Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Aún pensais k los k estais pagando 10000 y màs por un transplante realmente lo vale?? Aqui las comisiones son muy altas, preguntad k se lleva el comercial, que coste tiene el material utilizado y el beneficio neto del medico...que a lo sumo menos unos 3 o 4 no tienen mas de 5 años d experiencia. En el foro se idolatran unos y otros según la pericia del comercial de turno...Anatomica operan diariamente, a muchos europeos, igual k otras clinicas turcas, la experiencia k tienen cuadriplica a la gran mayoria de españolas, pero claro se coge un caso malo y se potencia exponencialmente...creo k problemas serios y legales rn este foro se han tenido con varios de los denominados Tops...pero bueno cada dia k entro y veo un caso ya adivino los comentarios que van a poner algunos incluso antes de k lo escriban...poca credibilidad solo intereses comerciales.
Iker277 yo te hablo de mi propia experiencia .. me operé en una turca y me han destrozado la donante y la receptora con una densidad de risa y ahora un doctor en condiciones me tiene que arreglar como buenamente pueda en mi caso será Bruno pinto de clínica oporto

Regístrate para ver menos publicidad

Me has leído el pensamiento, cada vez que aparece un caso así y alguien se atreve a presentar su caso sin trampas y sin luces y posiciones engañosas, siempre adivino los comentarios que van a poner algunos. Yo no he visto un caso de esta clínica bien planificado y luego bien presentado. Curiosamente según pasan los meses siempre aparecen las sobras para que se vea el cuero cabelludo negro.

Al contrario que en Turquía, los comerciales en España no suelen trabajar a comisión si no a sueldo, por supuesto no sé si todos. Los comerciales de las low-cost turcas se llevan una barabardidad de dinero respecto al montante de la operación, por eso no paran de abrirse clínicas en España que al final te llevan a operarte a Turquía, ya que sólo necesitan una oficina y a vivir de la comisión de cada paciente. Tengo amigos que se acaban de operar por 1.800 euros en Turquía, pero el primer pago es de (entre 300 y 400 euros) que es para el comercial de turno que de este modo además se asegura su comisión. Las clínicas están cobrando unos 1.400 euros del paciente. Y ahora aún son más ricas porque la lira turca se ha depreciado un 50%, con lo cual al cobrar en euros la ganancia es muchísimo mayor.
En la clínicas que utilizan una agencia de viajes es lo mismo, el primer pago de 400 euros es para el comercial, con lo cual imaginaros cuanta pasta ganan al mes y quiénes son los que realmente tienen intereses.
Mi peluquero tiene publicidad de una clínica turca que publica en este foro, y ya sabéis por qué lo hace, y yo le aprecio mucho y me corto el pelo con él desde hace 15 años.
Que en las low cost turcas operen diariamente a muchos europeos no quiere decir que tengan más expericia, de la misma manera que los que fabrican teléfonos móviles low-cost u otros aparatos chinos, pueden cuatruplicar en cantidad, pero la calidad es malísima. No se gana ninguna experiencia en eso, bueno sí, experiencia en hacerlo mal.
Respecto a los injertos capilares sólo hay que ver las fotos de las zonas dadoras y receptoras antes y después de la operación, y quien no vea diferencias es que no quiere verlas.
Las clínica turcas no tienen problemas legales porque nadie denuncia, igual que nadie denuncia a una tienda turca que le haya vendido un relojo o caviar falso. Denunciar a una clínica turca es cuatro veces más caro que operarse en ella, ¿quien va a denunciar?. Es el negocio perfecto.

Y como he dicho muchas veces, que cada uno se opere donde quiera. Yo también me he planteado operarme en alguna turca y he pedido presupuestos así que entiendo a todo el mundo, pero no se puede tratar que la gente comulgue con ruedas de molino. Uno de los motivos por los que he descartado "la pasión turca" es precisamente por eso. No soporto los anuncios de la teletienda.

eguer escribió: Lun Ago 20, 2018 10:58 pm Perdon que me tome la licencia de utilizar tus fotos, pero me gustaria preguntar a la gente del foro, sobretodo a los que teneis mas experiencia, como es posible que despues de 4000 Ufs el resultado sea este? y mas con una clinica (Anatomica), cuyos casos que hemos visto en el foro han sido relativamente buenos.

