quería

Zona donante un día después de la operación
Que tal lo veis?? Espero vuestras opiniones y consejos.
Muchas gracias y buen foro!!

Regístrate para ver menos publicidad
elkillo escribió: ↑Jue May 31, 2018 8:49 pm Se agradecerian unas fotos en condiciones, con estas que subes no se puede uno pronunciar feacientemente... te deseo mucha suerteCon tu permiso compañero he recortado las fotos para que se vean algo más claras.

Juanichenko escribió: ↑Mié May 30, 2018 11:53 pm Bueno amigo ya sabes que te deseo lo mejor, que me ha encantado conocerte y coincidir contigo y vivir esta experiencia con alguien como tu, y bueno a que nos salga todo bien , que nuestaras evoluciones van de la mano y poder vernos prontos con pelazo, aunque con tu media que tuvistes al lado de la mia lo tienes mas que hecho, pero ya sabes que estamos en contacto y que tienes un amigo para lo que quieras.Sabes que te digo lo mismo amigo, que en unos meses vamos a estar estupendos, y que he tenido mucha suerte en conocerte, y que por supuesto tienes un amigo para lo que necesites
Repoblador escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:13 am Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombresOstia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me dejaen vuestras "habitaciones".
Vamos a tener q hacer un grupo de whatapp con las chicas y el Dr ¡ jajajaja
Ánimo chicos ¡
Morenito88 escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 9:52 am Muchas gracias a todos por interesaros por el caso, la verdad que estoy realizado los cuidados al pie de la letra y estoy deseando que empiece a crecer mi pelo, aunq hay que tener paciencia.En un par de semanas o antes ya será imperceptible en la zona donante. Además que la tuya se veía bastante densa.
Una pregunta para los veteranos, sobre que día queda más o menos imperceptible la zona donante??
Iré actualizando poco a poco
Morenito88 escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 12:28 pmNada, yo tampoco puedo mandar privados, no veo ni la opción.Repoblador escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:13 am Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombresOstia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me dejaen vuestras "habitaciones".
Ánimo chicos ¡
Repoblador escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 3:12 pmTu no has hecho hilo de tu operación?? Como lo llevas de momento??Morenito88 escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 12:28 pmNada, yo tampoco puedo mandar privados, no veo ni la opción.Repoblador escribió: ↑Vie Jun 01, 2018 11:13 am Q rabia me da.....el tercero q se operó el 28 y 29 con Dr. Freitas era yo........ y no coincidimos en ningún momento, ni en el Hotel, ni en el super buffet ni en los pasillos de la clinica, yo solo vi el papel con vuestros nombresOstia que me dices, yo ni siquiera sabía que nos habíamos operado 3 personas, pensaba que estábamos Juanichenko y yo solos, sino hubiéramos pasado a verte, que Pena también no habernos cruzado en el hotel, pero bueno, al menos podemos comentar como lo llevamos y tal, escríbeme un privado si puedes que a mi no me dejaen vuestras "habitaciones".
Ánimo chicos ¡![]()
Le voy a comentar a Camila que te de mi teléfono, así nos juntamos los 3 y vamos hablando y compartiendo experiencias........si os parece bien claro ¡