- Jue Oct 12, 2017 10:34 pm
Hola Kaiser7, es cierto que ser pionero no da garantía de ser bueno, por eso probé en la clínica Ceta ya que varios foreros de ganarpelo.org se habían operado con él, no sé si recordáis un tal Hiramcito o algo así. Me gustó como quedó y me interesé en el Dr. Seiadatan.
Lo de colgar fotos no me hace mucha gracia por mi trabajo, pero no tengo inconveniente en quedar en Madrid y valoráis. Cuando dejas de ser calvo, en especial los primeros días tras el implante estás tan alucinado con tu nuevo aspecto que te gustaría mostrarlo a los demás.....pero luego viene la etapa de olvido y ya no te acuerdas que fuiste calvo y no quieres que la gente sepa que te injertaste pelo, hablo en mi caso.
Yo no percibo nada del Dr. Seiadatan, pero me encanta lo buena persona que es y como ayuda al paciente y se hace cargo del transplante desde el primer día. Que observas que los resultados no son los adecuados no pone nada de pegas y eso para mi es la garantía cuando haces una operación tan cara... claro ahora es bastante menos cara y con las mismas garantías.
Un abrazo