Imagen

Mucho ánimo compañero, el resultado efectivamente es intolerable. ¿Existe garantía?

Un saludo!

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Ago 25, 2018 3:53 pm Me has leído el pensamiento, cada vez que aparece un caso así y alguien se atreve a presentar su caso sin trampas y sin luces y posiciones engañosas, siempre adivino los comentarios que van a poner algunos. Yo no he visto un caso de esta clínica bien planificado y luego bien presentado. Curiosamente según pasan los meses siempre aparecen las sobras para que se vea el cuero cabelludo negro.

Al contrario que en Turquía, los comerciales en España no suelen trabajar a comisión si no a sueldo, por supuesto no sé si todos. Los comerciales de las low-cost turcas se llevan una barabardidad de dinero respecto al montante de la operación, por eso no paran de abrirse clínicas en España que al final te llevan a operarte a Turquía, ya que sólo necesitan una oficina y a vivir de la comisión de cada paciente. Tengo amigos que se acaban de operar por 1.800 euros en Turquía, pero el primer pago es de (entre 300 y 400 euros) que es para el comercial de turno que de este modo además se asegura su comisión. Las clínicas están cobrando unos 1.400 euros del paciente. Y ahora aún son más ricas porque la lira turca se ha depreciado un 50%, con lo cual al cobrar en euros la ganancia es muchísimo mayor.
En la clínicas que utilizan una agencia de viajes es lo mismo, el primer pago de 400 euros es para el comercial, con lo cual imaginaros cuanta pasta ganan al mes y quiénes son los que realmente tienen intereses.
Mi peluquero tiene publicidad de una clínica turca que publica en este foro, y ya sabéis por qué lo hace, y yo le aprecio mucho y me corto el pelo con él desde hace 15 años.
Que en las low cost turcas operen diariamente a muchos europeos no quiere decir que tengan más expericia, de la misma manera que los que fabrican teléfonos móviles low-cost u otros aparatos chinos, pueden cuatruplicar en cantidad, pero la calidad es malísima. No se gana ninguna experiencia en eso, bueno sí, experiencia en hacerlo mal.
Respecto a los injertos capilares sólo hay que ver las fotos de las zonas dadoras y receptoras antes y después de la operación, y quien no vea diferencias es que no quiere verlas.
Las clínica turcas no tienen problemas legales porque nadie denuncia, igual que nadie denuncia a una tienda turca que le haya vendido un relojo o caviar falso. Denunciar a una clínica turca es cuatro veces más caro que operarse en ella, ¿quien va a denunciar?. Es el negocio perfecto.

Y como he dicho muchas veces, que cada uno se opere donde quiera. Yo también me he planteado operarme en alguna turca y he pedido presupuestos así que entiendo a todo el mundo, pero no se puede tratar que la gente comulgue con ruedas de molino. Uno de los motivos por los que he descartado "la pasión turca" es precisamente por eso. No soporto los anuncios de la teletienda.
Suscribo tus palabras.

Tarjetaroja escribió: Sab Ago 25, 2018 4:00 pm
eguer escribió: Lun Ago 20, 2018 10:58 pm Perdon que me tome la licencia de utilizar tus fotos, pero me gustaria preguntar a la gente del foro, sobretodo a los que teneis mas experiencia, como es posible que despues de 4000 Ufs el resultado sea este? y mas con una clinica (Anatomica), cuyos casos que hemos visto en el foro han sido relativamente buenos.

Imagen

Mucho ánimo compañero, el resultado efectivamente es intolerable. ¿Existe garantía?

Un saludo!
Que garantia que te vuelva a operar la misma clínica que ha tirado 4000 graft a la basura?.

Tarjetaroja escribió: Sab Ago 25, 2018 9:03 pm la devolución económica como mínimo. Lógicamente no creo que el paciente tenga la confianza de volverse a operar de nuevo :D
Es que como mínimo me tendría que devolver el dinero íntegro y si no tendríamos que tener una cita face to face para ver cómo lo arreglamos la mierda de operacion.

Tarjetaroja escribió: Sab Ago 25, 2018 9:03 pm la devolución económica como mínimo. Lógicamente no creo que el paciente tenga la confianza de volverse a operar de nuevo :D
Antes estaba leyendo a uno que se había operado en una low cost y estaba buscando otra low cost para que le arreglaran la chapuza es que se queda uno sin palabras.

Primero, dais credibilidad a una persona que ha subido dos fotos y que tiene 5 mensajes en el foro y luego a una persona que entra y sube un buen caso de una clinica "Low Cost" y pone una solo foto ya le quitais la credibilidad. Doble de bara de medir que no beneficia a nadie.

No tengo motivos para no creer a Artbom, pero por las mismas ¿como sabemos que no es alguien de la competencia tratando de tirar por tierra el trabajo de la clinica? ¿como no sabemos si ha habido algun problema medico de otra indole que haya ocasionado esto? En definitiva, ¿Porque le damos mas credibilidad a el por el mero hecho de que sube un mal caso de una Low Cost? Si al menos, hubiera posteado el caso desde el principio o hubiera detallado mas el proceso, haber subido mas fotos (antes, despues operacion, meses interemedios)... igual lo veria desde otra perspectiva.

eguer escribió: Dom Ago 26, 2018 11:45 am Primero, dais credibilidad a una persona que ha subido dos fotos y que tiene 5 mensajes en el foro y luego a una persona que entra y sube un buen caso de una clinica "Low Cost" y pone una solo foto ya le quitais la credibilidad. Doble de bara de medir que no beneficia a nadie.

No tengo motivos para no creer a Artbom, pero por las mismas ¿como sabemos que no es alguien de la competencia tratando de tirar por tierra el trabajo de la clinica? ¿como no sabemos si ha habido algun problema medico de otra indole que haya ocasionado esto? En definitiva, ¿Porque le damos mas credibilidad a el por el mero hecho de que sube un mal caso de una Low Cost? Si al menos, hubiera posteado el caso desde el principio o hubiera detallado mas el proceso, haber subido mas fotos (antes, despues operacion, meses interemedios)... igual lo veria desde otra perspectiva.
totalmente de acuerdo, no ha subudo ni fotos de la zona dondadora, que menos que ponga unas cuantas fotos del antes y unas cuantas del despues y de los injertos....las fotos sinceramente y no quiero faltar nadie parecen la misma con el pelo mojado.
A ver si nos pudiera actualizar con mas fotos de este caso.

Rodrigodiazdevivar escribió: Vie Ago 11, 2017 9:16 am Buenos días, yo me operé hace 3 meses y tengo que decir que la clinica tiene unas excelentes instalaciones, la atención del personal médico es realmente buena, y los resultados muy naturales. Tengo varios amigos que ya se han operado allí antes que yo, y ya han pasado el año de rigor, y la verdad es que el resultado es alucinante. Deciros que yo me operé a través de Alvaro el comercial de Madrid, tiene oficina y creo que su web es trasplantecapilaranatomica.com y te dan un contrato antes del viaje, y en el precio te incluyen consulta post-operatoria en clínica de Madrid.
Por cierto, contestanto a la pregunta del compañero, solo tienes que pasar 2 noches allí.
Comercial a la legua

Si va por mi ,que no lo se ,te aseguro que de comercial nada..Me he operado en anatomica vi a dos más y estaban bien ,sin ver los resultados definitivos solo la operación , espero aún ver el mio por supuesto. Me operé el día 20 de julio ahora hago 2 meses y aún nada ,hasta que no vea mi resultado no puedo opinar...Pero si es cierto, porque no aporta fotos solo esas 2 ? que aporte más cosas papel de la clínica que se ha hecho la operación,por ejemplo eso sería más creíble..